“Un lugar agradable con buena atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa

Añadiste Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Parque Nacional del Volcan Arenal | Volcán Arenal. 8 km oeste del centro del pueblo de La Fortuna.Carretera al Parque Nacional Volcán Arenal., La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 824417, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º40 de 62 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Moravia, Costa Rica
“Un lugar agradable con buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Una agradable bienvenida y servicio de Sergio, el botones.
Las instalaciones del hotel son bonitas, una buen área de piscina, termales y la posibilidad de tratamiento con barro volcánico.
Las habitaciones deluxe son cómodas sin mayores lujos o novedades.
El desayuno incluido estuvo rico, con una buena atención de parte del personal del restaurante.
Algo que me pareció increíble es que cobren por el uso del internet inalámbrico, $5 por día. Ya los hoteles no cobran por eso, es un servicio más, pero en Montaña de Fuego no es así, lo cual me parece algo "mezquino".
También deben rotular más los senderos indicando incluso la duración y distancia de los mismos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Montaña d, Gerente en Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Querido Huésped:
Agradecemos sus comentarios y nos complace haber cumplido con sus expectativas. Fue un verdadero placer tenerle como huésped, esperamos su pronta visita.
Se despide,

La Gerencia.
Pura Vida!

San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Hola estuve la semana pasada en el hotel y es maravilloso, la ubicacion es bonita, el hotel esta muy cuidado y entre la vegetacion, el trato del personal es increible, te sientes como en casa, anque estuvo lloviendo los dias de mi estancia no impidio que me diviertiera el hotel tiene actividades exclentes, las aguas termales son deliciosa y no te molestan con un horario para que salgas de ellas puedes estar todo el dia y en la noche si se quiere, lo que si es que en las noches esta oscuro y no se ve por donde se camina pero por lo demas 100% recomdable seran muy felices ahi. saludos y gracias

Consejo sobre las habitaciones: Todas estan entre la naturaleza y son una belleza en cualquiera se van a sentir muy felices gracias
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Montaña d, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa, respondió a esta opinión, 31 enero 2013
Estimado huésped.

Gracias por preferirnos como su hotel en la Fortuna de San Carlos y tomarse el tiempo de escribir sus comentarios, los cuales son muy importantes para la empresa.

De parte del Staff de Montaña de Fuego resort and Spa nos sentimos satisfechos de que haya pasado una bonita estadía en el hotel, esperamos muy pronto su visita.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Alquilamos 2 suites para pasear con unos amigos y nos llevamos una Excelente impresion del lugar, el trato del personal es muy bueno, todos se preocuan por ofrecerte el mejor servicio.

Respeto todas las opiniones, pero luego de leer todas las revisiones y comparar con nuestra visita, el lugar merece estar mejor calificado.

Por cierto, ya cuenta con aguas termales!!!

• Se alojó el julio de 2012

Español
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

El hotel es muy bonito, el ambiente muy agradable. Lo único que no me gustó es que los senderos no están muy iluminados, casi no se ve por donde caminas y si te toca lejos de piscinas y restaurante peor todavia. Me imagino que debe ser porque el exceso de luz interfiere con el medio ambiente. Nos tocó alojarnos practicamente dentro del lago, los cimientos de la suite están dentro del agua. La suite está super equipada y comodisima, tiene una vista impresionante al volcán Arenal. Los empleados son muy agradables y profesionales. Las piscinas termales y las cenizas volcánicas buenisimas. La comida y bebidas son muy buenas. El hotel en general es muy bueno.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

san jose
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Fui a conocer con mi novia, el trato desde que llegamos al hotel hasta que salimos fue inmejorable, el mesero que nos atendio (roberto sin mas no me equivoco), nos trato de forma muy amable y coordial, la habitacion muy bonita y la forma en que la decoraron para nosotros muy hermosa, 2 cisnes hechos de paños con petalos de rosas al rededor igual en el jacuzzi, una fijura de paño en forma de corazon con rosas... Salimos del hotel y cuando regresamos como a los 5 min nos llamaron a la habitacion para decirnos que nos tenian una mesa reservada para la cena ya que estabamos de aniversario, cuando llegamos a cenar el mesero nos recibio y sin decirle nosotros algo, nos reconocio y nos llevo hasta la mesa, la misma tenia un arreglo con una vela... la comida fue muy buena, demaciado rico, tanto el desayuno, como almuerzo y cena... Cuando hicimos la reservacion habias solicitado una botella de vino, y la pedimos en la habitacion para despues de la cena, cuando terminamos de cenar, y regresamos a la habitacion, la botella estaba ahi junto con las 2 copitas... El lugar en muy lindo, la vista al volvan excelente... realmente la pasamos muy agusto y espero volver por ahi muy pronto... LO RECOMIENDO A TODOS... REALMENTE VALE LA PENA IR...

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

N.° 13 de 62 en La Fortuna de San Carlos
4.5 de 5 estrellas 723 opiniones

¿Has estado en Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa

Dirección: Parque Nacional del Volcan Arenal | Volcán Arenal. 8 km oeste del centro del pueblo de La Fortuna.Carretera al Parque Nacional Volcán Arenal., La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 824417, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en La Fortuna de San Carlos
N.°9 de hoteles balneario en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa 3*
Bienvenidos a una experiencia llena de aventura y naturaleza cerca del Volcán Arenal…Justo al pie del imponente Volcán Arenal sobresale Montaña de Fuego Resort&Spa, un hotel inspirado en su gran entorno natural, inmerso en 35 hectáreas de bosque tropical de nuestra reserva privada.En equilibrio con la naturaleza desarrollamos un sitio de descanso y diversión que lo hará sentirse en un mundo nuevo. Desconestese en nuestros más de 4 km de senderos; aumente su salud en nuestros baños gratuitos de arcilla volcánica y aventúrese en nuestro Parque de Aventuras Go Adventure Park localizado en la misma propiedad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Odigeo, Agoda, Destinia y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montana De Fuego Hotel La Fortuna De San Carlos
Montana Fuego Hotel Spa
Hoteles Arenal La Fortuna
Montana De Fuego Hotel And Spa
Montana De Fuego Hotel & Balneario
Hotel Montaña De Fuego Resort & Spa Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Montana De Fuego Resort

Si es el propietario o director del Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.