“Muy rica comida y un servicio excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Samdix Place Caribean Food

Samdix Place Caribean Food
La fortuna san carlos | 25 Mtrs Oeste de Hotel la Fortuna, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 2217, Costa Rica
+50624798331
Mejorar este perfil
En el puesto nº 50 de 98 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Intervalo de precios: USD 5 - USD 8
Cocina: Caribeña, Costarricense
San Jose, Costa Rica
“Muy rica comida y un servicio excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Estuvimos buscando un restaurante que ofreciera valor por nuestro dinero y encontramos Samdix! Nos encanta la comida caribeña y fue muy agradable para nosotros encontrar a Samdix en La Fortuna, único restaurante de este tipo en el lugar. Ordenamos rice and beans con pollo, estuvo delicioso y las porciones fueron generosas. El precio fue realmente bueno tomando en cuenta que te ofrecen entrada y plato fuerte. La atención fue muy amable, tuvimos la oportunidad de conversar con Henry Dixon, su propietario, quien nos solicitó sugerencias sobre los bocetos del nuevo menú. En resumen, visiten Samdix, lo van a disfrutar!

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

San Carlos, Costa Rica
“Me encanta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Siempre había querido probar el rice & beans, entonces un amigo me llevó a este restaurante. Él me decía que era muy bueno y el propietario es un muchacho limonense. Al llegar al lugar, me sentí como en casa. El personal es super atento y especial, me recomendaron una bebida que se convirtió en mi favorita (Hiel).
El rice and beans estaba delicioso!!!!!!!!!!!! Y luego, probé el patí. Nunca había comido tan rico!!!!
La música que se escucha ahí incita a la relajación pero al mismo tiempo al disfrute de un rato bastante agradable.
Definitivamente me encanta!!!! Lo recomiendo a ojo cerrado!!!!!

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Guadalupe, San Jose, Costa Rica
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

La mejor comida de la fortuna a un precio bastante cómodo. Los muchachos que atienden tienen son excelentes, el menú es pequeño pero variado. Cada vez que voy, la comida sabe mejor. Completamente recomendado.

Visitado el febrero de 2013