“Beautiful” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa

Añadiste Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Parque Nacional del Volcan Arenal | Volcán Arenal. 8 km oeste del centro del pueblo de La Fortuna.Carretera al Parque Nacional Volcán Arenal., La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 824417, Costa Rica   |
Precio especial
Spring Savings!
Ocupa el puesto n.º41 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
“Beautiful”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

En mi opinion uno de los mejores hoteles de la zona, desde que llegas te sientes en casa. Excelente servicio, la mejor calidad en lo que es comida y bebidas, la atencion al cliene es lo que me hace volver...

Consejo sobre las habitaciones: Las suites tienen las mejores vistas..
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Montaña d, Manager en Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado Cliente.

Muchas gracias por compartir su bonita experiencia con nosotros y que el resto de los lectores se enteren de lo fantástico que lo podrían pasar en Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa!!!.

G. de Operaciones

San Francisco de Dos Ríos, San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Esta es nuestra segunda visita y quedamos sumamente satisfechos y contentos con todos los servicios del hotel. La Junior Suite estaba exquisitamente decorada perfecta para una luna de miel. Jacuzzi con velas y pétalos, mini bar surtido, cama Mega king. El hotel tiene muchas cosas maravillosas para disfrutar gratuitamente como el jacuzzi del spa, aguas termales (3 temperaturas) Senderos, vista al lago y volcán Arenal, piscinas de agua fría y barro volcánico para autoaplicarse un masaje. Los precios del restaurante son un poco altos pero la calidad de la comida y la variedad hace que valga cada centavo. De seguro volveremos para relajarnos y disfrutar más de este lugar paradisiaco y salir de la rutina y el stress. Gracias Montaña de Fuego!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Montaña d, Manager en Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Cliente.

Realmente nos satisface saber que fue toda una maravilla su visita a nuestras instalaciones.
Es sumamente satisfactorio escuchar lo agradable que la pasó dentro de nuestras instalaciones.
Fue un placer tenerle por segunda vez y que se haya llevado usted un hermoso recuerdo que le incentive a volver.
Nos alegra que haya experimentado al arcilla volcánica y nuestras relajantes aguas termo-minerales.
NO olvide preguntar por puestras promociones y regalías para clientes repetitivos.

Fue un enorme placer servirle!!!

Gerente de Operaciones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

El desayuno esta incluido y estuvo muy bien, los trabajadores son muy atentos , a pesar de que el bar de la piscina estaba cerrado por remodelación el bartender nos llevó las bebidas siempre hasta la piscina, el hotel tiene una increíble vista hacia el volcán!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Querido Cliente.

Nos satisface mucho saber que estuvo a gusto y que disfrutó de nuestro delicioso desayuno.
También nos alegra ver de la forma subjetiva con usted vio nuestra bella remodelación de nuestras piscinas.
Le invitamos a regresar, ya están listas y mucho más hermosas que antes.

Muy amable,

Gerente de Operaciones
Torrelodones, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

La recepción del hotel la gestionan fatal y las instalaciones viejisimas. Recomendamos, Royal korin, super lujo al mismo precio que esta bazofia. Intentamos reservar y no había ningun problema, cuando dijimos que ibamos con open vouncher de Swiss travel, nos dijeron que no nos podian reservar, debiamos presentarnos en el hotel y si en ese momento tenian habitación libre, nos aceptaban pero si tenian posibilidad de venderla, lo hacen. Esto te pasa estando a cuatro horas del hotel, debiendo planificar un hotel para dormir, pues no te hace gracia. No sabes si esa noche vas a tener o jo habitacion. Pues queridos lectores, esto, nos acaba de pasar en febrero a mi pareja y a mi pero no solo con este hotel, hay bastantes. Mi consejo, no viajeis con los open vouncher que vende el Corte Inglés, que a su vez, le pasan la pelota a Swiss Travel que es una mayorista con la que negocia esta gran empresa Española en Costa Rica. Cuando necesitas ayuda, ni la una ni la otra te solucionan. Te tienes que buscar la vida tu como puedas.

Saludos.

PD. Costa Rica, Genial. PURA VIDA

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Montaña d, General Manager en Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado cliente:

Saludos sinceros de nuestra parte.

Lamentamos usted haya tenido esa experiencia con su sistema open voucher; realmente es así con la mayoría de los convenios; esto por el especial que se maneja con las agencias.
Es una política casi general de este programa y estamos en una temporada donde la ocupación es casi total. Le sugiero hacer uso de ellos en la temporada verde de nuestro país.

Muchas gracias.

Gerente de Operaciones.
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Es un lugar muy lindo, con una gran atención por parte de cada uno de sus funcionarios, me encanto y tuvimos la oportunidad de realizar actividades super extremo me fascino realmente es un gran lugar para pasarla super bien y salir de la rutina de la ciudad... Lo recomiendo lo principal que me gusta del hotel es la privacidad que se respira en ese lugar.

Consejo sobre las habitaciones: En restaurante que se den más variedades de platillos en el todo incluido
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Montaña d, Manager en Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado Y valioso Cliente.

Muchas gracias por sus bonitos comentarios sobre lo excelente que Montaña de Fuego fue para usted.
Es satisfactorio saber que su estadía fue super placentera y que disfrutó gran parte de las bellezas naturales y aventura que ofrece nuestro hotel para ustedes nuestros clientes.
Para su próxima visita, recuerde consultar las promociones de la temporada y el descuento que procede para cliente repetitivo.
Fue un placer tenerle en casa.

Gerente de Operaciones.
operacioneshotel@montanadefuego.com

¿Has estado en Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa

Dirección: Parque Nacional del Volcan Arenal | Volcán Arenal. 8 km oeste del centro del pueblo de La Fortuna.Carretera al Parque Nacional Volcán Arenal., La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 824417, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en La Fortuna de San Carlos
N.°15 de hoteles balneario en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa 3*
Bienvenidos a una experiencia llena de aventura y naturaleza cerca del Volcán Arenal…Justo al pie del imponente Volcán Arenal sobresale Montaña de Fuego Resort&Spa, un hotel inspirado en su gran entorno natural, inmerso en 35 hectáreas de bosque tropical de nuestra reserva privada.En equilibrio con la naturaleza desarrollamos un sitio de descanso y diversión que lo hará sentirse en un mundo nuevo. Desconestese en nuestros más de 4 km de senderos; aumente su salud en nuestros baños gratuitos de arcilla volcánica y aventúrese en nuestro Parque de Aventuras Go Adventure Park localizado en la misma propiedad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montana De Fuego Hotel & Balneario
Montana De Fuego Hotel And Spa
Montana De Fuego Hotel La Fortuna De San Carlos
Montana Fuego Hotel Spa
Hoteles Arenal La Fortuna
Hotel Montaña De Fuego Resort & Spa Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Montana De Fuego Resort

Si es el propietario o director del Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.