“No volveria ni recomendaría” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa

Añadiste Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Parque Nacional del Volcan Arenal | Volcán Arenal. 8 km oeste del centro del pueblo de La Fortuna.Carretera al Parque Nacional Volcán Arenal., La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 824417, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º42 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Mendoza, Argentina
“No volveria ni recomendaría”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Al ingreso el joven de recepción muy soberbio , porque no acepte firmar EN BLANCO un cupón de tarjeta de crédito como garantía si perdía la llave de la caja fuerte , en otros hoteles donde me aloje no habían estas exigencias ...A tener en cuenta ... las cajas de seguridad tienen por lógica una clave numérica y no llaves... nunca firmen en blanco nada por mas que el hotel sea 5 estrellas , El Volcán dejo de estar en erupción hace mas de tres años , esperaba esta vista y me vendieron una mentira... el desayuno rico... sugerencia el salame casero una pena que este frito cae muy pesado y repugnante .. bonitas y confortables las habitaciones (cabañas) muy alejadas del restauran ..

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Montaña d, Gerente en Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado cliente.

Muchas gracias por su visita.
Con respecto a sus comentarios sobre el voucher en blanco; es una forma de garantía interna que la empresa maneja como un sencillo protocolo para las cajas de seguridad que poseen aún llaves manuales, ya que en su gran mayoría son electrónicas. Sucede que si una llave de esas se extravía, nos cuesta exactamente $150 restaurarla. Ese voucher, se les explica a los clientes que se les regresa en su check-out , el cual cada quien lo rompe a su parecer.
Su reserva fue hecha por medio de una agencia de viajes; lamentamos si le vendieron información errónea. Gracias por las sugerencias en cuanto al salame y los bonitos comentarios sobre la habitación. Usted se alojó en una estandard, le invitamos a que regrese y pueda conocer la gran variedad de habitaciones con sus exquisitos diseños internos y no solo visitar Arenal por su bello volcán, sino se de la oportunidad de explorar y conocer a mayor profundidad las hermosas bondades que toda la zona ofrece en su totalidad.

Qué tenga una linda semana.

operacioneshotel@montanadefuego.com

San Carlos, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

excelente lugar, la atención muy buena , zona verde,, una belleza natural ...sus termales,un sitio de relajación donde desde que llegas la pasa uno muy bien ..servicio de restaurante buenísimo deliciosos aperitivos ..excelentes tours y spa..... lugar muy acogedor ...una vista panorámica al volcán maravillosa y bueno les recomiendo ese bello lugar si quieren pasarla muy bien ..

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Montaña d, Manager en Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado Cliente.

Muchas gracias por tomar de su tiempo y escribir sobre su bonita experiencia con nosotros.
Nos alegra que haya disfrutado a lo grande.
Siempre nos esforzamos para que cada huésped se lleve un bello recuerdo y un amable sabor de nuestra propiedad y cuando escuchamos comentarios como este, nos llena de suma satisfacción.

Esperamos tenerle de regreso!!!

Cartago, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

En abril del año pasado tuve la experiencia de visitarlo y es una maravilla de hotel. Sus instalaciones, comida habitaciones son excelente!!! un maravilloso trato del personal para con los clientes. Dan ganas de volver una y otra vez. La vista desde el restaurante y las habitaciones es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen una espectacular vista!
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Querido Cliente.

Qué bueno ecuchar que se deleitó con la cuchara de nuestro chef...
Nos satisface en gran manera que haya tenido una placentera estadía.
Recuerde consultar por nuestras promociones de temporada y el servicio especial para CLIENTES FRECUENTES!!!.

Gerente de Operaciones
San Pedro Sula, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Hermoso lugar y la atencio es excelente. Gracias a todos por el magnifico servicio al cliente.
Nada mejor para relajarse y pasar unos dias en paz y relajacion, pero si quieres tener los mejores Tours y actividades organizadas, este hotel es una excelente eleccion.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Querido Cliente.

Muchas gracias por escribirnos y comentar sobre nosotros en un sitio de tanta altura como lo es este. Nos honran sus palabras y le estamos muy agradecidos por ellas.
Recuerde nuestro hotel cuando regrese a Costa Rica, les esperamos con los brazos abiertos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Mi familia y yo recientemente fuimos a Costa Rica y visitamos Arenal Volcano. Nos hospedamos en hotel montaña d fuego y tuvimos un excelente tiempo allí, las instalaciones son muy bellas, pero el servicio al cliente es mucho mejor! Gracias a la persona que nos ayudó con recomendaciones d actividades, transporte y comidas. Excelente trato de parte de Cinthya Cooper(Not sure if this is her last name though). Cinthya gracias por tu servicio, esperamos visitar nuevamente en Abril. Mike y Edenia Joyce e hijos.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Cliente.

Agradecemos profundamente que usted comente en un sitio como este toda su vivencia con nosotros. Es de suma importancia que el resto de lectores se enteren de todas las maravillas que Montaña de Fuego ofrece.
Nos satisface saber que nuestro servicio fue de sumo agrado para usted y su familia.
Recuerden volver cuando gusten y consultar por nuestras ofertas para clientes repetitivos.

¿Has estado en Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa

Dirección: Parque Nacional del Volcan Arenal | Volcán Arenal. 8 km oeste del centro del pueblo de La Fortuna.Carretera al Parque Nacional Volcán Arenal., La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 824417, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en La Fortuna de San Carlos
N.°10 de hoteles balneario en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa 3*
Bienvenidos a una experiencia llena de aventura y naturaleza cerca del Volcán Arenal…Justo al pie del imponente Volcán Arenal sobresale Montaña de Fuego Resort&Spa, un hotel inspirado en su gran entorno natural, inmerso en 35 hectáreas de bosque tropical de nuestra reserva privada.En equilibrio con la naturaleza desarrollamos un sitio de descanso y diversión que lo hará sentirse en un mundo nuevo. Desconestese en nuestros más de 4 km de senderos; aumente su salud en nuestros baños gratuitos de arcilla volcánica y aventúrese en nuestro Parque de Aventuras Go Adventure Park localizado en la misma propiedad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montana De Fuego Hotel And Spa
Montana De Fuego Hotel & Balneario
Montana Fuego Hotel Spa
Hoteles Arenal La Fortuna
Montana De Fuego Hotel La Fortuna De San Carlos
Hotel Montaña De Fuego Resort & Spa Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Montana De Fuego Resort

Si es el propietario o director del Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.