“¡Cuidado!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Arenal Backpackers Resort

Añadiste Arenal Backpackers Resort a tu lista de perfiles guardados
Arenal Backpackers Resort
2.0 de 5 Albergue   |   350 meters west of central park, towards volcano, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 506, Costa Rica   |
Heredia, Costa Rica
“¡Cuidado!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011

Pagué 104 dolares por 3 noches con mi esposa, cuando llegamos allá, nadie sabía nada de la reservación, así que nos ubicaron en una habitación muy bonita, pero 2 horas después llegó el gerente y de manera grosera me dijo que si quería quedarme ahí debía pagar más o irme a una de las habitaciones compartidas, es decir, nos querían meter con gente que ni conocemos. Le dije que por qué me habían dado entonces esa habitación y lindamente me salió que era para que pudiéramos descansar. Luego de una fuerte discusión aceptó devolverme el dinero, pero no me lo dio completo, sino que me cobró 12740 colones por habernos bañado en su ducha. De ahí nos fuimos al Monte Real, donde sí que saben tratar al cliente.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otro hotel
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

De negocios
Teruel, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Vergonzoso cobrar 57 $ por una habitación-caja con la cama pelada: ni baño, ni mesa, ni silla, ni tv., ni desayuno, wifi sólo a ratos... Eso sí, hormigas muchas. Y un aire acondicionado que manejan ellos, por narices te lo enchufan por la noche porque no se puede abrir el balcón (room 10 orientada al bravo sol de la tarde). Y avisos de "No refund!" también, por algo será.
Positivo: la piscina es maja (privacidad 0, en recepción) y el jardín también. Pero está pegadito a la carretera y hay muchos hoteles en La Fortuna con piscinas majas y jardines mucho más espaciosos

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 10 es una caja, ni se os ocurra. El "camping" parece un campamento militar...
  • Se alojó el julio de 2011, viajó solo

¿Has estado en Arenal Backpackers Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenal Backpackers Resort

Dirección: 350 meters west of central park, towards volcano, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 506, Costa Rica
Ocupa el puesto n.º16 de 59 alojamientos especiales en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 32 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Arenal Backpackers Resort 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Backpackers Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arenal Backpackers Resort Costa Rica/La Fortuna De San Carlos

Si es el propietario o director del Arenal Backpackers Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.