“No lo recomiendo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lavas Tacotal

Añadiste el Hotel Lavas Tacotal a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lavas Tacotal
3.0 de 5 Hotel   |   10 Km West from downtown La Fortuna, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 2772-1000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º54 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
“No lo recomiendo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Bonitas instalaciones pero descuidadas, mal servicio a la habitación nunca nos trajeron toallas ni el control del tv y el desayuno malísimo el jugo de naranja no es natural es un asco, no hay mucha variedad en el desayuno. Solamente típico y para extranjeros no hay opciones reales de comida.

Se alojó el diciembre de 2013

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Este hotel es muy bonito y tranquilo y está rodeado de naturaleza. Cuando nos alojamos había muy poca gente hospedada en el hotel. El personal es atento y el desayuno está muy bien. Las habitaciones son amplias y con nevera, aire acondicionado, secador de pelo, televisión y terraza. Las camas muy cómodas y no se oye ni un ruido.

Por poner alguna pega, el baño está un pelín anticuado y no tiene alcachofa en la ducha (al igual que en otros hoteles del país). No tienen teléfono en las habitaciones y el wifi solo se puede usar en la recepción.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Lo bueno:
- vista al Volcan Arenal
- por fuera parece lindo, los jardines tienen muchas flores
- habitacion muy espaciosa

Lo MALO:
- HABITACION: La cama tiene un plastico abajo de la sabana que al minimo movimiento hace un ruido tremendo que molesta mucho. El aire acondicionado hace un ruido fuerte constante cuando esta prendido. No nos dieron control remoto de la tv, habia que levantarse a cambiar de canal. No tiene telefono, si queres comunicarte con recepcion, bien gracias. Tiene yacuzzi pero el agua sale tibia, nunca caliente, con lo cual, imposible de usar. No tiene caja fuerte (si queres guardar bajo llave documentos o plata, te lo guardan en la recepcion en una "caja fuerte" que ni tiene llaves y cualquiera tiene acceso y podria robar algo de adentro).
- ATENCION EN RECEPCION: Mala; la señora que atiende es realmente insportable, todo el tiempo te quiere vender un tour y cuando le decis que ya tenes uno pago te mira indignada y enojada. La recepcion por lo general esta vacia, no hay nadie en mostrador, tenes que andar buscando alguien que te atienda, y si no hay nadie en recepcion, los documentos que dejas en la caja fuerte sin llaves, los puede agarrar CUALQUIERA.
- Una de las dos mañanas, tuvimos que ir a reclamar porque el agua salia fria. Lo arreglaron y nos dijeron que esperemos 30 minutos para que salga caliente.
- Te dejan solo 2 toallas grandes y una para manos. No hay toalla para la cabeza, malo si sos mujer y usas toalla para secarte el pelo.
- Las veces que pedimos agua caliente para el termo tenian rota la maquina calentadora de agua.
- WIFI. Dice que tiene wifi, pero no anda en ningun lado.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Fortuna de San Carlos

San Jose, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

mi novio y yo fuimos para el 15 de setiembre de 2012 y fue la peor decision que pudimos tomar!
la habitacion estaba sucia SUCIA!
el baño olia a orines y estaba claramente sucio.
los paños tenian huecos y olian a ropa sucia.
el restaurante es un insulto, tienen un menu limitadisimo, solo 4 platos y si no le gusta eso como dicen: SALADO!
el servicio fue pesimo, duraron 15 minutos en atendernos y tuvimos que ir a la recepcion a pedir que alguien nos tomara la orden.
la comida hecha como a la fuerza, ni sal tenia y todo fue un fiasco.
nos quejamos con el manager y nos prometio un correo disculpandose y regalandonos una estadia y todavia estamos esperando ese famoso correo.
ni a mi peor enemigo le recomiendo este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

yo rente este hotel solo para dormir por que tenia programados unos tour definitivamente es un hotel con cama, aire y baño, no esperes mas, es económico pero el personal es muy atento y servicial la alberca es muy pequeña y tiene muy buena vista al volcán incluye desayuno bufete, si buscas algo así esta bien pero si buscas lujo y comodidad definitivamente busca otra opción ya que no cuenta con amenidades, teléfono etc. lo demás funcionaba bien televisor, aire y agua caliente.
buen viaje

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Lavas Tacotal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lavas Tacotal

Dirección: 10 Km West from downtown La Fortuna, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 2772-1000, Costa Rica
Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles balneario en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lavas Tacotal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lavas Tacotal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Fortuna Hotel Lavas Tacotal
Hotel Lavas Tacotal Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Lavas Tacotal Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Lavas Tacotal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.