“Lugar Bonito y tranquilo...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa

Añadiste Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Parque Nacional del Volcan Arenal | Volcán Arenal. 8 km oeste del centro del pueblo de La Fortuna.Carretera al Parque Nacional Volcán Arenal., La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 824417, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º38 de 62 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Heredia
“Lugar Bonito y tranquilo...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

El Hotel es muy lindo, el único problema es que la piscina de aguas termales son muy pequeñas, cuando el hotel está lleno se complica el usarlas a gusto.
La comida fenomenal y las habitaciones muy lindas y cómodas, la atención excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las que están cerca del lago.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Montaña d, Gerente en Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Querido Cliente.

Muy agradecidos por saber de sus satisfacción y que nuestro personal le haya asistido de la mejor manera. Estamos contemplando la forma de poder ampliar el sector de las aguas termo-minerales y así cada uno de nuestros huéspedes se sienta más a gusto. Mientras tanto es por ello que contamos con dos espaciosos y relajantes Jacuzzis bajo techo, los cuales están a completa disposición de nuestros clientes.
Le esperamos de regreso, recuerde consultar por los beneficios de nuestros clientes repetitivos.
Será un placer tenerle de nuevo en casa!!!

Provincia de Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Este magnifi o hotel no se metece el estado de los bungalows. El jardín magnifico lad piscinas agradable s. El personal inmejorable. Tiene una superficie cuyo paseo es como estar em la jungla. Desayuno completo

Estimado cliente.

Muchas gracias por todos sus comentarios.
Realmente la empresa está haciendo un esfuerzo importante en remodelación de nuestra propiedad. Hace poco se trabajó fuerte en el área de piscinas, muchas habitaciones y continuamos hasta completar.
Ojalá que para su próxima visita todo esté mejor.
Muchas gracias por escribirnos.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

El hotel es muy limpio y perfectamente ubicado. El precio es muy bueno vs el resto del área, sin embargo, tienen detalles como no cambiar las toallas (este es un lugar muy húmedo, por lo que no se secan solas). Las regaderas están muy viejas y les falta mucho mantenimiento. Regresaría si corrigieran eso. En el Inter creo que intentaré otros.

Estimado cliente.

Muchas gracias por sus comentarios, ellos nos ayudan a mejorar.
Siempre son bienvenidas todas las observaciones de nuestros huéspedes y realmente se está trabajando muy fuerte con importante remodelación dentro de la propiedad.
Esperamos cuando usted regrese todo esté de acuerdo a sus expectativas.
No olvide consultar por los beneficios del cliente Frecuente de Montaña de Fuego Resort & Spa.

Muchas gracias.

Gerente de Operaciones-
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Excelente lugar, lo recomiendo, gente muy buena haciendo su trabajo y el lugar da ganas de quedarse, volveré,espero, para quedarme más tiempo!!!, la fortuna de San Carlos enamora desde la primera vez que vas y lugares como hotel montaña de fuego da gusto estar

• Se alojó el abril de 2014
Montaña d, Gerente en Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Querido Cliente.

Muchas gracias por sus bellos comentarios.
Le invitamos a regresar y a que consulte por nuestras promociones.
Será un placer tenerle de regreso.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Lindo paisaje, imponente y majestuoso el volcán, lastima el hotel, la habitación huele a húmedo el piso de madera traqueaba como si se estuviera cayendo, el tv tenía ub ruido infernal y el restaurante y kos tours de lo más caro que he visto. Un casado 12 $ sin fresco y con porciones de lástima, media tacita de frijoles molidos en una cucharada se comían. El peor hotel y mas caro que he visitado en Costa Rica.

Querido Cliente.

Muchas gracias por visitarnos y por todos sus comentarios.
Deduzco usted estuvo en la segunda planta de nuestro edificio familiar, al detallar con sus palabras. Esto porque es el único sector que cuenta con esa modalidad y realmente es normal que un piso de madera en altura traquee. Jamás expondríamos a un huésped ni mucho menos.
Si su TV presentó problemas de ruido, hubiera sido útil lo reportara a Recepción para revisar o llevarle otro; no tendríamos ningún problema en hacer el cambio; EXISTIMOS PARA SERVIR.
Con respecto a los precios del menú, le comento que ya muy pronto saldrán todos nuestros nuevos menús, los cuales han sido basados en deliciosas recetas y costeados de forma asesorada para que esté al alcance de todos nuestros huéspedes.

Nos gustaría tenerle de regreso, mayor aún que contamos con promociones especiales para nuestros clientes repetitivos; puede consultar por ellos a reservaciones@montanadefuego.com.

Qué tenga una linda semana!!!

Gerente de Operaciones.
Arenal Manoa Hotel & Spa
N.° 9 de 62 en La Fortuna de San Carlos
4.5 de 5 estrellas 1.173 opiniones
Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa
Arenal Paraiso Hotel Resort & Sp...
N.° 36 de 62 en La Fortuna de San Carlos
3.5 de 5 estrellas 756 opiniones
Arenal Lodge
Arenal Lodge
N.° 35 de 62 en La Fortuna de San Carlos
4.0 de 5 estrellas 544 opiniones

¿Has estado en Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa

Dirección: Parque Nacional del Volcan Arenal | Volcán Arenal. 8 km oeste del centro del pueblo de La Fortuna.Carretera al Parque Nacional Volcán Arenal., La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 824417, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en La Fortuna de San Carlos
N.°10 de hoteles balneario en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa 3*
Bienvenidos a una experiencia llena de aventura y naturaleza cerca del Volcán Arenal…Justo al pie del imponente Volcán Arenal sobresale Montaña de Fuego Resort&Spa, un hotel inspirado en su gran entorno natural, inmerso en 35 hectáreas de bosque tropical de nuestra reserva privada.En equilibrio con la naturaleza desarrollamos un sitio de descanso y diversión que lo hará sentirse en un mundo nuevo. Desconestese en nuestros más de 4 km de senderos; aumente su salud en nuestros baños gratuitos de arcilla volcánica y aventúrese en nuestro Parque de Aventuras Go Adventure Park localizado en la misma propiedad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Venere, Odigeo, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montana De Fuego Hotel La Fortuna De San Carlos
Montana Fuego Hotel Spa
Hoteles Arenal La Fortuna
Montana De Fuego Hotel And Spa
Montana De Fuego Hotel & Balneario
Hotel Montaña De Fuego Resort & Spa Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Montana De Fuego Resort

Si es el propietario o director del Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.