“Demasiado artificial” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Arenal Country Inn

Añadiste Arenal Country Inn a tu lista de perfiles guardados
Arenal Country Inn
3.0 de 5 Hotel   |   1 Km South of the Catholic Church. La Fortuna, San Carlos, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 21007, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º41 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Zaragoza, España
“Demasiado artificial”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Todo es correcto. Los bungalows tienen lo necesario, el desayuno es suficiente, los jardines muy cuidados, la piscina limpia. Todo muy aséptico en un país repleto de vegetación, donde no molesta un poco de "desorden" natural.
El personal muy amable.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso sus jardines y la piscina excelentes.Buen desayuno.Recibimos una excelente atención de parte de todo el persona.las habitaciones son cómodas y muy aseadas.La zona es muy segura Se respira paz.

• Se alojó el mayo de 2014
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Es un hotel con instalaciones básicas pero en buen estado.
Los espacios verdes son realmente lindos.
El desayuno es en un lugar abierto, lindo por estar rodeado de naturaleza.
El chico que nos atendió en la recepción nos explicó todo muy bien y nos recomendó actividades.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Me encanto este lugar, las áreas verdees muy lindas, la piscina de buen tamaño, con suficiente espacio y sillas para broncearse, el desayuno estuvo muy rico y abundante, las habitaciones son agradables. La vista al volean es muy buena. el personal muy amables y servicial. Mi familia y yo lo disfrutamos mucho, y me gustaría volver.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

A mi familia y mi persona nos encanto, cerca de la Fortuna, ideal para visitar todos los lugares aledaños al mismo, en el fin de semana, pudimos ir a ver el volcán Ríos, Cataratas, andar a caballo y a termales, definitivamente la Fortuna es mas que un volcán.
El hotel muy limpio y rico el desayuno, la atención de la dueña y de los empleados, muy atenta.
Un tip, cerca del hotel a 300 metros a la Fortuna, abrieron una Pizzeria, riquisimo y a buen precio y la atencion del dueño y mesero, formidable .Recomendacion, si van a montar a caballo, lleven pantalon largo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Arenal Country Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenal Country Inn

Dirección: 1 Km South of the Catholic Church. La Fortuna, San Carlos, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 21007, Costa Rica
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º41 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arenal Country Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Otel, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Country Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arenal Country Inn Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Arenal Country Hotel
Country Inn La Fortuna De San Carlos
La Fortuna De San Carlos Country Inn

Si es el propietario o director del Arenal Country Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.