“básico, barato y personal atento” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lavas Tacotal

Añadiste el Hotel Lavas Tacotal a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lavas Tacotal
3.0 de 5 Hotel   |   10 Km West from downtown La Fortuna, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 2772-1000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º58 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Ciudad de México, México
“básico, barato y personal atento”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

yo rente este hotel solo para dormir por que tenia programados unos tour definitivamente es un hotel con cama, aire y baño, no esperes mas, es económico pero el personal es muy atento y servicial la alberca es muy pequeña y tiene muy buena vista al volcán incluye desayuno bufete, si buscas algo así esta bien pero si buscas lujo y comodidad definitivamente busca otra opción ya que no cuenta con amenidades, teléfono etc. lo demás funcionaba bien televisor, aire y agua caliente.
buen viaje

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

93 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Decidimos pasar un fin de semana en fortuna y la operadora de viajes nos dio este hotel la verdad tiene una vista expectacular el hotel se ve un poco descuidado , las piscinas pequeñas y no climatizadas la comida muy corriente y definitivamente no se puede pasar el día en el hotel. Mi esposa mi hijo y yo preferimos pasar el día en otros hoteles que si tienen aguas termales y mejores , definitivamente no volvería

• Se alojó el noviembre de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Fortuna de San Carlos

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Nos quedamos en este hotel con mi novio en nuestra primera noche en Costa Rica. Fuimos con un open voucher y realmente no era nuestra primera opción, pero fue el que conseguimos con disponibilidad el día que llegamos. La verdad no esperábamos demasiado, pero nos sorprendió para bien. La vista que tiene del volcán es muy buena, se ve de algunas habitaciones y de la piscina, donde también hay una zona para sentarse y disfrutar del lugar. Hay dos piscinas buenas, aunque no climatizadas. La habitación es normal, pero con todo lo necesario, cómoda y limpia. El desayuno es sencillo pero bueno, y la atención muy buena también. Hay mucha variedad de hoteles en la zona y quizás este no sea el que tiene más prestaciones o extras, pero es un lugar realmente lindo y recomendable.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Arecibo, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Hotel tipo cabañas en zona de campo, con perfecta vista del Volcan Arenal y bastante retirado del poblado la Fortuna. Facilidades de restaurant no disponibles durante temporada baja. Tiene facilidades de piscina, agua caliente. Servicio de internet solamente en la recepcion. Empleados muy amables. No hay servicio para asistir en equipaje. No utilizar jacuzzis por poca higiene. Facilidades para coordinar excursiones.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó solo

¿Has estado en Hotel Lavas Tacotal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lavas Tacotal

Dirección: 10 Km West from downtown La Fortuna, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 2772-1000, Costa Rica
Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles balneario en La Fortuna de San Carlos
N.°58 de mejores complejos turísticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lavas Tacotal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Venere, Lastminute, HotelsClick, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lavas Tacotal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Fortuna Hotel Lavas Tacotal
Hotel Lavas Tacotal Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Lavas Tacotal Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Lavas Tacotal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.