“Esto si es comida CHIFA a su perfeccion!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Chifa La Familia Feliz

Chifa La Familia Feliz
Entre el Banco de Costa rica Y Copias Koky. Enfrente al Colegio de la fortuna. | Entre El Banco de Costa Rica y Copias Koky. Enfrente Al Colegio de la Fortuna, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 33126-6007, Costa Rica
+506 8469 6327
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 87 restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Intervalo de precios: USD 10 - USD 20
Cocina: Peruana
Orlando, Florida
“Esto si es comida CHIFA a su perfeccion!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Quiero darle las gracias primero al chef por ejecutar el estilo chifa a su maxima expresion .Buen servicio,admosfera acojedora y la fusion Japon PERU echo un deleite gastronimico.Can`t wait to come back.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 90 % lo recomiendan
Lima, Perú
“Muchas Gracias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Hace una semana decidí ir de visita a la Fortuna por un par de días con unos amigos y ya se terminaban los días libres que me dieron y decidí ir a este Restaurant llamado Chifa La Familia Feliz, me parecía un nombre extraño "Chifa" me explicaron que el nombre es debido a la mezcla de la comida peruana con la comida china por esté motivo decidí probar sus platos estrella, el mejor cebiche que probe en casi toda Costa Rica, un excelente arroz Chaufa, tallarin saltado y sus diferentes platos creativos que tienen, sus riquisimos batidos y bebidas, la verdad es que me enomare de su restaurant, me gustaria regresar y probar sus exquisitos platos, ni que decir de los precios super económicos en compración a otros restaurants y su excelente servicio.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente