“Excelente para descansar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa

Añadiste Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Parque Nacional del Volcan Arenal | Volcán Arenal. 8 km oeste del centro del pueblo de La Fortuna.Carretera al Parque Nacional Volcán Arenal., La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 824417, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º42 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
La Fortuna, Alajuela, Costa Rica
“Excelente para descansar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Es un excelente hotel que con la vista que hay hacia el volcán uno se relaja mucho viendo impresionante montaña del coloso Arenal , el desayuno estaba muy rico y variado ,el personal del restaurante esta siempre atento a las necesidades del cliente, en realidad tuve un excelente trato lo recomendaría a otras personas que quieran pasar sus vacaciones perfectas

Consejo sobre las habitaciones: la junior suites son excelentes y los precios están accesibles
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
Montaña d, Gerente en Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Querido Cliente.

Muchas gracias por haber comentado su linda experiencia en Montaña de Fuego.
Es de suma satisfacción saber que tuvo una estadía maravillosa y que recibió un gran servicio de parte de nuestro personal.
Está de más el decirle, que muchas gracias por sus recomendaciones.

Esperamos tenerle de regreso pronto!!!

Gerente de Operaciones.

Panama City
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Un hotel descuidado, viejo. Las instalaciones faltas de mantenimiento, no hay cortinas y la luz entra desde que sale el sol , no se puede dormir por la claridad, sanitario chorrea decoración muy vieja

Pérez Zeledon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Tiempo atrás he tenido la oportunidad de visitar distintos hoteles de la Fortuna, pero nunca había tenido una experiencia como lo que viví en Montaña de Fuego! El personal es maravilloso! Mi esposo y yo percibimos desde que hicimos la reservación y conversamos vía telefónica con los chicos! A la llegada nos atendieron como reyes en recepción, el botones completamente a nuestra disposición con las maletas y mostrándonos el hotel, nuestra habitación estaba románticamente decorada cada día, el jacuzzi una delicia total! ¡Es el hotel con la mejor vista al Volcán Arenal! Sentía que podía cruzar la carretera y tocar el volcán... No existe mejor sensación que estar en la piscina bebiendo un coctel y disfrutando de tan maravilloso paisaje! El restaurante EXQUISITO! Nunca había probado mejor comida fusión, y la variedad en el bufette es impresionante... La atención personalizada del mesero en la cena fue única! Las piscinas una delicia total y el jacuzzi de Engadi Spa nos dio la mejor sensación de relajación que hubiésemos deseado. La paz y quietud de la noche fue de lo mejor! Un completo concierto de grillos y fauna nocturna acompañado de una ligera llovizna nos hizo creer que estábamos en el paraíso...

Realmente RECOMENDADO, han sido las mejores vacaciones de mi vida! Estar sumergidos en la naturaleza en la montaña con una vista tan impresionante del Arenal, se lo recomiendo a cualquiera!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Querido Cliente.

Ha sido un placer tenerle como nuestro huésped.
Nos satisface en gran manera escuchar la excelente experiencia que usted tuvo con nosotros, disfrutando en el estar inmersos en este lindo lugar; tal y como usted lo describe; un Bello Paraíso!!!
Su comentario nos transportó totalmente a un recuerdo de ensueño y esa es la misión de cada uno de los que laboramos para tan hermosa empresa. Ustedes, nuestros huéspedes, son lo más valioso que tenemos y son la mayor inspiración a ser mejores.
Muy satisfechos de que hayan recibido un servicio fenomenal de parte de todo nuestro magnífico personal y también que la comida de nuestro restaurante haya sido de sumo agrado.

Les esperamos de regreso!!!

Gerente de Operaciones
Madrid, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Lamentable, zona de las piscinas excesivamente sucias, mal olor, habitaciones sin hacer a las 15 horas.
excremento de perros en zonas de paso a recepción.
Sucio en general
no lo recomendaria, falta bastante

Oviedo, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

El hotel se encuentra en un entorno muy bello con vistas al Volcan Arenal. Personal muy servicial y amable. Piscinas termales pequeñas cuidadas con barro a disposición de todo el mundo. Los desayunos sin una gran variedad lo cual se podría mejorar.

Querido Cliente.

Fue un placer tenerle con nosotros.
Estamos muy realizados al saber que disfrutó de nuestra fuente de arcilla volcánica, la cual es un servicio completamente gratuito para todos nuestros amados huéspedes. Ustedes fueron la inspiración para tan lindo valor agregado.
Su opinión referente al desayuno,será tomada totalmente en cuenta.

Muchas gracias por visitarnos y por sus bonitos comentarios.

Gerente de Operaciones.

¿Has estado en Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa

Dirección: Parque Nacional del Volcan Arenal | Volcán Arenal. 8 km oeste del centro del pueblo de La Fortuna.Carretera al Parque Nacional Volcán Arenal., La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 824417, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en La Fortuna de San Carlos
N.°10 de hoteles balneario en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa 3*
Bienvenidos a una experiencia llena de aventura y naturaleza cerca del Volcán Arenal…Justo al pie del imponente Volcán Arenal sobresale Montaña de Fuego Resort&Spa, un hotel inspirado en su gran entorno natural, inmerso en 35 hectáreas de bosque tropical de nuestra reserva privada.En equilibrio con la naturaleza desarrollamos un sitio de descanso y diversión que lo hará sentirse en un mundo nuevo. Desconestese en nuestros más de 4 km de senderos; aumente su salud en nuestros baños gratuitos de arcilla volcánica y aventúrese en nuestro Parque de Aventuras Go Adventure Park localizado en la misma propiedad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montana De Fuego Hotel And Spa
Montana De Fuego Hotel & Balneario
Montana Fuego Hotel Spa
Hoteles Arenal La Fortuna
Montana De Fuego Hotel La Fortuna De San Carlos
Hotel Montaña De Fuego Resort & Spa Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Montana De Fuego Resort

Si es el propietario o director del Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.