“Excelente sabor de comida peruana ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Chifa La Familia Feliz

Chifa La Familia Feliz
Entre el Banco de Costa rica Y Copias Koky. Enfrente al Colegio de la fortuna. | Entre El Banco de Costa Rica y Copias Koky. Enfrente Al Colegio de la Fortuna, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 33126-6007, Costa Rica
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 89 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Intervalo de precios: USD 10 - USD 20
Cocina: Peruana
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservaciones
“Excelente sabor de comida peruana ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Altamente recomendado. Conociendo vários restaurantes peruanos en Costa Rica y el mismo Perú, puedo decir que es de los mejores que he probado. Una verdadera comida peruana hecha por un chef especializado. Vale la pena conocer.

Alajuela
“Comida Peruana y China en la Fortuna”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

El mejor lugar para comer, mi familia y yo disfrutamos mucho comer el arroz chaufa, el chef Martin y su personal nos brinda una excelente atención, y recomiendo también tomar la famosa MORADITA, solo bueno.

• Visitado el mayo de 2014
San Jose, Costa Rica
“Definitivamente volveremos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Si anda en busca de buena atencion, excelente comida y buenos precios tiene que visitar Chifa La Familia Feliz. Un restaurante acogedor con muy buen servicio, atendido por el dueño y chef: Martin.
El mismo se encargo de crear un menu amplio y fusionar la comida china con la peruana, dandole opciones a los paladares mas exigentes y variedad para los mas curiosos,
Definitivamente si usted visita La Fortuna debe visitar este restaurante, no se va arrepentir. Nosotros definitivamente volveremos!

Pital, Costa Rica
“Deliciosa comida!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Una experiencia deliciosa y muy diferente. El servicio es excelente desde la presentación del platillo hasta el servicio que nos dieron. Precios muy accesibles y desde luego la comida excelente sabor!! No pueden ir a Fortuna sin pasar por este lugar lo recomiedo!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
San Jose, Costa Rica
“Super recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Visite este resturante y la verdad me parecio exelente, comida fresca, buen servicio y buen precio te hacen sentir como en familia, la misma persona que tiene como propetario del restaurante es la misma persona que cocina, y se nota en la comida que lo hace con cariño, sin palabras...Si buscan un buen lugar para ir a comer sin duda alguna deben visitar este lugar!!!