“Unico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Montana de Fuego Hotel & Spa

Añadiste el Montana de Fuego Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Montana de Fuego Hotel & Spa
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Arenal Volcano National Park, La Fortuna. | 8 km west from La Fortuna downtown. On the way to the National Park., La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 824417, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º42 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
“Unico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en las habiataciones del lago y fue uno de los mejores.lugares donde hemos estado. Y frente al Arenal. Un lugar muy relax con excelente atencion buena comida,habitaciones lindisimas y acojedoras. Muchas gracias de fijo volvemos

• Se alojó el octubre de 2013
Montaña d, Director de Relaciones Públicas en Montana de Fuego Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado huésped.

Gracias por preferirnos como su hotel en la Fortuna de San Carlos y tomarse el tiempo de escribir sus comentarios, los cuales son muy importantes para la empresa.

De parte del Staff de Montaña de Fuego resort and Spa nos sentimos satisfechos de que haya pasado una excelente estadía en el hotel, esperamos muy pronto su visita.

505 personas han opinado sobre este hotel

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Estuvimos unos días en el hotel una amiga y yo.. la estancia estuvo perfecta, el lugar es increible!!! las instalaciones son buenas solo pequeños inconvenientes que rapido tuvieron solución. La gente es muy amable, los tours increibles...el spa... ufff una maravilla. En general todo bien. Lo unico que no, nos gusto fue que en el hotel no haya wireless...pero en general todo perfecto..

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Online Reservations & Online Marketing
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia el lugar tiene 3 piscinas de agua termal, 3 piscinas de agua temperatura normal, spa con sus servicios. Las habitaciones excelentesgrandes ordenadas y limpias todo muy bueno gran area de parqueo amplia recepcion y atencion al cliente tanto personal como telefonica. Unicamente mejorar el acceso de la habitacion, las tarjetas de llave tienen dificultad para ser leidas

• Se alojó el noviembre de 2013

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Estuvimos hace un mes y ya queremos volver. No hay dinero en el mundo para pagar las vistas desde el hotel y sus alrededores, pero Montaña de fuego tiene tarifas excelentes para nacionales (excepto en la comida).

Su Spa, sumamente profesionalizado brinda un servicio de 10, imposible no pasarla maravillado, imposible no volver.

Se alojó el octubre de 2013

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Es un excelente hotel, la atención al cliente es increíble, los desayunos son verdaderamente únicos y la comida en general es muy, muy buena me encantó la vista que tiene, el restaurante es precioso, verdaderamente un hotel único en el que se puede compartir y la experiencia de poder consentirse uno mismo existe, yo en lo personal estoy muy agradecida de la excelente atención y servicio al cliente que tuve en mis días en los que estuve hospedada en este maravilloso hotel. Me encantaría destacar que la vegetación es increíble, verdaderamente preciosa y la hay por todas partes, es como un viaje a un lugar completamente aparte de las presas y las fatigas que se producen en un día cotidiano, me gustaría mucho volver espero sea muy pronto y definitivamente tendrán varia visitas ya que esta entre los top 5 de mis hoteles favoritos en Costa Rica por lo que lo recomendare como primera opción a mis amigos más cercanos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Montaña d, Director de Relaciones con Clientes en Montana de Fuego Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013

¿Has estado en Montana de Fuego Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Montana de Fuego Hotel & Spa

Dirección: Arenal Volcano National Park, La Fortuna. | 8 km west from La Fortuna downtown. On the way to the National Park., La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 824417, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en La Fortuna de San Carlos
N.°14 de hoteles balneario en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Montana de Fuego Hotel & Spa 3*
Bienvenidos a una experiencia llena de aventura y naturaleza cerca del Volcán Arenal…Justo al pie del imponente Volcán Arenal sobresale Montaña de Fuego Resort&Spa, un hotel inspirado en su gran entorno natural, inmerso en 35 hectáreas de bosque tropical de nuestra reserva privada.En equilibrio con la naturaleza desarrollamos un sitio de descanso y diversión que lo hará sentirse en un mundo nuevo. Con nuestro exclusivo servicio de paquetes TODO INCLUIDO en La Fortuna, usted podrá disfrutar unas vacaciones llenas de aventura sostenible y experiencia cultural. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Hotels.com, Expedia, Tingo, Cheap Tickets, Priceline, Otel, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Montana de Fuego Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montana De Fuego Hotel La Fortuna De San Carlos
Montana Fuego Hotel Spa
Montana De Fuego Hotel And Spa
Montana De Fuego Hotel & Balneario
Hoteles Arenal La Fortuna
Montana De Fuego Hotel & Spa Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Montana De Fuego Resort

Si es el propietario o director del Montana de Fuego Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.