“EXCELENTE SERVICIO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Arenal Volcano Inn

Añadiste el Arenal Volcano Inn a tu lista de perfiles guardados
Arenal Volcano Inn
3.0 de 5 Hotel   |   6.5 Km NW of the Catholic church, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 6793-1000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º13 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Liberia, Guanacaste, Costa Rica
“EXCELENTE SERVICIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

FUE una excelente calidad de servicio, rapidez y 100% amables y me ayudaron con todas mis dudas RECOMENDABLE 1000% GRACIAS POR HACER MI FIN DE SEMANA MARAVILLOSO, ademas con una gran conciencia ecológica,también muy cerca de San Carlos y zonas de recreación, y tenemos planeado regresar para conocer mas lugares cerca ya que estar con la vista mas hermosa al volcán es SUPER INCREIBLE despertar y observarlo es maravilloso

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

419 personas han opinado sobre este hotel

heredia costa rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

solamente pase a pedir información y definitivamente si avaló los comentarios, mi próxima estadía será en ese precioso lugar de personal amable y con visión y muchos deseos de que el turismo sea su modus vivendi, espero ofertas...

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Denia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion. El sitio es muy bonito y con buenas vistas al volcan. Las cabañas donde estuvimos son espaciosas y tranquilas. En el restaurante la comida es sencilla pero buena. Tiene una pequeña piscina q es suficiente. Hotel sencillo pero muy recomendable

• Se alojó el octubre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana en la fortuna, y una de la mejores decisiones que tomamos fue hospedarnos volcano inn, un hotel con una excelente ubicación, con unas lindas y comodas habitaciones a un buen precio. Con personal de primera, todas las chicas de recepción super atentas y serviciales y su dueño el señor Cordero una persona que sabe muy bien lo que es el concepto de servicio al cliente, se nos presento un inconveniente en nuestra habitación y este muy amable aunque era muy tarde de la noche personalmen soluciono nuestro inconveniente de forma rápida y atenta.
El desayuno de muy buena calidad y variedad.
Definitivamente este es un hotel que podemos recomendar al 100% y que sin duda volveremos a visitar!!!

• Se alojó el septiembre de 2013
Sant Vicenç de Montalt, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Estuvimos un par de noches en este buen hotel frente al Volcan Arenal. La vista desde la habitación, increible. Buen desayuno, habitaciones confortables, etc. Piscina y spa muy bien. Recomendable. En todo caso, no es la zona de Costa Rica que más nos gustó.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Arenal Volcano Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenal Volcano Inn

Dirección: 6.5 Km NW of the Catholic church, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 6793-1000, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°14 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arenal Volcano Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Hotels.com, Tingo, Caribbean Online Mgt Corp., Travelocity, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Volcano Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arenal Volcano Inn Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Arenal Volcano Hotel La Fortuna De San Carlos
Hotel Arenal Volcano

Si es el propietario o director del Arenal Volcano Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.