“Un excelente hotel con una vista maravillosa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Colinas

Añadiste Hotel Las Colinas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Las Colinas
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 468, entre Avenida 325 y Ruta 142 | 50 mts sur del parque central, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 21007, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º28 de 62 hoteles en La Fortuna de San Carlos
EcoLíderesNivel Platino
San Jose, Costa Rica
“Un excelente hotel con una vista maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Este es uno de mis hoteles favoritos en Costa Rica. La primera vez que nos hospedamos acá fue el año pasado y lo descubrimos gracias a una promoción en temporada baja...¡simplemente nos encantó!, por eso decidimos regresar para pasar este fin de año y la atención fue tan buena como la primera vez.
Me gustó mucho nuestra habitación, porque teníamos una vista muy hermosa al volcán Arenal, además el personal es muy profesional y los desayunos ahí son muy ricos.
Definitivamente cada vez que vuelva a La Fortuna voy a quedarme en este hotel :-)

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en finés
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Me hospedé con mi pareja en el Hotel Las Colinas por primera vez hace un año y nos encantó por su excelente ubicación, la atención servicial y personalizada, la limpieza y el desayuno incluido, que es rico y abundante.

Como queríamos pasar las fiestas del Año Nuevo en La Fortuna de San Carlos, decidimos hospedarnos otra vez en él y sobra decir que de nuevo salimos muy satisfechos.

Es importante señalar que los dueños del hotel son oriundos de la zona. ¡Ah, y la terraza con vista al volcán sigue siendo de lo mejor!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que tienen vista al volcán.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Una de las mejores fotos que hice del volcán, que os adjunto, fue al amanecer desde la terraza comunitaria de este hotel!!! Está justo en una callecita que lleva a la plaza central de La Fortuna. Por la noche hay guarda de seguridad (pero no recepcionista), si madrugas mucho... te quedarás sin desayuno...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso, desde se accede directamente a la terraza comunitaria donde se tie...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nicoya, Guanacaste, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Hotel Las Colinas es un excelente lugar, posee una ubicación que le beneficia al huésped poder realizar cualquier tipo de actividad ya que se encuentra cerca de souvenirs, tiendas, entre otros, el trato es muy bueno, las habitaciones y el hotel en general es muy seguro y limpio, posee una terraza en la cual se puede observar el volcán y las colinas del Cerro Chato! una excelente opción sin lugar a duda.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Flower1989, Propietario en Hotel Las Colinas, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Muchas gracias por su respuesta!

Nos da gusto que la hayan pasado bien en nuestro hotel, al ser un hotel familiar , el servicio es esencial y creemos que nuestra experiencia puede siempre dar un granito de arena para lograr que una vacación se convierta en un recuerdo especial! La terraza es la mejor parte del hotel pues ofrece un área privada, con buena vista y en el puro centro del pueblo!
Muchas gracias y les deseamos lo mejor!
La Fortuna, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Fui a este lugar junto un amigo! el Hotel esta en el Pueblo de Fortuna, por si quieres estar cerca de restaurantes, souvenirs, supermercados y por supuesto, visitar el parque del pueblo, rodeado de unos lindos jardines ! El hotel nos brindo una atención familiar, todo muy limpio y seguro! Nos hicieron muchas recomendaciones de los tours que se pueden hacer en la zona y lugares por visitar!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Muchas gracias por su critica de nuestro hotel!
Nuestra ubicación es especial para quienes desean vivir la experiencia del hermoso pueblo de La Fortuna, por supuesto nuestro objetivo es lograr que los huepedes vivan lo mejor del pueblo, sus atracciones turísticas, tours y buena comida!
Les esperamos muy pronto de nuevo!
Gracias y buen día,
N.° 14 de 62 en La Fortuna de San Carlos
4.5 de 5 estrellas 1.702 opiniones

¿Has estado en Hotel Las Colinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Colinas

Dirección: Calle 468, entre Avenida 325 y Ruta 142 | 50 mts sur del parque central, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 21007, Costa Rica
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en La Fortuna de San Carlos
N.°25 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.°25 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Las Colinas 3*
Hotel Las Colinas Arenal Estancia ecológica en el Volcán ArenalHotel Las Colinas Arenal ofrece todas las facilidades de un hotel pequeño. Somos un hotel ecológico y familiar localizado en el pueblo de La Fortuna, a tan sólo 10 minutos de los principales puntos de observación de nuestro Volcán Arenal. Combinamos la atención rural de nuestras raíces con los encantos naturales de la zona.Hotel Las Colinas Arenal ofrece 18 habitaciones ecológicas bellamente decoradas y todas con acceso Internet Wi- Fi, con baño privado y CableTV junto a la terraza con vista al Volcán Arenal. Nuestros servicios también incluyen masajes y tratamientos de relajación.Desde nuestro hotel se disfrutan las caminatas al Volcán Arenal y las aguas termales, la Catarata de la Fortuna, los puentes colgantes además de los famosos paseos de aventura como el Canopy, paseos a caballo, rápidos, rapel y mucho más.Somos Flor e Yvette propietarias de nuestro pequeña estancia, estaremos atendiendole personalmente, como si fuera de nuestra familia, supervisando que su estadía en el Volcán Arenal sea una experiencia rural inolvidable junto a uno de los destinos más hermosos de Costa Rica: El Volcán Arenal ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HostelWorld, HostelBookers, Agoda, HotelTravel.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Colinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Colinas Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Las Colinas Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Las Colinas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.