“Lo necesario!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Arenal Bromelias

Añadiste Hotel Arenal Bromelias a tu lista de perfiles guardados
Hotel Arenal Bromelias
Costado Sur de la Iglesia Catolica, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 4417, Costa Rica   |
San José, Costa Rica
“Lo necesario!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Es pequeño, pero tiene lo necesario: una buena cama, baño limpio, aire acondicionado, desayuno incluido en la tarifa, y una excelente ubicación en el centro del pueblo.
Si debe quedarse una o dos noches en el pueblo, escoga este hotel. Es buena idea!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

Virginia City, Montana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Lllegue con mis familiares ynos hospedamos una semana en el hotel bromelias, es un hotel muy centrico por lo cual no hay problema si sales a comer o a comprar ya que todo esta cerca del hotel, las habitaciones son muy comodas, la limpieza es perfecta y el personal muy amable. por lo cual si regreso a costa rica espero hospedarme de nuevo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos mi esposa, yo y otros dos amigos y el servicio que nos dieron no fue muy bueno cuando reservamos nos dijeron todo lo que nos ofrecía el hostel y a la hora fue totalmente lo contrario dicen que ofrecen minirefrigerador y la habitación que nos dieron no tenía preguntamos por uno y nos dijeron que no tenían hasta nos dieron sólo dos paños cuando éramos 4 personas, la piscina es muy pequeña este tipo de "hoteles " son sólo como para guardar las cosas e irse para otro lado durante el día y luego llegar a dormir bueno si es que el sonido que producen las camas al moverse los deja dormir por que hasta eso las camas están todas apunto de desarmarse muy flojas.....

• Se alojó el abril de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Está en una Buena ubicación. Al salir usted tiene una buena vista del volcán. La piscina estéticamente no queda bonita con el puente que la atraviesa. La ducha de la habitación es desproporcionadamente grande; nos pasó de encontrarnos con el duchero en mal estado y no pudimos bañarnos como deseábamos. El desayuno nos gustó y el personal se comportó muy amable con nosotros!

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Jaco, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Satisfizo mis expectativas, ubicación ideal, atención excelente, muy limpio y confortable. Aspectos negativos: habitaciones reducidas, deficiente calidad tv cable. exc opción p viajes de negocios o en pareja

• Se alojó el septiembre de 2013
ArenalBromelias, Gerente en Hotel Arenal Bromelias, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2014
Muchas gracias por el comentario. En la actualidad estamos cambiando varios procedimientos a nivel interno para mejorar aún más.

Cordialmente,

Aldo Sarracino
Gerente

¿Has estado en Hotel Arenal Bromelias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arenal Bromelias

Dirección: Costado Sur de la Iglesia Catolica, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 4417, Costa Rica
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 29 hostales y pensiones en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 57 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arenal Bromelias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arenal Bromelias Costa Rica/La Fortuna De San Carlos

Si es el propietario o director del Hotel Arenal Bromelias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.