“Un gustazo al paladar.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre I'm Hungry Crepes Arenal Volcano

I'm Hungry Crepes Arenal Volcano
Street 468 Avenue 325 | Infront of Hotel Las Colinas, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 21007, Costa Rica
+(506)84094844
Bueno para: Comer barato
Opciones: Cenar
“Un gustazo al paladar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Buen precio, excelente ubicación, riquísimo y una sonrisa amable esperando por ustedes.
Recomendadisimo es una delicia.
¡Buueeen provecho!

• Visitado el septiembre de 2013

La Fortuna, Alajuela, Costa Rica
“Delicioso....!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Comerse un crepa de I'm Hungry es simplemente una experiencia, las dulces son mis favoritas, y debo decir que nunca habia comido combinaciones tan deliciosas como las que tienen aca.
No me considero fan de las hamburguesas sin embargo las de ellos estan a otro nivel, tiene un sabor inigualable, al igual que los perros calientes. Y tambien he quedado muy complacida con los almuercitos que preparan... No resta mas que decir que para mi es uno de los mejores lugares en Fortuna para antojarse mucho y compartir algo rico y diferente con la familia

La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
“Para Deleitarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

He visitado el lugar varias veces y es simplemente imposible no enamorarse de los sabores y combinaciones de estas deliciosas crepas y batidos, la creatividad unica para deleitar su paladar y la variedad es maravillosa, saladas, dulces, frias, calientes, con carne, vegetarianas, todas en un solo menu y de muy buena calidad, 100% recomendable y el precio sin duda iguala la calidad.
Mis favoritas!!!

La Fortuna, Alajuela, Costa Rica
“Demasiado Deliciosassss”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Si vienen a Fortuna o si viven en La Fortuna no pueden dejar pasar la oportunidad y darse la vueltita y comerse una de las mejores y unicas crepas en la zona.

Turrialba, Costa Rica
“Una Verdadera Experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Pasando por la Fortuna me encontré este lugar con una muy buena varidad de opciones en el menú. Esta vez probé las famosas crepas y en realidad fue todo una experiencia desde que me la sirvieron con una buena decoración hasta cuando me recogieron mis platos. Los dueños son muy amigables y amables y la atención del lugar sin duda alguna una de las mejores que visto en varios lugares. Les recomiendo visitar el lugar un 100 por ciento.