“¡Hermosa vista del Volcán!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Arenal Volcano Inn

Añadiste Arenal Volcano Inn a tu lista de perfiles guardados
Arenal Volcano Inn
3.0 de 5 Hotel   |   6.5 Km NW of the Catholic church, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 6793-1000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º14 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Certificado de Excelencia 2014
Grecia, Costa Rica
“¡Hermosa vista del Volcán!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Viajamos a La Fortuna sin haber reservado previamente . Al llamar y solicitar habitación,fuimos atendidos de manera muy amable lo mismo a nuestra llegada al hotel. Las habitaciones son limpias y confortables, con zonas verdes bien cuidadas y una linda vista del Volcán.todo el personal fue muy atento y el restaurante muy rico. Definitivamente ¡volvería!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Avimanager, Gerente en Arenal Volcano Inn, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Gracias por su comentario, nos agrada mucho saber que la experiencia que tuvieron en el hotel fue agradable y más aún su interés por regresar a nuestro hotel. Esperamos poder contar con su visita nuevamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

habitaciones muy amplias, personal muy amable. Recomendable la pizza del restaurante Que Rico!!! Pasamos unos dias muy lindos y si en algun momento volvemos a la Fortuna de San Carlos, seguramente nos hospedaremos alli de nuevo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Avimanager, Manager en Arenal Volcano Inn, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Muchas gracias por su comentario acerca del hotel y el restaurante Que Rico Arenal. Esperamos verlos de nuevo.
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

La estancia prevista eran varias noches, pero solo una hizo falta para buscar otro alojamiento, el personal es muy atento y amable, pero la habitacion era muy rustica, no tenia mosquiteras ni forma de cerrar las ventanas del baño, los bichos campaban a sus anchas, si no desenchufas el minibar, que no es un mini bar es una nevera pequeña que hace un ruido y calor que no hay quien este ni duerma, las camas eran buenas pero no se veia el volcan desde la habitacion, al menos desde la nuestra, una pena, visitamos otros hoteles de arenal con mejores caracteristicas y calidades por el mismo precio.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Avimanager, Manager en Arenal Volcano Inn, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado Usuario de Tripadvisor.
Su comentario menciona algunos puntos que no aplican a nuestro hotel por lo que me gustaria aclarar que todas las ventanas de los baños son de tipo celosía que se pueden cerrar manualmente y si hubiera algún problema nuestro objetivo es solucionarlo inmediatamente. El otro punto que Usted menciona es que no había vista desde su habitación y en el Arenal Volcano Inn todas las habitaciones cuentan con vista hacia el volcán especialmente desde la terraza. La vista varia en ángulo dependiendo de la ubicación de la habitación y por supuesto de la nubosidad que tenga el volcan. Tal vez el mensaje más importante que me gustaría comunicar, es que pedimos a nuestros clientes que si tienen alguna incomodidad no duden en hacérnosla saber tan pronto sea posible para solucionarla rápidamente y garantizar de que tengan una estadía placentera en Arenal Volcano Inn.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Hotel frente al Volcan Arenal, habitaciones limpias y comodas, camas queen confortables, el personal excelente, cordial, amable. Nuestro a/c no funcionada y en 5 minutos ya teniamos otro cuarto. Desayuno incluido en el precio de la habitacion excelente y abundante. En fin 10 puntos para este hotel.

Se alojó el mayo de 2014
Para nosotros es un placer recibir su opinión acerca del hotel y saber que logramos cumplir con sus expectativas. Nuestro objetivo es prestar siempre servicio de alta calidad y resolver de manera diligente cualquier inconveniente que llegara a presentarse. Esperamos tener de nuevo la posibilidad de hospedarlos muy pronto. Gracias por su comenatrio.
Heredia, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Muy amable el personal y excelentes condiciones de limpieza, Las habitaciones separadas y convenientemente ubicadas generan una imagen de mayor privacidad y exclusividad, el desayuno muy bueno.
Recomendado si duda

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Arenal Volcano Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenal Volcano Inn

Dirección: 6.5 Km NW of the Catholic church, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 6793-1000, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.°14 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arenal Volcano Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Volcano Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arenal Volcano Inn Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Arenal Volcano Hotel La Fortuna De San Carlos
Hotel Arenal Volcano

Si es el propietario o director del Arenal Volcano Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.