“Puro sabor peruano!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Chifa La Familia Feliz

Chifa La Familia Feliz
Entre el Banco de Costa rica Y Copias Koky. Enfrente al Colegio de la fortuna. | Entre El Banco de Costa Rica y Copias Koky. Enfrente Al Colegio de la Fortuna, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 33126-6007, Costa Rica
+506 8469 6327
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 87 restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Intervalo de precios: USD 10 - USD 20
Cocina: Peruana
“Puro sabor peruano!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

De paseo x la fortuna y x los comentarios vistos aca fuimos a probar el chifa y quedamos satisfechos, mi novio es peruano y quedo verdaderamente feliz, el chef tiene una excelente atencion y excelente precio!!

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Un 90 % lo recomiendan
La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
“Comida muy rica pero poco aseo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Fui con mi esposo a almorzar, el mesero que nos atendió tenía muy mal aseo personal y también con la comida, tenía las manos llenas de comida y cuando nos dio las cucharas las dejó bastante sucias, tuvimos que limpiarlas con una servilleta. Además, el lugar no tiene cielorraso entonces se calienta mucho por las latas.
La comida estaba riquisima y la comimos tranquilamente porque vimos que el cocinero tenía buen aspecto, pero definitivamente no vamos a recomendar este lugar ni vamos a volver a pesar de los buenos platos.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
“Pura Vida!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Estuve de Visita, para Visitar y Conocer la ciudad del Arenal y Conocer la naturaleza en vivo, me Llamo la Atencion caminando por sus lugares encontre un Restaurants con un Nombre familiär entre para ver, pero al final me quedo por el Gran Servicio que me dieron y la Comida buenisimo, nunca me olvidare del famose Arroz chaufa, cebiche todo delicioso, me encanto! Volvo a repetir al Dia situierte. Fue experiencia muy bueno en mi corto viaje. Les recomiendo Gracias por la Atencion

Orlando, Florida
“Esto si es comida CHIFA a su perfeccion!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Quiero darle las gracias primero al chef por ejecutar el estilo chifa a su maxima expresion .Buen servicio,admosfera acojedora y la fusion Japon PERU echo un deleite gastronimico.Can`t wait to come back.

Lima, Perú
“Muchas Gracias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Hace una semana decidí ir de visita a la Fortuna por un par de días con unos amigos y ya se terminaban los días libres que me dieron y decidí ir a este Restaurant llamado Chifa La Familia Feliz, me parecía un nombre extraño "Chifa" me explicaron que el nombre es debido a la mezcla de la comida peruana con la comida china por esté motivo decidí probar sus platos estrella, el mejor cebiche que probe en casi toda Costa Rica, un excelente arroz Chaufa, tallarin saltado y sus diferentes platos creativos que tienen, sus riquisimos batidos y bebidas, la verdad es que me enomare de su restaurant, me gustaria regresar y probar sus exquisitos platos, ni que decir de los precios super económicos en compración a otros restaurants y su excelente servicio.