Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel si quiere ahorrar pero no es perfecto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Luigi's Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Luigi's Hotel a tu lista de perfiles guardados
Luigi's Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   200 mts. west of Catholic Church of La Fortuna, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º53 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
San Jose, Costa Rica
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
“Buen hotel si quiere ahorrar pero no es perfecto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

El hotel esta bien si solo necesita un lugar para pasar la noche.
Fuimos con una promocion de $20 la noche incluyendo el desayuno lo cual esta super barato considerando que solo el desayuno puede costar $10 como minimo. Ibamos 3 personas y nos ofrecieron un cuarto con 3 camas lo cual me parecio muy amable. El aire acondicionado es viejo pero funciona. No me arriesgue a usar las sabanas del hotel, preferi llevar mi propia sabana y almohada. El bano tenia una tina realmente vieja, el agua duraba unos segundos en drenarse lo cual era un poco desagradable. El televisor funcionaba, lo unico es que estaba ubicado casi en el techo y habia que pararse justo al frente para que funcionara el control remoto.
En cuanto al restaurante, la comida es buena y de buen precio, ademas ofrecen 20% a los que se hospedan en el hotel. El desayuno incluido es mas que abundante, no tengo ninguna queja, volveria solo por ese desayuno.
Como recomendacion les diria que revisen su vuelto, me paso que todo lo pague en efectivo. En mi primer almuerzo me dieron vuelto de mas porque no tenian mas cambio, les ofreci darles lo que faltaba y no lo aceptaron, pero luego me cobraron parte de regreso a la hora de la cena. Al dia siguiente pagamos un paquete turistico el cual costaba $35 y me dijeron que me lo rebajaban a $33 me parecio bien. A la hora de pagar me cobro los $35 igual y cuando le dije que si no eran $33 me dijo que lo habia olvidado, entonces me cobro los $33 pero luego me di cuenta que no me dio casi mil colones de regreso. Fue mi culpa no quejarme, pero me parecio desagradable que simplemente se quisiera dejar el vuelto.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

93 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    8
    30
    22
    12
    21
Ver opiniones para
6
32
3
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Este hotel la verdad me sorprendió, por bajo precio dormimos en una cómoda habitación. El personal era muy simpático y muy servicial. El restaurant era muy rico, nada de otro mundo, pero la comida estaba fresca y atendían rápido. Fue una Muy buena experiencia.

Muchas Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Las del segundo piso tienen mejr vista
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Luis Potosí, México
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno para su precio, Rocío, en la recepción, es muy amable y te resuelve con una sonrisa tus problemas, el hotel se ve limpio y funcional aunque un poco descuidado el mobiliario de la habitacion, el baño y la TV requieren una actualización urgente. La primer habitación que nos asignaron tenía una gotera pero de inmediato nos dieron otra con mejores condiciones.

Se alojó el septiembre de 2013
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juarez, Mex.
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Pues yo no soy un mochilero barato, ni mucho menos, pero la verdad he estado muchos y muy variados hoteles y no exijo mas que única y estrictamente lo que pago, por lo que en esta ocasión mi critica es negativa casi en su totalidad; El personal del hotel es amable, la recepción se comparte con el restaurante y es la única área con internet inalámbrico con la que se cuenta, las áreas comunes son limpias y la alberca es bonita, el pero y mi mas grande pero, es en las habitaciones, las cuales son justas en tamaño, con mobiliario que a todas luces se ve no han remodelado en años, son medio oscuras, la puerta se nos trababa con regularidad y teníamos que esperar a que pasara otro huésped para que nos abriera, la televisión antigua y el baño muy descuidado, con una gran tina vieja que la verdad no nos daba ni la confianza de pisar descalzos, la calidad del sueño muy mala, las camas nada confortables y sin privacidad alguna ya que las cortinas se abrían al prender el aparato de aire acondicionado. en general no dormí a gusto; La tarifa incluía desayuno del cual no tengo queja, rico y suficiente; La verdad consideramos otras opciones pagando un poco mas, es probable que sean mejores que este, lo pagado (50 dlls) no correspondió en nada a lo obtenido.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Fortuna de San Carlos

Buenos Aires, Argentina
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2012

No nos hospedamos en el hotel, así que mi opinión solo va a ser sobre la pizza de su restaurante, fuimos con mucho hambre y eso hizo que no me levante y me vaya, pero la verdad, es la peor pizza que comí en mi vida, era una masa blanda, y finita sin sabor, con salsa de tomate liquida como para pastas, y nada mas...
NO RECOMENDABLE LA PIZZA!!

Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Edwin S, Manager en Luigi's Hotel, respondió a esta opinión, 30 marzo 2013
Estimado cliente...
Respecto a su comentario gracias por darnos a conocer el punto donde estabamos fallando, resulta que para esos dias teniamos una persona quien se encargaba de hacer las pizzas pero como le habiamos dado la carta de despido los ultimos dias que estubo con nosotros se encargo de hacer todo de la peor manera para asi afectarnos. le aseguramos que tomamos en cuenta su comentario y actuamos para mejorar. Le aseguro que nuestra pizza no es asi como a usted le salio y lo sentimos mucho. esperamos poder tenerle nuevamente para que usted pruebe nuestra verdadera pizza la cual a traves de los anos nos ha dado fama ya que es una de las mejores. Desdichadamente a usted le toco en un mal momento y de verdad lo sentimos mucho. Pero le aseguramos que esas cosas no volvieron a pasar. gracias...
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Luigi's Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luigi's Hotel

Dirección: 200 mts. west of Catholic Church of La Fortuna, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Parque Nacional Volcán Arenal > La Fortuna de San Carlos
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º53 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Luigi's Hotel 3*
Número de habitaciones: 20
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Somos un hotel pequeño pero acogedor. Gestionado por una familia. Ofrecemos veinte habitaciones con: aire acondicionado, baño privado con agua caliente y TV por cable y Balcon con una Gran Vista al Volcan.Entre los servicios que ofrecemos son oficina de informacion turistica, restaurante, WiFi, parqueo privado, piscina y jacuzzi.trataremos que con nuestro servicio personalizado hacer parte de su viaje a traves de nuestra hermosa Costa Rica sea confortable. Por favor, háganos saber su inquietud o necesidad y le ayudaremos en todo. Siempre estamos contentos de tenerlo con nosotros, así que desde LA FAMILIA de HOTEL LUIGIS agradecemos que nos dé la oportunidad de servirle. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Luigi's Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Luigi's Hotel Costa Rica/La Fortuna De San Carlos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Luigi's Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.