“Excelente ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Colinas

Añadiste Hotel Las Colinas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Las Colinas
3.0 de 5 Hotel   |   Centro de La Fortuna | Half a block from the bus station, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 21006, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º33 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Costa Rica
“Excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2010

Muy buen hotel, habitaciones cómodas y limpias por un precio aceptable. Maravillosa vista al volcán Arenal desde la terraza del hotel. Excelente ubicación en el centro de La Fortuna a solo 50 metros del parque. Recomendado sobre todo para viajeros que viajan sin carro.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos

• Primero en finés
Ciudad Colon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2009

buenos dias
sin duda alguna el hotel nos ofrecido una muy buena atencion,ademas de la amabilidad caracteristica principal de la gente de la zona de la Fortuna de San Carlos,la ubicacion del hotel,el aseo,la amabilidad del personal administrativo y demas colaboradoras del hotel,lo hacen sentirse a uno en familia,el hotel se convierte como en un segundo hogar para quienes lo visitan,ya que no solo es mi criterio,es tambien asi el comentario de la s demas personas a las que les hemos recomendado visitar el hotel,los paradisiacos paisajes del volcan Arenal,y sus alrededores es sin duda la combinacion perfecta para un viaje placentero y relajante.
Cualquier comentario con mucho gusto a mi e mail es [--]

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2008

Estuve alojada en este hotel tres días en mi viaje a Costa Rica, y lo recomendaría a cualquiera que quisiera estar en un sitio agradable en el pueblo de la Fortuna,

El precio es algo elevado para lo que se puede encontrar por Costa Rica, pero las instalaciones y el excelente trato de las dueñas del hotel hace que merezca la pena. ´

Si os animáis no dejéis de ir a cenar al restaurante que está justo en frente, hacen un casados riquísimos.

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Collado Villalba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2008

Estuvimos dos noches en Febrero de 2008,lo recomendamos porque la señora que lo lleva es muy agradable,las habitaciones son modernas,muy cómodas y limpísimas,está en el centro de La fortuna y el desayuno en la terraza viendo el volcán es inolvidable.Nos costo 40 dólares que me parecieron bien empleados.

• Me gustó — limpieza
  • No me gustó — no tiene internet
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Las Colinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Colinas

Dirección: Centro de La Fortuna | Half a block from the bus station, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 21006, Costa Rica
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 309 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Las Colinas 3*
Hotel Las Colinas Arenal Estancia ecológica en el Volcán ArenalHotel Las Colinas Arenal ofrece todas las facilidades de un hotel pequeño. Somos un hotel ecológico y familiar localizado en el pueblo de La Fortuna, a tan sólo 10 minutos de los principales puntos de observación de nuestro Volcán Arenal. Combinamos la atención rural de nuestras raíces con los encantos naturales de la zona.Hotel Las Colinas Arenal ofrece 18 habitaciones ecológicas bellamente decoradas y todas con acceso Internet Wi- Fi, con baño privado y CableTV junto a la terraza con vista al Volcán Arenal. Nuestros servicios también incluyen masajes y tratamientos de relajación.Desde nuestro hotel se disfrutan las caminatas al Volcán Arenal y las aguas termales, la Catarata de la Fortuna, los puentes colgantes además de los famosos paseos de aventura como el Canopy, paseos a caballo, rápidos, rapel y mucho más.Somos Flor e Yvette propietarias de nuestro pequeña estancia, estaremos atendiendole personalmente, como si fuera de nuestra familia, supervisando que su estadía en el Volcán Arenal sea una experiencia rural inolvidable junto a uno de los destinos más hermosos de Costa Rica: El Volcán Arenal ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, HostelWorld, Hoteles.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Colinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Colinas Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Las Colinas Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Las Colinas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.