“Delicioso” 5 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Ha cambiado mucho la atención es excelente y la comida deliciosa una muy buena opción para una gran cena.

“Tomadura de pelo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Fuimos 9 personas. 5 adultos y 4 niños.
Los niños se sentaron a parte. El camarero les indujo a pedir exceso de platos.
Nuestros platos para picar, los centrales escasos y faltos de calidad.
Dos adultos compartieron plato q según el camarero era muy copioso ( T bone con langosta )
Cuando nos trajeron cuenta habían incluido más platos q los q nos sirvieron. Menos mal q repasamos.
No lo recomiendo. Cualquier soda de la zona mucho mejor.

• Visitado el agosto de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
Alajuela, Costa Rica
“...Para nunca regresar!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Fui con mi pareja, quien es amante de la comida peruana a este restaurante que tiene una apariencia muy acogedora, ademas de encontrarse en una posicion privilegiada en La Fortuna de San Carlos, lamentablemente todo se fue en apariencia. El mesero trataba de ser amable, pero fue realmente torpe, derramo un vaso de jugo sobre una cliente norteamericana, al rato se aparecio para limpiar el piso sin avisar a los clientes, de manera que estos tuvieron que levantarse para cederle espacio, sin que este nunca se hubiera disculpado. Nos pedimos un arroz chaufa de camarones, el cual estaba verdaderamente grasoso, lo cual hubiese resultado ofensivo para mi nutricionista!, ademas que el arroz banado en grasa si acaso tenia 5 o 6 camarones por plato. Muy lejos de la verdadera comida peruana de calidad y muy mal servicio!

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Provincia de Alajuela, Costa Rica
“Era muy bueno,,, pero era!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

La verdad durante muchos años he visitado estos restaurantes el que se encuentra en Santa Ana, el ya desaparecido de Alajuela y este de la fortuna y la verdad puedo asegurar que este de la fortuna era muy muy bueno con buenos precios pero actualmente no opino igual, la última vez que fui la comida estaba regular y los precios exagerados, la verdad ahora NO lo recomiendo!!
Que lástima!!

“Pésima comida y servicio.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Estuve con mi familia en La Fortuna, y creímos que por ser un rest. Peruano en el que normalmente existen diferentes opciones de platillos, sería una buena opción para cuando no todos desean comer el mismo tipo de comida, sin embargo fue la peor decisión, están lejísimos del sabor de la comida peruana, el servicio muy malo y los precios como si fueran Inka Grill o algún otro de San José. Una decepción total y con pena ajena por los extranjeros que lo han visitado.

• Visitado el febrero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente