“Muchas gracias por el buen servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Montana de Fuego Hotel & Spa

Añadiste el Montana de Fuego Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Montana de Fuego Hotel & Spa
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Arenal Volcano National Park, La Fortuna. | 8 km west from La Fortuna downtown. On the way to the National Park., La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 824417, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º42 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
“Muchas gracias por el buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Mi familia y yo recientemente fuimos a Costa Rica y visitamos Arenal Volcano. Nos hospedamos en hotel montaña d fuego y tuvimos un excelente tiempo allí, las instalaciones son muy bellas, pero el servicio al cliente es mucho mejor! Gracias a la persona que nos ayudó con recomendaciones d actividades, transporte y comidas. Excelente trato de parte de Cinthya Cooper(Not sure if this is her last name though). Cinthya gracias por tu servicio, esperamos visitar nuevamente en Abril. Mike y Edenia Joyce e hijos.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Montaña d, Manager en Montana de Fuego Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado Cliente.

Agradecemos profundamente que usted comente en un sitio como este toda su vivencia con nosotros. Es de suma importancia que el resto de lectores se enteren de todas las maravillas que Montaña de Fuego ofrece.
Nos satisface saber que nuestro servicio fue de sumo agrado para usted y su familia.
Recuerden volver cuando gusten y consultar por nuestras ofertas para clientes repetitivos.

Gerente de Operaciones.

510 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

En mi opinion uno de los mejores hoteles de la zona, desde que llegas te sientes en casa. Excelente servicio, la mejor calidad en lo que es comida y bebidas, la atencion al cliene es lo que me hace volver...

Consejo sobre las habitaciones: Las suites tienen las mejores vistas..
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Estimado Cliente.

Muchas gracias por compartir su bonita experiencia con nosotros y que el resto de los lectores se enteren de lo fantástico que lo podrían pasar en Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa!!!.

G. de Operaciones
San Francisco de Dos Ríos, San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Esta es nuestra segunda visita y quedamos sumamente satisfechos y contentos con todos los servicios del hotel. La Junior Suite estaba exquisitamente decorada perfecta para una luna de miel. Jacuzzi con velas y pétalos, mini bar surtido, cama Mega king. El hotel tiene muchas cosas maravillosas para disfrutar gratuitamente como el jacuzzi del spa, aguas termales (3 temperaturas) Senderos, vista al lago y volcán Arenal, piscinas de agua fría y barro volcánico para autoaplicarse un masaje. Los precios del restaurante son un poco altos pero la calidad de la comida y la variedad hace que valga cada centavo. De seguro volveremos para relajarnos y disfrutar más de este lugar paradisiaco y salir de la rutina y el stress. Gracias Montaña de Fuego!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Montaña d, Manager en Montana de Fuego Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Cliente.

Realmente nos satisface saber que fue toda una maravilla su visita a nuestras instalaciones.
Es sumamente satisfactorio escuchar lo agradable que la pasó dentro de nuestras instalaciones.
Fue un placer tenerle por segunda vez y que se haya llevado usted un hermoso recuerdo que le incentive a volver.
Nos alegra que haya experimentado al arcilla volcánica y nuestras relajantes aguas termo-minerales.
NO olvide preguntar por puestras promociones y regalías para clientes repetitivos.

Fue un enorme placer servirle!!!

Gerente de Operaciones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

El desayuno esta incluido y estuvo muy bien, los trabajadores son muy atentos , a pesar de que el bar de la piscina estaba cerrado por remodelación el bartender nos llevó las bebidas siempre hasta la piscina, el hotel tiene una increíble vista hacia el volcán!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Querido Cliente.

Nos satisface mucho saber que estuvo a gusto y que disfrutó de nuestro delicioso desayuno.
También nos alegra ver de la forma subjetiva con usted vio nuestra bella remodelación de nuestras piscinas.
Le invitamos a regresar, ya están listas y mucho más hermosas que antes.

Muy amable,

Gerente de Operaciones
Torrelodones, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

La recepción del hotel la gestionan fatal y las instalaciones viejisimas. Recomendamos, Royal korin, super lujo al mismo precio que esta bazofia. Intentamos reservar y no había ningun problema, cuando dijimos que ibamos con open vouncher de Swiss travel, nos dijeron que no nos podian reservar, debiamos presentarnos en el hotel y si en ese momento tenian habitación libre, nos aceptaban pero si tenian posibilidad de venderla, lo hacen. Esto te pasa estando a cuatro horas del hotel, debiendo planificar un hotel para dormir, pues no te hace gracia. No sabes si esa noche vas a tener o jo habitacion. Pues queridos lectores, esto, nos acaba de pasar en febrero a mi pareja y a mi pero no solo con este hotel, hay bastantes. Mi consejo, no viajeis con los open vouncher que vende el Corte Inglés, que a su vez, le pasan la pelota a Swiss Travel que es una mayorista con la que negocia esta gran empresa Española en Costa Rica. Cuando necesitas ayuda, ni la una ni la otra te solucionan. Te tienes que buscar la vida tu como puedas.

Saludos.

PD. Costa Rica, Genial. PURA VIDA

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Montaña d, General Manager en Montana de Fuego Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado cliente:

Saludos sinceros de nuestra parte.

Lamentamos usted haya tenido esa experiencia con su sistema open voucher; realmente es así con la mayoría de los convenios; esto por el especial que se maneja con las agencias.
Es una política casi general de este programa y estamos en una temporada donde la ocupación es casi total. Le sugiero hacer uso de ellos en la temporada verde de nuestro país.

Muchas gracias.

Gerente de Operaciones.

¿Has estado en Montana de Fuego Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Montana de Fuego Hotel & Spa

Dirección: Arenal Volcano National Park, La Fortuna. | 8 km west from La Fortuna downtown. On the way to the National Park., La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 824417, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en La Fortuna de San Carlos
N.°14 de hoteles balneario en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Montana de Fuego Hotel & Spa 3*
Bienvenidos a una experiencia llena de aventura y naturaleza cerca del Volcán Arenal…Justo al pie del imponente Volcán Arenal sobresale Montaña de Fuego Resort&Spa, un hotel inspirado en su gran entorno natural, inmerso en 35 hectáreas de bosque tropical de nuestra reserva privada.En equilibrio con la naturaleza desarrollamos un sitio de descanso y diversión que lo hará sentirse en un mundo nuevo. Con nuestro exclusivo servicio de paquetes TODO INCLUIDO en La Fortuna, usted podrá disfrutar unas vacaciones llenas de aventura sostenible y experiencia cultural. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Venere, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Montana de Fuego Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montana De Fuego Hotel La Fortuna De San Carlos
Montana Fuego Hotel Spa
Montana De Fuego Hotel And Spa
Montana De Fuego Hotel & Balneario
Hoteles Arenal La Fortuna
Montana De Fuego Hotel & Spa Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Montana De Fuego Resort

Si es el propietario o director del Montana de Fuego Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.