“Bonito destino” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Termales del Bosque

Añadiste el Termales del Bosque a tu lista de perfiles guardados
Termales del Bosque
Aguas Calientes, San Carlos | 6 km al oeste de la catedral de Ciudad Quesada, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º43 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
San Jose, Costa Rica
“Bonito destino”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Muy agradable, el hotel es sencillo y las habitaciones son cómodas pero tiene lo necesario, buena comida, precio es razonable, la caminata a caballo muy recomendada porque permite ver lo atractivo de la zona..

Si se puede recomiendo ir a Ciudad Quesada, muy pintoresco, se puede tomar fotos muy hermosas de esta zona..

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

69 personas han opinado sobre este hotel

heredia costa rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

que lugar mas relajante como muchos en San Carlos, sus aguas termales como lo dice el nombre enclavado en ese bosque, definitivamente tiene lo suyo,el restaurante la comida muy bien, para los Heredianos visitarlo por Vara Blanca es un brinco...

Consejo sobre las habitaciones: no visite el Hotel
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Ciudad Quesada, Alajuela, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

...La verdad el lugar es precioso pero en cuanto a servicio y limpieza se refiere es terrible, estan muy mal, las aguas se encontraban muy sucias y con mal olor, en la cama pudimos observar muchas manchas no sabemos de que, gran cantidad de cabellos y durante la noche nos dio mucha comezon en todo el cuerpo por lo que no pudimos descansar en toda la noche, no habia como avisar a recepcion ya que era tarde llovia mucho y no habia telefono en la habitacion y en la mañana los dos estabamos llenos ronchas, luego nos fuimos a desayunar al restaurante ya que lo unico que incluia era el desayuno y adivinen tuvimos que raspar practicamente las ollas por que ya no quedaba desayuno (tipo bufet) y para terminarla lo poco que pudimos rescatar estaba en malas condiciones, los frijoles del pinto agrios y duros, el queso tambien pasado una tostada de pan viejo....a la hora de cancelar nos quejamos y los muchachos ni nos volvieron a ver siguieron en lo que estaban como si no fuera con ellos, nos cobraron los mismos $150 no nos reconocieron absolutamente nada por el mal rato que pasamos en nuestro aniversario de bodas...lastima lugar ya que los es la naturaleza es perfecta pero la calidad del servicio que se brinda es terrible. El lugar no se puede vender por si solol!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
TermalesBosque, Gerente en Termales del Bosque, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2013
Buenas tardes estimada Silvia
Reciba un cordial saludo de parte de toda la familia de Termales del Bosque.
Queremos empezar en agradecerle que nos haya tomado en cuenta para ser parte de su destino vacacional, de la misma manera le agradecemos por su importante comentario el cual ha sido de mucha ayuda para poder crecer y así brindar un mejor servicio en todos los aspectos.
Nuestro hotel esta en proceso de cambios y reestructuración con el fin de alcanzar los estándares mas altos de calidad para la satisfacción plena de nuestros distinguidos huéspedes.
Su comentario es bien explicito y desde ya estamos trabajando arduamente en estos detalles tan puntuales.
Queda cordialmente invitada a volver para que pueda ver por usted misma los cambios que hemos realizado, sírvase a escribirme a jblanco@termalesdelbosque.com y con mucho gusto yo mismo le tramito la reserva.
Un cordial saludo!:

Jose Eduardo Blanco
Guest Service Manager
San José, Alajuela, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

si quieren salir de la rutina y disfrutar de la naturaleza en un clima fresco ,y relajarse en las termales les sugiero este hotel.
n situado no en arenal mas bien carretera a aguas zarcas a 15 minutos de ciudad quesada ,sus habitaciones muy comodas ,y aseadas sobre todo me gustan las que estan frente a la recepcion. con unas excelentes areas verdes ,la alimentacion es muy buena y el personal es muy amable.para ir a las termales se tiene que caminar por un sendero dentro de la montaña por lo que a los que les gusta la naturaleza en muy placentero .Las piletas tienen diferente temperaturas y a a par pasa un rio lo cual hace del lugar sea excelente para relajarse,el bar es comodo y los precios son accesibles ,si deberian incluir un poco mas de bocas(aperitivos)para acompañar los tragos.El paseo a caballo por dentro de la montaña es muy lindo .en fin el hotel es muy acogedor ,con una atencion y comida muy buena y cerca de SAN JOSE como a 2 horas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Lo visite con mi novia y la verdad en cuanto a las habitaciones muy bien en relación al precio, en cuanto a las aguas son aceptables pero si ya conociste baldi o tabacon estas aguas te pueden quedar debiendo, son piletas un poco rústicas, metidas eso si (fue algo que me gusto) dentro de la montaña hay recorrer unos 500 a 800 metros de sendero bien señalizado, las aguas si ayudan a relajarte y a desconectarte de la ciudad.
Como consejo les digo que ya cuando va cayendo la noche salgan de allí (piletas) por dos razones, la primera es que por su ubicacon tan adentrada en la montaña empiezan a salir unas zancudos inmensos que es mejor evitar que te piquen porque saber Dios que infección puedan tener, y la segunda el sendero de noche es muy oscuro y la verdad con tanto bosque desahabitado y con tan poca seguridad de la gente de termales en el camino (cero seguridad) es estúpido poner en peligro a tu pareja y a uno mismo, salgan cuando todavía es de día.

Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Termales del Bosque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Termales del Bosque

Dirección: Aguas Calientes, San Carlos | 6 km al oeste de la catedral de Ciudad Quesada, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º43 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 74 €
La magia de la naturaleza en armonía con la comodidad de un Resort & Spa NaturalHotel & Spa Termales del Bosque le ofrece un ambiente de total confort aprovechando las bondades de la naturaleza y es nuestro anhelo el que disfruten a plenitud de su estadía y que su visita sea memorable, por lo que ponemos a su disposición diferentes espacios de acuerdo a sus gustos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Termales del Bosque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Termales Del Bosque Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Termales Del Bosque Hotel La Fortuna De San Carlos

Si es el propietario o director del Termales del Bosque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.