“Si puedes buscar algo mejor, búscalo...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Luigi's Hotel

y 1 sitio más
Añadiste Luigi's Hotel a tu lista de perfiles guardados
Luigi's Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   200 mts. west of Catholic Church of La Fortuna, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º54 de 64 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Juarez, Mex.
“Si puedes buscar algo mejor, búscalo...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Pues yo no soy un mochilero barato, ni mucho menos, pero la verdad he estado muchos y muy variados hoteles y no exijo mas que única y estrictamente lo que pago, por lo que en esta ocasión mi critica es negativa casi en su totalidad; El personal del hotel es amable, la recepción se comparte con el restaurante y es la única área con internet inalámbrico con la que se cuenta, las áreas comunes son limpias y la alberca es bonita, el pero y mi mas grande pero, es en las habitaciones, las cuales son justas en tamaño, con mobiliario que a todas luces se ve no han remodelado en años, son medio oscuras, la puerta se nos trababa con regularidad y teníamos que esperar a que pasara otro huésped para que nos abriera, la televisión antigua y el baño muy descuidado, con una gran tina vieja que la verdad no nos daba ni la confianza de pisar descalzos, la calidad del sueño muy mala, las camas nada confortables y sin privacidad alguna ya que las cortinas se abrían al prender el aparato de aire acondicionado. en general no dormí a gusto; La tarifa incluía desayuno del cual no tengo queja, rico y suficiente; La verdad consideramos otras opciones pagando un poco mas, es probable que sean mejores que este, lo pagado (50 dlls) no correspondió en nada a lo obtenido.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2012

No nos hospedamos en el hotel, así que mi opinión solo va a ser sobre la pizza de su restaurante, fuimos con mucho hambre y eso hizo que no me levante y me vaya, pero la verdad, es la peor pizza que comí en mi vida, era una masa blanda, y finita sin sabor, con salsa de tomate liquida como para pastas, y nada mas...
NO RECOMENDABLE LA PIZZA!!

Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Edwin S, Manager en Luigi's Hotel, respondió a esta opinión, 30 marzo 2013
Estimado cliente...
Respecto a su comentario gracias por darnos a conocer el punto donde estabamos fallando, resulta que para esos dias teniamos una persona quien se encargaba de hacer las pizzas pero como le habiamos dado la carta de despido los ultimos dias que estubo con nosotros se encargo de hacer todo de la peor manera para asi afectarnos. le aseguramos que tomamos en cuenta su comentario y actuamos para mejorar. Le aseguro que nuestra pizza no es asi como a usted le salio y lo sentimos mucho. esperamos poder tenerle nuevamente para que usted pruebe nuestra verdadera pizza la cual a traves de los anos nos ha dado fama ya que es una de las mejores. Desdichadamente a usted le toco en un mal momento y de verdad lo sentimos mucho. Pero le aseguramos que esas cosas no volvieron a pasar. gracias...
La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

el hotel es muy lindo y tranquilo pienso que es para descanso serca de la civilización la comida es riquísima muy barato todo yo me hospede por una semana completa 7 días y no tuve ninguna clase de problemas mas que solo uno que no me quería ir de ahí se respira un ambiente de tranquilidad ademas Luigi es una persona muy amable que me colaboro en todo lo que le solicitaba lo que pasa es que la mayoría de quejas que están publicadas hacia este hotel creo que son de mochileros baratos y corrientes que de todo se quejan vivan la vida tranquilos sin molestarse ademas vale la pena pagas y la verdad 40 dolares o 35 o 30 no son nada dejen de llorar por todo la verdad si van a pasear sin plata o dinero mejor quédense en su casa para que no reclamen gracias recomiendo este hotel

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Cartago
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2009

Hotel agradable, sin lujos importantes.
Una piscina muy hermosa, desayuno aceptable, personal muy gentil.
Las habitaciones promedio.
El jacuzzi tenía un olor terrible a aguas residuales.
Relación calidad-precio muy aceptable

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
Luigi222, Propietario en Luigi's Hotel, respondió a esta opinión, 30 octubre 2011
Gracias por la critica
Disculpas por lo del jacuzzi en ese tiempo lo teníamos en reparación entiendo que el fin no justifica los medios pero sinceramente mil disculpas.
Te recuerdo que nuestro hotel cambio físicamente te invitamos visitarnos.

¿Has estado en Luigi's Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luigi's Hotel

Dirección: 200 mts. west of Catholic Church of La Fortuna, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º54 de 64 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Luigi's Hotel 3*
Somos un hotel pequeño pero acogedor. Gestionado por una familia. Ofrecemos veinte habitaciones con: aire acondicionado, baño privado con agua caliente y TV por cable y Balcon con una Gran Vista al Volcan.Entre los servicios que ofrecemos son oficina de informacion turistica, restaurante, WiFi, parqueo privado, piscina y jacuzzi.trataremos que con nuestro servicio personalizado hacer parte de su viaje a traves de nuestra hermosa Costa Rica sea confortable. Por favor, háganos saber su inquietud o necesidad y le ayudaremos en todo. Siempre estamos contentos de tenerlo con nosotros, así que desde LA FAMILIA de HOTEL LUIGIS agradecemos que nos dé la oportunidad de servirle. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Luigi's Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luigi's Hotel Costa Rica/La Fortuna De San Carlos

Si es el propietario o director del Luigi's Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.