“Deprimente” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Arenal Rossi

Añadiste el Hotel Arenal Rossi a tu lista de perfiles guardados
Hotel Arenal Rossi
3.0 de 5 Hotel   |   2 km Oeste de La Fortuna | Carretera al Volcan Arenal, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º41 de 64 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Cartago, Costa Rica
“Deprimente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Estuve el día 16 de abril del 2014 por motivo de vacaciones de semana santa, en principio solo encontré este lugar ya que casi todos los que llamaba estaban ocupados y reserve tres noches, cuando llegue al lugar me asignaron la habitación 123, una habitación oscura sin ventilación detrás de los servicios sanitarios del restaurante perteneciente al hotel y colindante de la cocina, la habitacion era oscura con una pequeña ventana que para una persona con claustrofobia se volvería loca en un instante'al ver la situación y mas que andaba con mi esposa e hijo de tres anos, le pedí al recepcionista que si existía la posibilidad de cambiar a otra habitación toda vez que la asignada era deprimente a lo que molesto en un inicio no quiso y posteriormente me dijo que había otra mas cara, en ese momento no me importo y le dije que pagaba la diferencia y me asigno una que quedaba a la par de la cocina ya ahí se oían platos cucharas y toda clase de ruido y desmotivado por lo que me sucedía le pedí que por favor me diera algo decente y en ese momento llego el dueno del hotel y me asigno la habitación 1 la cual quedaba a la par de la recepción y frente a la carretera. Estando instalados la bulla era insoportable me fui a la zona y cual fue la sorpresa que habían hoteles de una calidad muy buena a precios mucho mas bajo de este hotel. Tengo tiempo de hacer turismo nacional y nunca habia estado en un hotel tan mal administrado y descuidado al fin de cuentas a las pocas horas nos terminamos yendo de ese lugar.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

43 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado en el punto medio de Fortuna a las atracciones del volcán. Es lo indispensable para disfrutar del lugar. Buen restaurante y seguridad. La habitación cuenta con lo básico, aunque una de las que utilice no tenía A/C, la otra sí.

• Se alojó el abril de 2014
Sant Boi de Llobregat, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Sencillo pero correcto y limpio, vista espectacular del volcán, restaurante con servicio agradable y amable y buen desayuno y comida.
Se agradece el aire acondicionado cuando llegas de las excursiones acalorada.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Reservamos desde Argentina por medio de Despegar.com y dejando todo pago desde antes de viajar, una habitacion para 4 noches, queriamos pasar año nuevo alli en familia (con dos bebes). Salimos de San Jose alquilando un auto y llegamos a este hotel con la reserva ya impresa y cuando llegamos nos dijeron que no tenian conocimiento de nuestra reserva y no tenian habitacion. El muchacho de la recepcion estuvo haciendo varias llamadas hasta que nos consiguio un "hotel con las mismas caracteristicas" que quedaba a varios km y estaba sobre la ruta, cuya "recepcion" era el mostrador de un negocio de mala muerte y saliendo de esa tienda a unos 20mts habia una puerta que no cerraba rodeada de borrachos y mugre por la que habia que subir unas escaleras sucias por un pasillo maloliente hasta llegar a una habitacion asquerosa llena de cucarachas con el baño mas sucio de la historia y una cama que no hubiera tocado ni con un palo al mejor estilo de una pelicula clase Z. Salimos de alli y llamamos a despegar para informar que ese hotel no tenia las mismas caracteristicas que el otro ni por lejos y la respuesta fue que el Arenal Rossi se habia sobrevendido y que no habia chance de que encontraramos nada por la zona por la fecha que era. Llmamos al Arenal y nos dijeron que no iban a poder ayudarnos ya que Despegar no habia informado nuestra reserva y no tenian espacio. Asi ya era aproximadamente medianoche, con dos bebes y lluvia, en una zona horrenda, tuvimos que manejar con las dos criaturas llorando por cansancio de estar dentro del auto hasta puntarenas donde seguia nuestro recorrido. Un hotel que no ofrece solucion viable frente a una familia con dos bebes y que encima nos manda a semejante lugar diciendo que es de "similares caracteristicas" ciertamente no merece una buena critica.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

lindo lugar familiar para descansar y para relajarse cuando llegas de algún tour, especial ubicación cerca de supermercado y de restaurante. Una opción para poder ir y usar como referencia para ir a lugares cercanos y a muy buen precio

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Arenal Rossi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arenal Rossi

Dirección: 2 km Oeste de La Fortuna | Carretera al Volcan Arenal, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Arenal Rossi 3*
Desde la práctica ubicación del hotel, los huéspedes pueden acceder a una abundancia de actividades y oportunidades turísticas. La Caminata al Volcán Arenal le llevará a la parte activa del volcán, donde también se podrá disfrutar de la gran variedad de plantas, vida silvestre y magníficas formaciones de rocas de lava, así como espectáculos de lava en una noche clara. Lago Arenal tiene la reputación de tener algunas de las mejores condiciones para el windsurf, así como para la pesca de agua dulce y los paseos en barco. También experimentan la tranquilidad del bosque viajando por el río Peñas Blancas en una carroza de safari. En Arenal Rossi, los huéspedes encontrarán simples, pero cómodas habitaciones con maravillosas vistas del volcán y los restaurantes y lugares de interés cercanos. En la propiedad, los huéspedes encontrarán una piscina y jacuzzi, rodeadas de jardines tropicales. También a una corta distancia se encuentra el Steak House Mirador, sirviendo algunos de los mejores alimentos en La Fortuna. Las habitaciones vienen con TV por cable, nevera, teléfono y baño privado con agua caliente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HostelWorld, BookingOdigeoWL, Expedia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arenal Rossi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arenal Rossi Costa Rica/La Fortuna De San Carlos

Si es el propietario o director del Hotel Arenal Rossi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.