“Hostel de alto nivel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Arenal Backpackers Resort

Añadiste el Arenal Backpackers Resort a tu lista de perfiles guardados
Arenal Backpackers Resort
350 meters west of central park, towards volcano, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 506, Costa Rica   |
“Hostel de alto nivel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hostel de calidad, gran piscina, habitaciones grandes y bar con mucho ambiente. Lo unico que le falla es no incluir el desayuno y los precios del bar son altos, demasiado para un hostel. Sin embargo te permiten traer tu propia comida y bebida del exterior y disfrutarla en las mesas del bar.

• Se alojó el noviembre de 2013

De negocios
Palmares, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

El fin de semana pasado viajé desde mi pueblo Palmares hasta La Fortuna en bicicleta segui hasta Tabacón fue un viaje bastante largo y agotador al regresar a La Fortuna queria un lugar para dormir profundamente, aparte del precio que es lo mas barato que puede haber en el mercado me encantó que a pesar de que son habitaciones compartidas las camas, las sábanas, el aire acondicionado se puede tener la habitación oscura, lo otro no llevaba toalla aparte de ser hostel $10 por dormir como un rey yo creo que es lo mejor que me ha pasado sumamente satisfecho. La Fortuna por ser turistico es caro pero con alternativas como esta vale la pena viajar mas seguido

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Un hermoso hostel, un lujo. Es lindo, confortable, super limpio, tiene una hermosa vista al volcán, y un excelente piscina. El restaurante es muy bueno y se come muy bien, no es caro. Es muy buena la atención de todo el personal del hostel, son muy atentos y tienen muy buena onda. El clima en general del hostel es muy lindo! Lo recomiendo!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
Eivissa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Estuve alojada dos noches el el hostel. La verdad es que está muy bien, es bonito, tienen aire acondicionado y piscina. Las vistas al volcán están muy bien. La ubicación es buena.

Lo que no me gustó del hostel es que no tenía cocina y no pudimos guardar nuestra comida en la nevera y el bar no era barato.

En general es muy rcomendable.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
bsas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Este hostel es un lujo. Piscina grande, restaurante y habitaciones muy amplias con baño privado. Nosotras nos quedamos en una doble privada con baño privado, que contaba con dos camas matrimoniales! vestidor! y baño con la mejor ducha del mundo. La limpieza es excelente y la atención de los chicos de la recepción también, quienes aconsejan muy bien en cuanto a las excursiones y atracciones por ver. El restaurante es muy bueno y es lo más económico para comer por ahí ($10 dólares promedio por persona). La única contra es que no tiene cocina.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Arenal Backpackers Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenal Backpackers Resort

Dirección: 350 meters west of central park, towards volcano, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 506, Costa Rica
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º17 de 54 alojamientos especiales en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 23 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Backpackers Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arenal Backpackers Resort Costa Rica/La Fortuna De San Carlos

Si es el propietario o director del Arenal Backpackers Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.