“Muy bonito hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa

Añadiste Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Parque Nacional del Volcan Arenal | Volcán Arenal. 8 km oeste del centro del pueblo de La Fortuna.Carretera al Parque Nacional Volcán Arenal., La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 824417, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º40 de 62 hoteles en La Fortuna de San Carlos
San Ramón, Alajuela, Costa Rica
“Muy bonito hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

El hotel está muy bien cuidado y el personal es muy atento. Nos quedamos en una habitación tipo cabaña que me pareció genial, tenía baño privado, jacuzzi, una pequeña sala y dos camas dobles.. totalmente cómoda, confortable y limpia. Un plus que tiene el hotel son las piscinas de agua termales y jacuzzi a disposición de todos, son muy lindas y relajantes, tanto de agua caliente como de agua fría y se encuentran fundidas con la naturaleza, un detalle que se agradece.
Lo único que me pareció excesivo fue el precio del restaurante para la cena, que si bien estuvo rica, se nos cobró poco más de 30 mil colones por dos personas; sin embargo se tiene la opción de salir al centro de Fortuna para opciones más cómodas.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas son muy bonitas y privadas, la vista da al jardín y no se oye absolutamente nada, además...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Montaña d, Director de Relaciones Públicas en Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado huésped.

Gracias por preferirnos como su hotel en la Fortuna de San Carlos y tomarse el tiempo de escribir sus comentarios, los cuales son muy importantes para la empresa.

De parte del Staff de Montaña de Fuego resort and Spa nos sentimos satisfechos de que haya pasado una excelente estadía en el hotel, esperamos muy pronto su visita.

Escazú, San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Recientemente por elñ trabajo tuve una actividad en este hotel y la verdad es que lo recomiendo, las habitaciones son excelentes, el salón de la conferencia perfecto, el trato del personal es excelente muy atentos y serviciales y la alimentación muy buena, realmente lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Online Reservations & Online Marketing
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en las habiataciones del lago y fue uno de los mejores.lugares donde hemos estado. Y frente al Arenal. Un lugar muy relax con excelente atencion, buena comida, habitaciones preciosas y muy acogedoras.Y el Spa no bay palabras. Muchas gracias de fijo volvemos

• Se alojó el octubre de 2013
Montaña d, Director de Relaciones Públicas en Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Nos quedamos en las habiataciones del lago y fue uno de los mejores.lugares donde hemos estado. Y frente al Arenal. Un lugar muy relax con excelente atencion buena comida,habitaciones lindisimas y acojedoras. Muchas gracias de fijo volvemos

• Se alojó el octubre de 2013

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Estuvimos unos días en el hotel una amiga y yo.. la estancia estuvo perfecta, el lugar es increible!!! las instalaciones son buenas solo pequeños inconvenientes que rapido tuvieron solución. La gente es muy amable, los tours increibles...el spa... ufff una maravilla. En general todo bien. Lo unico que no, nos gusto fue que en el hotel no haya wireless...pero en general todo perfecto..

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

N.° 15 de 62 en La Fortuna de San Carlos
4.5 de 5 estrellas 723 opiniones

¿Has estado en Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa

Dirección: Parque Nacional del Volcan Arenal | Volcán Arenal. 8 km oeste del centro del pueblo de La Fortuna.Carretera al Parque Nacional Volcán Arenal., La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 824417, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en La Fortuna de San Carlos
N.°9 de hoteles balneario en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa 3*
Bienvenidos a una experiencia llena de aventura y naturaleza cerca del Volcán Arenal…Justo al pie del imponente Volcán Arenal sobresale Montaña de Fuego Resort&Spa, un hotel inspirado en su gran entorno natural, inmerso en 35 hectáreas de bosque tropical de nuestra reserva privada.En equilibrio con la naturaleza desarrollamos un sitio de descanso y diversión que lo hará sentirse en un mundo nuevo. Desconestese en nuestros más de 4 km de senderos; aumente su salud en nuestros baños gratuitos de arcilla volcánica y aventúrese en nuestro Parque de Aventuras Go Adventure Park localizado en la misma propiedad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Destinia, Hoteles.com, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montana De Fuego Hotel La Fortuna De San Carlos
Montana Fuego Hotel Spa
Hoteles Arenal La Fortuna
Montana De Fuego Hotel And Spa
Montana De Fuego Hotel & Balneario
Hotel Montaña De Fuego Resort & Spa Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Montana De Fuego Resort

Si es el propietario o director del Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.