“Muy Recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Arenal Volcano Inn

Añadiste Arenal Volcano Inn a tu lista de perfiles guardados
Arenal Volcano Inn
3.0 de 5 Hotel   |   6.5 Km NO de la Iglesia Catolica de La Fortuna., La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica   |
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º15 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Certificado de Excelencia 2014
Fuengirola, España
“Muy Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

El trato fue genial, sobre todo el de su recepcionista, llamada Fernanda, la que amablemente nos informó lo mejor que podíamos visitar por la zona. La habitación deluxe tenía una impresionante vista al volcán, dos grandes ventanales justo en frente de la cama. La pena es que el volcán lleve unos 3 años sin arrojar lava y no se vea tan bonito.

• Se alojó el junio de 2014

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Lamentablemente no pudimos ver el volcán desde el hotel las noches que estuvimos allí alojados.
Salvo por eso, la estadía fue excelente.
El desayuno muy bien servido y con gran variedad para todos los gustos.
La habitación super amplia, baño amplio y cocina útil.
Buena señal de wifi, la atención por parte del personal exelente.
Buena limpieza, todos los ambientes bien cuidados.
Nada malo que comentar, recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Avimanager, Gerente en Arenal Volcano Inn, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimado Usuario Tripadvisor
Nos alegra mucho saber que tuvieron una muy buena experiencia durante su estadía en Arenal Volcano Inn. Muchas gracias por su comentario. Los invitamos a visitarnos de nuevo tantas veces como les sea posible, seguramente con condiciones ambientales diferentes podrán apreciar la belleza del volcán desde nuestras instalaciones. Cordial Saludo.
Grecia, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Viajamos a La Fortuna sin haber reservado previamente . Al llamar y solicitar habitación,fuimos atendidos de manera muy amable lo mismo a nuestra llegada al hotel. Las habitaciones son limpias y confortables, con zonas verdes bien cuidadas y una linda vista del Volcán.todo el personal fue muy atento y el restaurante muy rico. Definitivamente ¡volvería!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Avimanager, Gerente en Arenal Volcano Inn, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Gracias por su comentario, nos agrada mucho saber que la experiencia que tuvieron en el hotel fue agradable y más aún su interés por regresar a nuestro hotel. Esperamos poder contar con su visita nuevamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

habitaciones muy amplias, personal muy amable. Recomendable la pizza del restaurante Que Rico!!! Pasamos unos dias muy lindos y si en algun momento volvemos a la Fortuna de San Carlos, seguramente nos hospedaremos alli de nuevo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Avimanager, Manager en Arenal Volcano Inn, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Muchas gracias por su comentario acerca del hotel y el restaurante Que Rico Arenal. Esperamos verlos de nuevo.
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

La estancia prevista eran varias noches, pero solo una hizo falta para buscar otro alojamiento, el personal es muy atento y amable, pero la habitacion era muy rustica, no tenia mosquiteras ni forma de cerrar las ventanas del baño, los bichos campaban a sus anchas, si no desenchufas el minibar, que no es un mini bar es una nevera pequeña que hace un ruido y calor que no hay quien este ni duerma, las camas eran buenas pero no se veia el volcan desde la habitacion, al menos desde la nuestra, una pena, visitamos otros hoteles de arenal con mejores caracteristicas y calidades por el mismo precio.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Avimanager, Manager en Arenal Volcano Inn, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado Usuario de Tripadvisor.
Su comentario menciona algunos puntos que no aplican a nuestro hotel por lo que me gustaria aclarar que todas las ventanas de los baños son de tipo celosía que se pueden cerrar manualmente y si hubiera algún problema nuestro objetivo es solucionarlo inmediatamente. El otro punto que Usted menciona es que no había vista desde su habitación y en el Arenal Volcano Inn todas las habitaciones cuentan con vista hacia el volcán especialmente desde la terraza. La vista varia en ángulo dependiendo de la ubicación de la habitación y por supuesto de la nubosidad que tenga el volcan. Tal vez el mensaje más importante que me gustaría comunicar, es que pedimos a nuestros clientes que si tienen alguna incomodidad no duden en hacérnosla saber tan pronto sea posible para solucionarla rápidamente y garantizar de que tengan una estadía placentera en Arenal Volcano Inn.

¿Has estado en Arenal Volcano Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenal Volcano Inn

Dirección: 6.5 Km NO de la Iglesia Catolica de La Fortuna., La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.°15 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arenal Volcano Inn 3*
Arenal Volcano Inn es un hotel con 25 habitaciones rodeado de naturaleza exótica, que puede ser admirada desde la tranquilidad de su habitación o al tomar una corta caminata por los jardines del hotel. Cada huésped puede disfrutar de la vista del Volcán Arenal desde su propia terraza. Venga! Visítenos y haga de Arenal Volcano Inn su hogar mientras visita Costa Rica. El hotel Arenal Volcano Inn cuenta con una ubicación ideal que le permite desplazarse en su propio vehículo o por medio de excursiones a los diferentes atractivos que ofrece la zona del volcán arenal y La Fortuna de San Carlos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Volcano Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arenal Volcano Inn Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Arenal Volcano Hotel La Fortuna De San Carlos
Hotel Arenal Volcano

Si es el propietario o director del Arenal Volcano Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.