“Lobos Tour Hermoso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lobos Tour

Lobos Tour
2 kl south on the way to San Ramon, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 21007, Costa Rica
6052 6077
Información sobre la atracción
Atlanta
“Lobos Tour Hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Fui con mi hija el año pasado para tratar algo diferente. Fue hermoso. Al llegar a las catarata era muy lindo y el poder nadar lo hizo especial. Pero lo mejor era la conversación con uno de los guías que era miembro de un tribu indígena que nos mostro mucho de su historia y personalmente para mi era muy impresionante.

Visitado el junio de 2012

“Guía inmejorable, experiencia muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Didier fue nuestro guía para la cabalgata y visita a la Catarata de la Fortuna y su trabajo y atención fueron excelentes!!! La experiencia con los caballos fue increíble y la catarata uno de los lugares más espectaculares donde hemos estado. La visita a los Malekus fue interesante. Sin duda, Didi y sus explicaciones fueron lo mejor de la actividad! Muchas gracias de las tres españolas, tic-tac, tic-tac!!