“Excelente Hotel, gran servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa

Añadiste el Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Parque Nacional del Volcan Arenal | Volcán Arenal. 8 km oeste del centro del pueblo de La Fortuna.Carretera al Parque Nacional Volcán Arenal., La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 824417, Costa Rica   |
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º38 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Atenas, Costa Rica
“Excelente Hotel, gran servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Estuve un fin de semana por aca, la habitacion excelente, muy limpia y confortable, el lugar ofrece tours a caballo, rafting, cannopy, tubing a muy buen precio. Las picinas y el spa excelentes !
La ubicacion es excelente, cuenta con una de las mejores vistas del volcan Arenal y ademas la cercania de el centro de la Fortuna permite trasladarse facilmente por si se quire ir a conocer mas el pueblo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Montaña d, Manager en Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Querido Cliente.

Permítanos agradecerle cada lindo comentario que usted ha expresado sobre nuestra propiedad, cuando leemos mensajes así, verdaderamente nos inspiran a seguir trabajando para alcanzar un estandard mayor en todas las áreas.

Cuando vaya a regresar por el Arenal, recuerde consultar a nuestro departamento de Reservaciones ,sobre nuestras ofertas y regalías para clientes repetitivos.

Un fuerte abrazo de parte de toda la Familia de Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa.

operacioneshotel@montanadefuego.com

San Jose, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Realmente pagamos mucho para lo poco que recibimos
Es engañoso
El restaurante carisimo
En noviembre fuimos para nuestra luna de miel
Fue de lo peor gracias al hotel!!!!!!
En enero quisieron recompensar
Pero en realidad una noche con desayuno incluido no es nada para lo que pagamos en la luna de miel pero se les agradece de todos modos!!!

• Se alojó el enero de 2014
Estimado cliente.

Muchas gracias por haber tomado de su tiempo y escribir sus comentarios.
Lamentamos cualquier incidencia que usted haya tenido en nuestra propieda; ya que lo expresa algo como eso en su mensaje. Sea lo que haya sido, le aseguraría que no es algo que sea común en nuestra propiedad, en vista de que el hotel le compensó con una noche de cortesía después, esto con el fin de que usted pudiera lograr tener un mejor recuerdo de nosotros.

Realemente nos esforzamos para que cada cliente salga satisfecho y esa es nuestra misión.

Qué tenga una linda semana!!!

operacioneshotel@montanadefuego.com
Heredia, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Eleji este hotel por la razon que aceptan mascotas, personal muy atetento y amable estructura del hotel bonito relativamente moderna, cuenta en su unterior con un lago muy bonito tanto el area de las piscinas naturales 3 las cuales son pequeñas y para mi gusto deberian ser mas calientes note que estaban un poco sucias de hojas ,las piscinas agua al ambiente frias con un jacuzzi frio el spa muy bonito y caro sin embargo con buenos comentaarios por. Los huesped, desayuno demasiado rico y variado'habitacion amplia y limpia. Lo negativo es q deberian tener rotulos por el hotel que ahi aceptan mascotas y que los mismos ladran ,debido a que me senti discriminada en ciertas areas en donde no le hacian a uno buena cara y le hacian el feo debido a mi perro que es parte de mi familia.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca del lago y con vista al volcan
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Montaña d, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado huésped.

En primer lugar, muchas gracias por hospedarse en nuestro Hotel Montaña de Fuego. Agradecemos mucho sus comentarios, porque nos anima a perseverar en meta que es, conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes.

Trabajaremos en la parte de las mascotas, gracias por sus sugerencias

Por otra parte, le animamos a que repita su experiencia y compruebe por sí mismo, la calidad de nuestros servicios. Seguro que no le decepcionará. Los comentarios de clientes anteriores lo avalan.

Nuevamente queremos agradecer su confianza, así como su positiva opinión de nuestro Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa

Una vez más, muchísimas gracias por sus comentarios

Cinthya V. Köpper
Online Reservations & Online Marketing
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Llegamos ayer y desde que entramos nos encantó el lugar. Nos alojamos en un bungalow... la habitación es espaciosa, la cama muy cómoda y con un pequeño balcón a las montañas. Lo mejor de todo fue la alimentación... el pollo campestre es una recomendación para todos. El tour de canopy y rappel fue genial. Los guía excelentes y muy amables... volvería a alojarme aquí sin pensarlo dos veces.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Montaña d, Director de Relaciones Públicas en Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado huésped.

Gracias por su visita en la Fortuna de San Carlos y tomarse el tiempo de escribir sus comentarios, los cuales son muy importantes para la empresa.

Una vez más, muchísimas gracias por sus comentarios

Cinthya V. Köpper
Online Reservations & Online Marketing
Guapiles, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Fue agradable la experiencia, vimos muchas aves y flora, ademas el descanso se permite completamente por la tranquilidad de las areas y excelente vista al volcan... El desayuno muy muy completo y rico.... De las habitaciones standard familiar no me agrado el olor a madera humeda, ademas los marcos de madera del bano estaban deteriorados, el spa debe abrir mas temprano y ofrecer mas personal, tuve intencion en dos ocasiones de aplicar algun tratamiento y no se pudo... No se me informo de tours gratuitos u ofertas de 2x1 como he leido en otras opinkones... pero si disfrute del hotel.. El personal muy amable... si es imp dar mant a habitaciones y limpieza de piscinas termales

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Montaña d, Gerente en Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Estimado Cliente.

Muchas gracias por habernos visitado y tomar de su tiempo para escribir sobre nuestra propiedad.
Los que estamos acá sabemos que es realmente un Paraíso rodeado de naturaleza!!!.
Muy amable por todos sus comentarios, tenga certeza de que serán tomados en cuenta.

Qué tenga un bendecido año!!!

¿Has estado en Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa

Dirección: Parque Nacional del Volcan Arenal | Volcán Arenal. 8 km oeste del centro del pueblo de La Fortuna.Carretera al Parque Nacional Volcán Arenal., La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 824417, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en La Fortuna de San Carlos
N.°15 de hoteles balneario en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montana De Fuego Hotel And Spa
Montana De Fuego Hotel & Balneario
Montana Fuego Hotel Spa
Hoteles Arenal La Fortuna
Montana De Fuego Hotel La Fortuna De San Carlos
Hotel Montaña De Fuego Resort & Spa Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Montana De Fuego Resort

Si es el propietario o director del Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.