“gran lugar!! muy recomendado!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Montana de Fuego Hotel & Spa

Añadiste el Montana de Fuego Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Montana de Fuego Hotel & Spa
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Arenal Volcano National Park, La Fortuna. | 8 km west from La Fortuna downtown. On the way to the National Park., La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 824417, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º39 de 64 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Grecia, Costa Rica
“gran lugar!! muy recomendado!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

La vistada es muy muy buena! las habitanciones son super! la atencion es magnifica! todos super amables y atentos! definitivamente quedo convidado a volver! La promo estaba buenisima! ojala las sigan haciendo para temporada baja! ... El tour estuvo muy bueno! Un guia de lo mas tuanis!

Consejo sobre las habitaciones: pidan la habitacion con jacuzzi!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Montaña d, Gerente en Montana de Fuego Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado Cliente.

Estamos muy agradecidos por sus comentarios y sobre todo satisfechos de que hayamos cumplido sus expectativas.
Nos complace en gran manera la haya pasado excelente.

Recuerde regresar y consultar por los descuentos y regalías para nuestros CLIENTES FRECUENTES.

Le esperamos!!!

Gerente de Operaciones

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Nos gustó ,muchísimo el hotel, las instalaciones, el servicio y la comida. La atención fue de inmediata cuando fue solicitada. Si sentimos que la comida muy simple, muy grasosa, y en el desayuno hay que esperar bastante para que te preparen los huevos. El omelette le faltaron muchos ingredientes propios de esta receta. Sin embargo en general, vale la pena hospedarse en el Hotel.

Querido Cliente.

Muchas gracias por visitarnos y comentar su bonita experiencia con nosotros!!!
Sus comentarios sobre los alimentos han sido muy tomados en cuenta , al punto de que ya hay cambios en el mismo.
Le comento que dentro de pocos días ya tendremos menú nuevo y está excelente, por lo que me atrevo a invitarle a regresar y de paso aprovecha todos los beneficios de nuestros clientes frecuentes.

Feliz semana!!!

Gerente de Operaciones
Alajuela, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Me hospede en el hotel dos veces, la primera en el 2013 en el mes de abril, fantastico, las disque aguas termales maravillosas, el desayuno buffet, un 10 de calificacion, por eso en el 2014 (mayo) decidi volver llevandome la sorpresa que las 'aguas termales' no eran termales naturales sino calentadas, el desayuno a la carta y demasiado poco, las habitaciones con el aire acondicionado malo, la luz quemada del baño, en si muy baja la calidad que ofrecen con el precio que cobran, MUCHA BULLA DE EXCELENCIA PARA BURLARSE DE LOS HUESPED, ofrecen descuento en consumo por reservar antes y a la hora de hacerlo valido NADIE sabe al respecto..
lastima muy bonita zona de recreacion pero no volvere ahi, tendran un cliente menos

Consejo sobre las habitaciones: considerar otras opciones de hospedaje
Estimado Cliente.

Muchas gracias por su visita y por comentarnos.
Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas.
Desconozco en qué habitación se alojó y que tuvo; según su comentario, todas esas fallas.
En Montaña de Fuego nos esforzamos porque cada uno de nuestros clientes se lleve un buen recuerdo y regrese, por lo que le reitero nuestras sinceras disculpas si no fue su caso.
Le invito a darnos un segunda oportunidad y regrese nuevamente; le aseguramos su experiencia será muchísimo mejor.
En caso de que decida volver, le pido se ponga en contacto con mi persona a operacioneshotel@montanadefuego.com

Qué tenga una linda semana!!!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

La ubicación es extraordinaria, excelente servicio y un original concepto de cabañas.

Sólo dos recomendaciones, deberían tener wifi en más zonas del hotel y no sólo en la recepción y restaurante; el ruido del servibar en los cuartos a veces es molesto.

Por lo demás felicidades, un gran lugar.

Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Montaña d, Gerente en Montana de Fuego Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado cliente.

Muchas gracias por habernos visitado y por haber comentado sobre nosotros.
Nos alegra que la haya pasado bien.
Es realmente satisfactorio saber que nuestros esfuerzos tienen fruto.
Sus comentarios han sido muy tomados en cuenta; son de sumo beneficio para nuestra empresa.

Muchas Gracias.

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Habitaciones que sin ser de un lujo extremado son muy comodas y tranquilas-.El desayuno muy delicioso y las personas que atienden son muy atentos con todos los clientes. La comida deliciosa , este hotel esta alejado del centro de Fortuna como a cinco minutos y cerca a la montaña por lo cual se respira aire muy puro. Lo visite el dia de mi cumpleaños y la pase fenomenal con tantas cortesías. Recomiendo su visita.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cercanas al lago.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Montaña d, Manager en Montana de Fuego Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Estimado Cliente.

Estamos muy satisfechos,más bien, super complacidos de que usted la haya pasado tan bien dentro de nuestras instalaciones. Todo el personal de Montaña de Fuego Resort & Spa hace un gran esfuerzo por poder brindarles lo mejor a cada uno de ustedes.
Maravilloso saber que compartió una fecha tan especial con nosotros.
Nos alegra haberle tenido como huésped y esperamos con ansias nos acompañe nuevamente.
No olvide preguntar por los beneficios de Cliente repetitivo que ofrece Montaña de Fuego Resort & Spa.

Muy amable,

¿Has estado en Montana de Fuego Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Montana de Fuego Hotel & Spa

Dirección: Arenal Volcano National Park, La Fortuna. | 8 km west from La Fortuna downtown. On the way to the National Park., La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 824417, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en La Fortuna de San Carlos
N.°14 de hoteles balneario en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Montana de Fuego Hotel & Spa 3*
Bienvenidos a una experiencia llena de aventura y naturaleza cerca del Volcán Arenal…Justo al pie del imponente Volcán Arenal sobresale Montaña de Fuego Resort&Spa, un hotel inspirado en su gran entorno natural, inmerso en 35 hectáreas de bosque tropical de nuestra reserva privada.En equilibrio con la naturaleza desarrollamos un sitio de descanso y diversión que lo hará sentirse en un mundo nuevo. Con nuestro exclusivo servicio de paquetes TODO INCLUIDO en La Fortuna, usted podrá disfrutar unas vacaciones llenas de aventura sostenible y experiencia cultural. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelsClick y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Montana de Fuego Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montana De Fuego Hotel And Spa
Montana De Fuego Hotel La Fortuna De San Carlos
Hoteles Arenal La Fortuna
Montana De Fuego Hotel & Balneario
Montana Fuego Hotel Spa
Montana De Fuego Hotel & Spa Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Montana De Fuego Resort

Si es el propietario o director del Montana de Fuego Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.