“Amables y simpáticos guías” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Go Adventure Park

Go Adventure Park
La Fortuna, Arenal Volcano | La Fortuna, Arenal Volcano, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 82-4417, Costa Rica
+506 2479 0200
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 29 Atracciones en La Fortuna de San Carlos
Tipo: Parques temáticos y de atracciones, Parques de atracciones
Información sobre la atracción
Mojácar, España
“Amables y simpáticos guías”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Contratamos un paquete gracias a la amable ayuda de jaqueline en el pueblo. Tuvimos mucha suerte y no nos llovió lo que hace disfrutar más la experiencia. Lo primero el canopy o tirolinas. 9 cables de differentes longitudes y rapidez. Miguel y Ramón nos ayudaron en todo momento y estuvieron muy pendientes de nosotros. Como recomendación llevar ropa vieja porque te pones perdido de la grasa de los cables. Luego hicimos rappel pero apenas son 45 mts por lo que se queda corto. La visita al poblado maleco es muy sencilla y no aporta mucho. Luego fuimos con los caballos con unos guías muy simpáticos y divertidos pero la ruta se queda muy corta. En general para el precio nos parece bastante recomendable.

Virginia City, Montana
7 opiniones sobre atracciones
“La.mejor cabalgata”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

He realizado 3 cabalgatas en costa rica, esta ves optamos por primera ves hacerla con go adventures.. una de mis amigas tenia miedo por ser primera vez. Pero gue la mejor experiencia los guias son excelente divertidos y se aseguro de nosotras.

Yo recomendaria esta cabalgata al volcan!

“Muy buena el dia familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Compramos el tour de tubing y empezamos una gran aventura. Andubimoa a caballo tambien caminamos en el bosque. Wl guia gabriel muy buena informacion y se ve que.sabe.lo que hace. Eate.tour en la recepcion del parque lo venden a buen precio y me

“canopy tour y maleku”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

realizamos el canopy tour en goa. lis guias muy profesionales. ademas el recorrido muy divevrtido.les recomiendo despues del tour sacar tiempo para compartir en la villa meleku de la propiedad y conoxer las historias y un poxo de la medicina. no pudimos hacer mas actividades pero volveremos

Heredia, Costa Rica
“las aventuras del parque”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

realizamos el tubing tour del rio arenal que estaba buenisimo, la verdad este tour 100% recomendado ademas que el precio estaba muy bien. Lo compramos en la recepcion del hotel y sale todas las mañanas. Hay que caminar un poquito pero la verdad que vale la pena