“Es un lugar de relajamiento total” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Termales del Bosque

Añadiste el Termales del Bosque a tu lista de perfiles guardados
Termales del Bosque
Aguas Calientes, San Carlos | 6 km al oeste de la catedral de Ciudad Quesada, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º43 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Sarchi, Costa Rica
“Es un lugar de relajamiento total”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2011

Es un lugar demasiado lindo, para las personas que realmente kieren relajarse y disfrutar de la naturaleza de nuestro país, de verdad no lo pensaría dos veces para volver a ir

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

69 personas han opinado sobre este hotel

Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2009

Visite el hotel durante el fin del ano 2008.. Es dificil resumir mi experiencia en este lugar. La calidad de servicio de las personas y su disponibilidad son exelentes. El lugar te lleva a un contacto directo con la naturaleza y te mantiene en un ambito ecologico sostenido. Del hotel, las cabinas tienen todo lo que necesitas para hospedarte, con servicio de limpieza diario. De las termales, solo el hecho de que las piscinas se encuentren de forma natural dentro de la montana y al lado del rio lo hacen simplemente una experiencia unica y relajadora. A esto puedo sumar sus spa y sauna en medio de la vegetacion. Sin duda alguna unas vacaciones perfectas.

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2008

Yo soy de Costa Rica y he visitado bastantes hoteles en La Fortuna de San Carlos y puedo decir con toda seguridad que este es el MEJOR hotel en el que he estado hasta el momento.
Mi esposo, mi hija de 3 años y yo necesitábamos alejarnos un rato del bullicio de la cuidad. Y esta fue una excelente elección que de fijo repetiremos.
Es un hotel acogedor que te hace sentir bienvenido desde el principio hasta el final. La propiedad esta rodeada de verdes montañas y el aire que se respira es increíble. Desde que llegamos sentimos una paz indescriptible en el ambiente. Las aguas termales se encuentran en medio del bosque lo que logra un efecto de total relajación. Y al final la cereza en el helado fue un masaje relajante que logra totalmente su cometido. Los precios en general del restaurante, la estadía y el spa son muy accesibles. Si quieren pasar un estadía en un lugar tranquilo y bonito se los recomiendo totalmente.

• Me gustó — El ambiente del hotel. Un ambiente muy tranquilo y relajante
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Termales del Bosque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Termales del Bosque

Dirección: Aguas Calientes, San Carlos | 6 km al oeste de la catedral de Ciudad Quesada, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º43 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 74 €
La magia de la naturaleza en armonía con la comodidad de un Resort & Spa NaturalHotel & Spa Termales del Bosque le ofrece un ambiente de total confort aprovechando las bondades de la naturaleza y es nuestro anhelo el que disfruten a plenitud de su estadía y que su visita sea memorable, por lo que ponemos a su disposición diferentes espacios de acuerdo a sus gustos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Termales del Bosque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Termales Del Bosque Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Termales Del Bosque Hotel La Fortuna De San Carlos

Si es el propietario o director del Termales del Bosque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.