“Un lugar para no alojarse nunca” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Arenal Country Inn

Añadiste Arenal Country Inn a tu lista de perfiles guardados
Arenal Country Inn
3.0 de 5 Hotel   |   1/2 mile S from the back of La Fortuna's Catholic Church, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 678-2010, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º46 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
NYC
“Un lugar para no alojarse nunca”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2006

Costa Rica es un país maravilloso, con muchísimos lugares y actividades increíbles diseñados para toda la familia. En especial, el Arenal, es de visita obligada, aunque sólo sea para ver un volcán activo en todo su esplendor. Sin embargo, mi esposa y yo nunca recomendaríamos a nadie alojarse en el Arenal Country Inn. Los desayunos allí eran sabrosos y el conjunto de aves que allí se encuentran resultan ser un espectáculo único pero el personal no tenía ni idea acerca de la zona y tuvimos problemas graves con el agua caliente. De hecho, tras haber pasado 4 días aguantando el agua helada de las duchas (después de quejarnos continuamente, recepción nos mandó a alguien pero no nos lo arregló), decidimos irnos del hotel antes de tiempo. El empleado del mostrador nos dijo que no pasaba nada por lo que pagamos las noches que habíamos pasamos allí. Sin embargo, de regreso a los Estados Unidos, el hotel nos ha cargado en mi tarjeta 3 noches más. Después de sucesivos correos electrónicos explicando la situación, que nunca llegaron a contestar, y un conflicto con la tarjeta de crédito, el hotel rehúsa arreglar este asunto -nos obligan a pagar por una estancia que nunca ocurrió-. Por 93 euros la noche, se puede ofrecer mucho más. Es más, por sólo 10 euros por persona tuvimos agua caliente y un servicio buenísimo, justo al volver la manzana, en La Fortuna.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Arenal Country Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenal Country Inn

Dirección: 1/2 mile S from the back of La Fortuna's Catholic Church, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 678-2010, Costa Rica
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º46 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arenal Country Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Country Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arenal Country Inn Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Arenal Country Hotel
Country Inn La Fortuna De San Carlos
La Fortuna De San Carlos Country Inn

Si es el propietario o director del Arenal Country Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.