“Excelente lugar...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Arenal Volcano Inn

Añadiste el Arenal Volcano Inn a tu lista de perfiles guardados
Arenal Volcano Inn
3.0 de 5 Hotel   |   6.5 Km NW of the Catholic church, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 6793-1000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º14 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Ciudad de Heredia, Heredia, Costa Rica
“Excelente lugar...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Es un lugar muy bonito super limpio, me hospede el la habitación deluxe lo que da una vista maravillosa al volcán, aunque este casi siempre este nublado, la atencion es super excelente, desde que estas haciendo la reservacion, toda la atención y contestan todas las consultas, la habitación es hermosa muy amplia y cómoda, la comida es muy rica el desayuno es tipo buffet excelente calidad y sabor. la comida del restaurante es un poco cara, ya que un casado con refresco cuesta $16 aproximadamente, es mejor comer pizza es muy rica, el postre baccio es una delicia, la piscina limpia, el jacuzzi una belleza. Lo unico que no me gusto es que no nos pudimos bañar con agua caliente ya que la ducha nunca calento, ya que nos explicaron que lo hacen por medio de paneles solares pero a nosotros no nos sirvio, hablamos en recepcion vinieron a arreglarnosla pero sirvio solo un momento. Hicimos tour a cavernas de venado y fue incrible totalmente recomendado.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

En enero fui con mi novio a este Hotel y me facino. La atencion excelente, las habitaciones limpias y las deluxe con una vista increible, la comida variada y muy rica. Se los recomiendo. Quedamos tan sstisfechos q estamos pensando llevar a nuestra familia a vacacionar a ese mismo hotel.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Quepos, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Hace un tiempo estuve con este hotel y realmente me encantó, el trato del personal fue muy atento y amable, la comida estaba deliciosa y el lugar es hermoso, me encantó. El despertar con la vista del Volcán me hizo enamorarme de este lugar y el hotel tiene una magia especial, el aire que se respira, el ambiente y la energía son muy amenas, además las habitaciones son demasiado cómodas y el jacuzzi y la piscina tambien, en fin, me encantó! Me fui con muchos deseos de regresar y siempre llevo los mejores recuerdos de un lugar tan hermoso como la Fortuna y este agradable hotel.
Gracias por todo a su equipo de trabajo, bendiciones y felicidades.
Cyn.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Liberia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

En nuestra luna de miel agradecemos al Volcano Inn y toda su hermosa gente por sus maravillosas atenciones y excelentes instalaciones. Vivir una experiencia inolvidable, admirar y disfrutar de un hermoso paisaje, dormir cómodamente, despertar con el sonido de la naturaleza y degustar de una buena comida es posible… Gracias de parte de Manuel y Gisela. Felicitaciones…

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 109... Es como sentirse en la cima del Volcan Arenal...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Mi impresión al llegar a la habitación y ver el panorama que se contempla desde la cama, con una cristalera directa al volcán, fue de ensueño. ¿Las sensaciones?: por la mañana te despiertan sólo los pájaros, sales a sentarte a la puerta tras preprar un café y te recibe un colibrí a picotear de las flores más cercanas, ves el amanecer del volcán con la eterna nube que cada mañana corretea por la cumbre, en fin, no puedo decir mucho más.
Las instalaciones muy limpias y cuidadas, la piscina estupenda, el restaurante con buena comida y el servicio muy amable. Hicimos una excursión a caballo contratada en la recepción y fue estupenda y a buen precio.
Un lujo, que si puede permitirse, no hay que dudar.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Arenal Volcano Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenal Volcano Inn

Dirección: 6.5 Km NW of the Catholic church, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 6793-1000, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°14 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arenal Volcano Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Volcano Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arenal Volcano Inn Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Arenal Volcano Hotel La Fortuna De San Carlos
Hotel Arenal Volcano

Si es el propietario o director del Arenal Volcano Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.