“Perfecto para un escape de fin de semana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Montana de Fuego Hotel & Spa

Añadiste el Montana de Fuego Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Montana de Fuego Hotel & Spa
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Arenal Volcano National Park, La Fortuna. | 8 km west from La Fortuna downtown. On the way to the National Park., La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 824417, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º41 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Costa Rica
“Perfecto para un escape de fin de semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Perfecto para escarparse durante el fin de semana, muy buen servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitacions superior, sobre el laguito
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
LUANVIVA, Gerente en Montana de Fuego Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 24 abril 2012
Querido Huésped:
Le agradecemos sus comentarios y tiempo invertido para comentar en nuestro perfil. Fue un honor tenerlo como huésped .

506 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Todo lo que uno anda buscando en las vacaciones, excelente atención, servicio, comida y las habitaciones perfectas!!!

• Se alojó el marzo de 2012
Querido Huésped:
Le agradecemos sus comentarios y tiempo invertido para comentar en nuestro perfil. Nos alegra haber sido de su agrado, ya que fue un honor tenerlo como huésped .

Heredia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

El sábado 25 de febrero me hospede con mí esposa con un costo de $190.00 la noche.
Lamentablemente nos fue muy mal. La habitación no puede estar con las cortinas abiertas ya que las personas pueden verlo a uno. El llavín de la habitación se nota que no está bién.
No sirve el agua caliente, como estábamos cansados nos acostamos a dormir.
A las 7 a.m. del 26 llamamos para reportar que por favor nos ayudarán con la ducha ya que todavía el calentador no funcionaba, a las 8 a.m. nuevamente tuve que llamar para recordarles que no me habían reparado la ducha a las 8:30 llegó un señor de mantenimiento y nos indicó que el calentador estaba malo y que había que cambiarlo como ya teníamos mucho tiempo esperando le indicamos no lo hiciera ya que teníamos que alistarnos para ir a desayunar.
Una vez más nos fue mal ya que llegamos a las 9 a.m. al restaurant y casi no había comida porque el desayuno es hasta las 9:30 a.m. lo poco que había estaba frió y sin sabor. Salimos muy molestos y hablamos con la muchacha de recepción y llenamos una hoja donde le piden a uno la opinión y este es el momento en que no hemos recibido una llamada o un correo.
Por tal motivo no recomiendo ese hotel para nada. Como costarricense me decepciono de cómo lo tratan a uno y me imagino que si fuera de otro país todo hubiera sido diferente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están sobre el Lago están muy cerca de la calle y si hay transito en la noche e...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Apreciado Huésped:
Comprendemos su molestia y le damos las mas sinceras disculpas, le agradecemos sus comentarios ya que lo utilizamos como retroalimentacion y mejora de nuestro servicio, para que no vuelva a ocurrir . Le invitamos a visitarnos nuevamente y así comprobar las mejoras en nuestro servicio.

Tres Rios, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Excelente atención, como todo lugar, siempre hay detalles que deberían mejorar.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Apreciado huésped:
Agradecemos su recomendación y su tiempo para comentar en nuestro perfil. Fue un verdadero placer tenerle como huésped, esperamos su pronta visita.

La Gerencia
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Un hotel de normal calidad, rodeado de mucha vegetación. Cuidado con el nivel de las habitaciones que no son todas similares. Hay malas, regulares y buenas y la diferencia entre unas y otras es mucha. Muy bien ubicado para conocer otras atracciones cercanas. Cuenta con un tour propio de canopy, excelente que integra rapel y csbalgata. Muy recomendable

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Apreciado huésped:
Agradecemos su tiempo para comentar en nuestro perfil y tomaremos en cuenta sus recomendaciones. Fue un verdadero placer tenerle como huésped, esperamos su pronta visita.

La Gerencia

¿Has estado en Montana de Fuego Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Montana de Fuego Hotel & Spa

Dirección: Arenal Volcano National Park, La Fortuna. | 8 km west from La Fortuna downtown. On the way to the National Park., La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 824417, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en La Fortuna de San Carlos
N.°14 de hoteles balneario en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Montana de Fuego Hotel & Spa 3*
Bienvenidos a una experiencia llena de aventura y naturaleza cerca del Volcán Arenal…Justo al pie del imponente Volcán Arenal sobresale Montaña de Fuego Resort&Spa, un hotel inspirado en su gran entorno natural, inmerso en 35 hectáreas de bosque tropical de nuestra reserva privada.En equilibrio con la naturaleza desarrollamos un sitio de descanso y diversión que lo hará sentirse en un mundo nuevo. Con nuestro exclusivo servicio de paquetes TODO INCLUIDO en La Fortuna, usted podrá disfrutar unas vacaciones llenas de aventura sostenible y experiencia cultural. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Hotels.com, Expedia, Tingo, Priceline, Cheap Tickets, Otel, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Montana de Fuego Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montana De Fuego Hotel La Fortuna De San Carlos
Montana Fuego Hotel Spa
Montana De Fuego Hotel And Spa
Montana De Fuego Hotel & Balneario
Hoteles Arenal La Fortuna
Montana De Fuego Hotel & Spa Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Montana De Fuego Resort

Si es el propietario o director del Montana de Fuego Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.