“Un hotel excepcional” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Arenal Kioro

Añadiste el Arenal Kioro a tu lista de perfiles guardados
Arenal Kioro
4.0 de 5 Hotel   |   San Carlos, 10 km NE of La Fortuna, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 116447, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º10 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Cuenca, España
“Un hotel excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Estuvimos en Arenal Kioro en el mes de noviembre. Fue una experiencia fantástica. Las habitaciones son muy acogedoras y cuentan con Jacuzzi dentro de la habitación. La decoración tipo colonial y muy limpias. El servicio, como suele ser en Costa Rica, muy bueno, incluso pesados por agradar al cliente. La cocina es buena, probamos un ceviche bastante bueno. Las vistas al volcán muy buenas aunque está lejos del pueblo. El hotel es un sitio ideal para perderte.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
raraya, Gerente en Arenal Kioro, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Gracias por su opion que nos compromete a seguir con nuestro servicio personalizado.

Vamos a tomar en cuenta su comentario del servicio vamos a tratar de equilibrar este punto para dar mejor atención.

539 personas han opinado sobre este hotel

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Maravillosas vistas desde cualquier punto del hotel. Muy buena la comida. Las habitaciones muy amplias y con jacuzzi dentro de las mismas,la camas muy cómodas. Las piscinas son una gozadas incluso debajo de la lluvia porque están calentitas.Merece la pena para ir de luna de miel, con amigos, con quien sea!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

Sant Cugat del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Excelente Resort con unos servicios a la altura de un gran resort. Servicio excelente. Restaurante de caŀidad. Termales con pequeñas piscinas en el mismo Resort. Vistas magnificas al Volcan Arenal, lastima que casi siempre esta nublado y nopermite ver el cono volcanico completo. Servicios para contratar o informar de diversas excursiones o emplazamientos (catarata La Fortuna, Puentes Colgantes), etc.... Disfrutamos de 3 dias este verano que se hicieron muy cortos. Gran Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Por supuesto escoger habitación suite orientación al Volcan Arenal con grandes ventanales.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
raraya, Gerente en Arenal Kioro, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013

Contemos que en su próxima pueda observar de manera completa el volcán Arenal.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Maravilloso hotel. Las habitaciones fantásticas y acogedoras. Te puedes estar dando un jacuzzi contemplando el volcán en la privacidad de tu cuarto.
Las termas de preciosas, el jardín supercuidado. Es fantástico meterte un buen rato en ese agua tan calentita entre plantas exóticas.
El restaurante y la comida correctos. El personal agradable, especialmente los de recepción. Muy facilitadores. No se me ocurre qué más podría pedírsele a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones son iguales. Quizás yo recomendaría las de los pisos superiores por...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
raraya, Gerente en Arenal Kioro, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Gracias por su amable opion que nos compromete a seguir con nuestro servicio personalizado.

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Impresionante lugar, por donde quieras que vayas puedes observar al Volcan Arenal en su máxima expresión. Los jardines son bellisimos, la comida exquisita y el servicio es bueno sin ser excelente. Las habitaciones muy grandes, bien decoradas con un jacuzzi en su interior y un baño muy comodo. Lo que no me gusto es que a las habitaciones del primer piso sobrepasa el ruido de las del segundo piso principalmente los pasos de las personas y cuando realizan el personal del hotel realiza la limpieza. Las termales no llenaron mis expectativas, muy pequeñas para el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las del segundo piso definitivamente...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Arenal Kioro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenal Kioro

Dirección: San Carlos, 10 km NE of La Fortuna, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 116447, Costa Rica
N.°4 de hoteles de lujo en La Fortuna de San Carlos
N.°10 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.°11 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 243 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Arenal Kioro 4*
Hotel 5 estrellas, construido a los pies del maravilloso volcán Arenal. Disfrute del lujo rodeado de la naturaleza. Relajese en nuestras termales privadas a solo unos pasos de su habitación. Deleite su paladar en nuestros 2 restaurantes. Viva la aventura de mas de 14 tours en la zona. Descanse en nuestras suites de lujo con jacuzzi y la mejor vista panorámica. Sienta la calidez de nuestro staff. Viva momentos inolvidables en Arenal Kioro suites & Spa. Te estamos esperando! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Travelocity, Caribbean Online Mgt Corp., BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Kioro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kioro
Kioro Hotel Costa Rica
Hotel Arenal Kioro La Fortuna
Arenal Kioro Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Arenal Kioro Hotel La Fortuna De San Carlos

Si es el propietario o director del Arenal Kioro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.