“Jamás pense que existiera un hotel asi tan hermoso en Costa Rica!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lost Iguana Resort & Spa

Añadiste Lost Iguana Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Lost Iguana Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico   |   1.5 km North of Arenal dam, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal A2004, Costa Rica   |
Precio especial
Green season specials !
Ocupa el puesto n.º11 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
San Jose, Costa Rica
“Jamás pense que existiera un hotel asi tan hermoso en Costa Rica!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Desde que pusimos un pie en este resort, todo lo demás fue asombro, la magnitud de flora y fauna que alverga este lugar era hermoso. La habitaciones preciosas con ese toque rústico y moderno para la satisfacción del cada uno de nosotros, el restaurante con una vista impresionante del volcan y los alrededores del hotel y que de hablar de su comida, el chef nos preparo una tilapia deliciosa y todos los ingredientes eran tan frescos y el personal se porto a la altura, nos ayudaron en todo momento cuando les preguntabamos algo, sus senderos para el deleite de los huespedes. Pero lo que más me llamo la atención fue el Spa, algo único hasta podria decir que en Costa Rica no hay un spa como este, cada detalle; desde la entrada se podía notar que uno ingresaba como a un espacio de relajación, sus bungalows preciosos y lo mejor es que pasa un rio a la par de ellos por eso cuando te estan haciendo un masaje el escuchar el rio y cada sonido de la naturaleza te lleva a otro lugar inimaginable, y que decir de el trato, me hice un hiker's delight, increible no podia creer como se veía mi piel al otro dia.. Pues en general claro que recomiendo a todos los viajeros este hotel, como un lugar para descanzar del trabajo, aventurarse en sus senderos, con una comida exquisita y sobre todo para relajarse en su spa...

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2011

Qué maravilla de hotel. Está totalmente integrado en el entorno, con pequeños bloques de habitaciones en medio de la naturaleza. Está alejado del pueblo, pero para mí es más una ventaja que un inconveniente, ya que es muy tranquilo y está lejos del bullicio.

Lo tiene todo : es romántico, bonito, tranquilo...Las vistas desde la habitación son espectaculares, desde la cama puedes ver el volcán Arenal. Puedes estar en tu jacuzzi privado al aire libre mientras disfrutas de las vistas y de una cerveza bien fresquita...

El servicio es excelente, todo el personal es extremadamente amable y hace que te sientas francamente bien.

Resumiendo : Muy recomendable

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Boston
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2006

Los jardines del hotel eran fantásticos, quizás un poco empinados. El hotel estaba bien, pero la habitación olía a moho. El restaurante estaba bien, y el bar en la piscina era divertido y atractivo. Esta zona es la que es más parecida a la jungla tropical pero estuvo nublado la mayor parte del tiempo que estuvimos allí. Si no te gustan los bichos no vayas, ya que una cucaracha de 10 cm ¡cayó en la cabeza de mi esposa mientras estábamos en la cama!
Alójate en el Arenal por un máximo de dos noches ya que no hay mucho que hacer.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Cupertino, CA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2006

Mi esposa, niños (de 7 y 10 años de edad) y yo, pasamos tres noches en una de las habitaciones Celebrity Suite. Las habitaciones son muy amplias (dos habitaciones, 2 baños, y con una sala de estar), con unas vistas magníficas del volcán, y son bastante lujosas. Prueba una de las del primer piso con la ducha de roca para que combine con el jacuzzi en la terraza. Los jardines son lindos, es fácil caminar hacia los puentes colgantes, pero hay unas buenas colinas cuando andas caminando. También nos gustó el desayuno y la piscina extra con el bar ahí mismo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Lost Iguana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lost Iguana Resort & Spa

Dirección: 1.5 km North of Arenal dam, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal A2004, Costa Rica
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en La Fortuna de San Carlos
N.°8 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°10 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 251 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Lost Iguana Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lost Iguana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lost Iguana Resort & Spa Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Lost Iguana Hotel La Fortuna De San Carlos
Lost Iguana Resort And Spa
Hotel Lost Iguana

Si es el propietario o director del Lost Iguana Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.