“Mejor hotel de todos....” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lost Iguana Resort & Spa

Añadiste el Lost Iguana Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Lost Iguana Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico   |   1.5 km North of Arenal dam, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal A2004, Costa Rica   |
Oferta especial
ADVENTURE JUNGLE PACKAGE
Ocupa el puesto n.º11 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
“Mejor hotel de todos....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Fue la mejor experiencia que mi esposo y yo tubimos en costa rica. Pudimos disfrutar al máximo , la atención , la cómida, el servicio fue la mejor ..... Gracias a todos en el hotel por su atención ....... Volveremos pronto.....

• Se alojó el diciembre de 2011

1.058 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia hermosa , el servicio, la comida, la comodidad fue estupenda. Mi esposo y yo disfrutamos a lo máximo. De hecho tenemos planeado ir nuevamente ...... Gracias a todos las personas que estubieron allí.

• Se alojó el diciembre de 2011
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Fui a celebrar el cumpleanos de mi esposa a la Fortuna, despues de mucho buscar nos encontramos que el Lost Iguana siendo un hotel muy exclusivo tiene tarifas especiales para nacionales, nos sorprendio mucho porque la gran mayoria de los otros hoteles no. La mayor de las sorpresas fue el buen trato que nos dieron, siempre muy atentos, todo el mundo sonrie. Jonatan en el bar es genial, ademas de los cockteles, es un gran animador, les recomiendo que le pidan la sangria que aunque no esta en el menu, esta buenisima. Las habitaciones son amplias y comodas, nos encanto en detalle del jacuzzi en el balcon y la ducha afuera

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Arenal siempre ha sido un destino fijo cada año, esta vez nos encontramos una excelente oferta para nacionales y la verdad nos sorprendimos porque en la mayoría se los otros hoteles hay que hablar ingles para que te traten bien. Como era nuestro aniversario me escape con mi esposo, literalmente porque el hotel esta escondido en la montaña. No carros, no ruido, solo los tucanes en la mañana nos despertaron.

El trato que nos dieron desde la reserva, Maritza siempre nos busco la mejor opción, la suite fue una excelente sugerencia, el jacuzi, la ducha exterior le dio a este aniversario un toque especial.

Jonatan en el bar, nos impresiono con su trato y con los tragos, les recomiendo aprovechar el happy hour!

Aunque llovió todas las tardes, las mañanas fueron soleadas y pudimos ir a los senderos que tiene el hotel, por cierto si los van a caminar lleven botas y buena condición física.

Como esta tan cerca de los puentes colgantes hicimos el recorrido y definitivamente lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2011
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

No soy mucho de hacer comentarios de los hoteles que visito pero mi experiencia en el Lost Iguana ha sido mas que placentera. Desde que llegamos Alex y Enrique de la recepción estuvieron pendientes de mi familia en todo lo que necesitamos, mis hijos aprendieron sus nombres y les encantaba conversar con ellos.

En el restaurante nos trataron súper bien y a pesar que estuvimos 6 días no nos aburrimos de la comida, Martin el chef nos atendió muy bien y nos dio excelentes recomendaciones, pidan la sopa poblano.

Las habitaciones son hermosas, despertarse con el sol iluminando ese hermoso volcán es impresionante. No hay muchos canales disponibles pero no importo realmente porque pasamos muy ocupados.

Mi esposo nunca había recibido un masaje, y como nuestro paquete incluía un masaje de pareja no tuvo opción mas que tomarlo conmigo (gracias por conseguirme la niñera) y le fascino todo, el spa es hermoso, lleno de paz y las chicas nos trataron con manos mágicas.

Muchos de los tours incluyen transporte pero recomiendo alquilar un carro, especialmente si viajan con niños, pero hasta que lleguen a Arenal porque el camino del aeropuerto es fácil perderse sin GPS.

Consejo sobre las habitaciones: Unas habitaciones están mas cerca del restaurante que otras y nos gusto mas el piso de arriba
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Lost Iguana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lost Iguana Resort & Spa

Dirección: 1.5 km North of Arenal dam, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal A2004, Costa Rica
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en La Fortuna de San Carlos
N.°7 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°10 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.°11 de mejores complejos turísticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 204 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Lost Iguana Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Venere, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelsClick y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Lost Iguana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lost Iguana Resort & Spa Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Lost Iguana Hotel La Fortuna De San Carlos
Lost Iguana Resort And Spa
Hotel Lost Iguana

Si es el propietario o director del Lost Iguana Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.