“Se hizo lo que se pudo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Montana de Fuego Hotel & Spa

Añadiste el Montana de Fuego Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Montana de Fuego Hotel & Spa
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Arenal Volcano National Park, La Fortuna. | 8 km west from La Fortuna downtown. On the way to the National Park., La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 824417, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º43 de 64 hoteles en La Fortuna de San Carlos
San Jose, Costa Rica
“Se hizo lo que se pudo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Realmente pagamos mucho para lo poco que recibimos
Es engañoso
El restaurante carisimo
En noviembre fuimos para nuestra luna de miel
Fue de lo peor gracias al hotel!!!!!!
En enero quisieron recompensar
Pero en realidad una noche con desayuno incluido no es nada para lo que pagamos en la luna de miel pero se les agradece de todos modos!!!

• Se alojó el enero de 2014
Montaña d, Manager en Montana de Fuego Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado cliente.

Muchas gracias por haber tomado de su tiempo y escribir sus comentarios.
Lamentamos cualquier incidencia que usted haya tenido en nuestra propieda; ya que lo expresa algo como eso en su mensaje. Sea lo que haya sido, le aseguraría que no es algo que sea común en nuestra propiedad, en vista de que el hotel le compensó con una noche de cortesía después, esto con el fin de que usted pudiera lograr tener un mejor recuerdo de nosotros.

Realemente nos esforzamos para que cada cliente salga satisfecho y esa es nuestra misión.

Qué tenga una linda semana!!!

Gerente de Operaciones.
operacioneshotel@montanadefuego.com

531 personas han opinado sobre este hotel

Heredia, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Eleji este hotel por la razon que aceptan mascotas, personal muy atetento y amable estructura del hotel bonito relativamente moderna, cuenta en su unterior con un lago muy bonito tanto el area de las piscinas naturales 3 las cuales son pequeñas y para mi gusto deberian ser mas calientes note que estaban un poco sucias de hojas ,las piscinas agua al ambiente frias con un jacuzzi frio el spa muy bonito y caro sin embargo con buenos comentaarios por. Los huesped, desayuno demasiado rico y variado'habitacion amplia y limpia. Lo negativo es q deberian tener rotulos por el hotel que ahi aceptan mascotas y que los mismos ladran ,debido a que me senti discriminada en ciertas areas en donde no le hacian a uno buena cara y le hacian el feo debido a mi perro que es parte de mi familia.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca del lago y con vista al volcan
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Montaña d, Director de Relaciones con Clientes en Montana de Fuego Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado huésped.

En primer lugar, muchas gracias por hospedarse en nuestro Hotel Montaña de Fuego. Agradecemos mucho sus comentarios, porque nos anima a perseverar en meta que es, conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes.

Trabajaremos en la parte de las mascotas, gracias por sus sugerencias

Por otra parte, le animamos a que repita su experiencia y compruebe por sí mismo, la calidad de nuestros servicios. Seguro que no le decepcionará. Los comentarios de clientes anteriores lo avalan.

Nuevamente queremos agradecer su confianza, así como su positiva opinión de nuestro Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa

Una vez más, muchísimas gracias por sus comentarios

Cinthya V. Köpper
Online Reservations & Online Marketing
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Llegamos ayer y desde que entramos nos encantó el lugar. Nos alojamos en un bungalow... la habitación es espaciosa, la cama muy cómoda y con un pequeño balcón a las montañas. Lo mejor de todo fue la alimentación... el pollo campestre es una recomendación para todos. El tour de canopy y rappel fue genial. Los guía excelentes y muy amables... volvería a alojarme aquí sin pensarlo dos veces.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Montaña d, Director de Relaciones Públicas en Montana de Fuego Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado huésped.

Gracias por su visita en la Fortuna de San Carlos y tomarse el tiempo de escribir sus comentarios, los cuales son muy importantes para la empresa.

Una vez más, muchísimas gracias por sus comentarios

Cinthya V. Köpper
Online Reservations & Online Marketing
Guapiles, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Fue agradable la experiencia, vimos muchas aves y flora, ademas el descanso se permite completamente por la tranquilidad de las areas y excelente vista al volcan... El desayuno muy muy completo y rico.... De las habitaciones standard familiar no me agrado el olor a madera humeda, ademas los marcos de madera del bano estaban deteriorados, el spa debe abrir mas temprano y ofrecer mas personal, tuve intencion en dos ocasiones de aplicar algun tratamiento y no se pudo... No se me informo de tours gratuitos u ofertas de 2x1 como he leido en otras opinkones... pero si disfrute del hotel.. El personal muy amable... si es imp dar mant a habitaciones y limpieza de piscinas termales

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Montaña d, Gerente en Montana de Fuego Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Estimado Cliente.

Muchas gracias por habernos visitado y tomar de su tiempo para escribir sobre nuestra propiedad.
Los que estamos acá sabemos que es realmente un Paraíso rodeado de naturaleza!!!.
Muy amable por todos sus comentarios, tenga certeza de que serán tomados en cuenta.

Qué tenga un bendecido año!!!

Gerente de Operaciones.
Bogotá, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Elegimos este hotel por las aguas termales las cuales no son reales, esto me lo confirmo uno de los empleados del hotel el cual me contó que las aguas eran calentadas y posteriormente se le agregaban sales y otros minerales. El hotel vende una mentira con respecto a las aguas termales. En cuanto a las habitaciones la primera que nos toco fue terrible, ubicada en un complejo viejo en madera con varias otras habitaciones esta al entrar apestaba a humedad, el baño tenia un olor horrible a cañería. La primera noche no pudimos dormir porque una gente se puso a tomar alcohol y hablar en el porche del complejo. Al día siguiente no fuimos a quejar y afortunadamente nos cambiaron la habitación a una cabaña mucho más moderna y con mejor olor. Lo otro que no me gusto del hotel son los precios del restaurante en la relación del valor y cantidad una mini ensalada por US$10 es exagerado. En resumen quedamos muy decepcionados con Montaña de fuego.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Montaña d, Manager en Montana de Fuego Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Estimado Cliente:

Le agradecemos cada comentario que usted ha hecho de nuestra propiedad; en cada uno de ellos vamos a trabajar.
Nos complace saber que finalmente le gustó la habitación para donde se le cambió!!!
En relación con el precio de los alimentos en restaurante, le comento que ya dentro de poco tenredemos un nuevo menú, el cual fue realizado enfocado en la satisfacción de nuestros clientes y con un excelente análisis en los precios.
Nos gustaría que si existiese un nuevo viaje a nuestro país, nos visitara nuevamente y disfrute de todos los cambios que tendremos para ustedes nuestros huéspedes.

De parte de todo el Staff de Montaña de Fuego Resort & Spa, le deseamos un muy buen feliz año!!!

Gerente de Operaciones

¿Has estado en Montana de Fuego Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Montana de Fuego Hotel & Spa

Dirección: Arenal Volcano National Park, La Fortuna. | 8 km west from La Fortuna downtown. On the way to the National Park., La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 824417, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en La Fortuna de San Carlos
N.°14 de hoteles balneario en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Montana de Fuego Hotel & Spa 3*
Bienvenidos a una experiencia llena de aventura y naturaleza cerca del Volcán Arenal…Justo al pie del imponente Volcán Arenal sobresale Montaña de Fuego Resort&Spa, un hotel inspirado en su gran entorno natural, inmerso en 35 hectáreas de bosque tropical de nuestra reserva privada.En equilibrio con la naturaleza desarrollamos un sitio de descanso y diversión que lo hará sentirse en un mundo nuevo. Con nuestro exclusivo servicio de paquetes TODO INCLUIDO en La Fortuna, usted podrá disfrutar unas vacaciones llenas de aventura sostenible y experiencia cultural. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Montana de Fuego Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montana De Fuego Hotel La Fortuna De San Carlos
Montana De Fuego Hotel And Spa
Montana Fuego Hotel Spa
Hoteles Arenal La Fortuna
Montana De Fuego Hotel & Balneario
Montana De Fuego Hotel & Spa Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Montana De Fuego Resort

Si es el propietario o director del Montana de Fuego Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.