“Asistencia en el Gimnasio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Arenal Kioro

Añadiste Arenal Kioro a tu lista de perfiles guardados
Arenal Kioro
4.0 de 5 Hotel   |   San Carlos, 10 km NE of La Fortuna, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 21007, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º14 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
San José
“Asistencia en el Gimnasio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2010

Básicamente no tengo críticas de fondo en nuestra estadía por dos noches en el Hotel Arenal Kioro, me llamó mucho la consciencia que se tiene para preservar el medio ambiente, la orientación hacia un desarrollo sostenible, el cuidado que se da a la naturaleza que rodea el hote, y el buen gusto para decorar y adornar sus jardines y areas verdes, así como su tendencia a mostrar arte en todas sus edificaciones. Mi única observación que no viene a disminuir la excelente actitud de su personal lo es la ausencia de personal especificamente en el gimnasio del hotel, que para mis hijos es una visita obligatoria, sin embargo ellos mismos se sintieron como en casa e hicieron uso del mismo sin mayores problemas.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2009

Habitaciones muy amplias. Vistas impresionantes. Independencia.

• Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2008

El hotel en general esta bien, pero mucho menos de lo que intenta aparentar y por lo tanco cobrar. las habitaciones son grandes con vistas al volcan arenal, pero con una pega que al menos para mi lo desmerece todo. si tienes una habitacion del piso bajo y el de arriba enciende el yacuzi. es como si tuviess el motor en tu propia habitacion. Es desesperante nosotros tuvimos que cambiar de habitacion y como castigo nos desterraron al fin del mundo teniendo el hotel practicamente vacio, pero mejor lejos y en silencio que cerca y con ruidos.
El personal de restaurante sobre todo el metre actuaba de una forma tan pretenciosa y envarada que resultaba incomoda y ridiculo, sobre todo porque detras de esa pretenciosidad no habia apenas nada. El hotel tiene en el jardin unas pozas de agua termales bastante agradables desde las que se ve el volvan, pero do se divisa caer la lava por la nochem esa es otra de las mentiras publicitarias del hotel que aunque no te lo dicen exolicitamente te lo hacen creer con sus comentarios y fotos trucadas. Para ver la lava hay que salir en coche unos 20 minutos por carreteras estrechas.

Resumiendo; que el hotel no esta mal, pero no desde luego para el precio que cobran por habitacion que esta muy por encima de su valor real.

• Me gustó — las aguas termales
  • No me gustó — el ruido de la habitacion
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Royal Palm Beach, FL
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2008

Reservamos en el Arenal Kioro para pasar nuestra última noche en Costa Rica, y el mayor error que cometimos fue no reservar más noches. Este hotel es impresionante, desde principio a fin. Vamos a empezar. Este hotel es el establecimiento más próximo al volcán. Tras llegar al hotel, nos dio la bienvenida el personal. Nos ofrecieron bebida, y tomamos unas piñas coladas mientras disfrutábamos de las vistas desde el vestíbulo del hotel. Fue relajante y el persona mostraba una enorme profesionalidad al ayudarnos a transportar nuestras maletas a la habitación y al contarnos todo sobre el hotel. Cuando llegamos a nuestra habitación nos quedamos boquiabiertos al ver lo enorme que era. Había una bonita zona de estar con mesas y sillas en la parte delantera, después en una sección de la habitación había una cama gigantesca con una maravillosa ropa de cama y magníficas almohadas. Había gran cantidad de espacio en los armarios, con una caja de seguridad electrónica. También existía una bonita mesa y silla enfrente de las enormes ventanas/puertas que daban al volcán. Esto es lo mejor del hotel: estos grandes ventanales y puertas que se extendían desde el suelo al techo ofrecían unas vistas pintorescas del ruidoso volcán. ¡Es imposible que haya nada mejor que esto! Cuando entramos, fuimos lo suficiente agraciados como para ver al volcán en acción. Empezó a retumbar y a arrojar lava. Captamos la imagen con nuestra cámara. Fue, como poco, un momento emocionante. Incluso lo puedes "sentir" en tu habitación.

Como colofón, está la bañera de hidromasaje que es una gran bañera colocada enfrente de la propia ventana. Fue impresionante. El cuarto de baño era grandísimo, e incluía una ducha fantástica donde el agua emanaba del techo. Es más, el cuarto de baño estaba dividido en dos partes. La sección de la ducha y el aseo con inodoro y lavabo. Resultaba muy bonito y sofisticado. Tras echar un vistazo a nuestra habitación, nos dirigimos a la piscina que era muy relajante y serena y se encontraba justo al lado del volcán. Allí almorzamos. Pedimos la comida en el bar y fue divertido. La zona circundante a la piscina estaba limpísima y los camareros del bar eran una maravilla. ¡Qué más se puede pedir! Después de la piscina, fuimos al spa que para nosotros era la única pega. Definitivamente, creo que necesitan ponerse manos a la obra aquí. Primero, pedimos un par de masajes pero nos colocaron en dependencias separadas. Realizaron los masajes en una sala diáfana (sin aire acondicionado, sólo ventanas abiertas), que sí me gustó pero hacía mucho calor. El masaje fue aceptable, aunque no aplicaron el profundo de tejidos por el que pagamos. Después nos dieron los faciales (a mi compañero le dieron uno de hombres). También fueron aceptables, pero nada especial. Pero lo peor fue la manicura y pedicura. Nos sentaron en unas sillas incómodas y pusieron nuestros pies en estos pequeños reposapiés sin ningún masaje a posteriori. No es la típica pedicura que realizan en los Estados Unidos y que me encanta. Me dio la sensación que no sabían muy bien lo que hacían. La pedicura fue un desastre. Como no tenía un pulso firme, el resultado fue pésimo pero no tan malo como mi manicura. Solicité la manicura francesa, lo cual fue un tremendo error, porque resultó tan desastroso que transcurridas unas pocas horas, se empezó a desconchar y acabé quitándolo todo. Casi me dan ganas de llorar al pensar lo que me había gastado por este servicio. Un auténtico desperdicio. Si piensas usar su spa, no lo hagas, y repito, no pidas ni la manicura ni la pedicura porque te aseguro que sólo vas a malgastar tu dinero. (A no ser que hayan mejorado, pero aún así, no ofrecen la misma calidad que en los Estados Unidos). Después del spa, nos relajamos en nuestra habitación y después nos dirigimos a cenar a su restaurante, donde la comida era fabulosa. Todos los alimentos eran muy frescos y, como no, el servicio fantástico. De primera categoría. Las vistas son espectaculares y también incluyen una perfecta panorámica del volcán. Disfrutamos de la noche sumergidos en la bañera, lo cual fue inmejorable. Esperábamos ansiosos algo de actividad pero no tuvimos la oportunidad de ver nada porque el cielo estaba muy encapotado. Pero al día siguiente sí pudimos ver movimiento, así que fue muy emocionante. Sólo nos podemos quejar de la falta de servicio de habitaciones por la noche. Creo que acababa a las 10 de la noche, pero estábamos deseando beber algo para disfrutar en nuestra bañera de hidromasaje. ¡Nos fallaron! Estoy convencido de que deberían disponer de este servicio al menos hasta las 2 de la mañana. De no ser así, lleva consigo tus caprichos para disfrutar de ellos en tu habitación por la noche.

A la mañana siguiente, disfrutamos del desayuno bufé. ¡Que delicia!, estaba cargado de suculentos alimentos, muchísima fruta fresca y tortitas. No creo que pagáramos por ello porque, si no me equivoco, estaba incluido en el precio. ¡Que lujo! Todo en este hotel estaba bien pensado. No faltaba ni un detalle. El personal era profesional, cortes, hablaba un buen inglés y era servicial. La habitación era increíble por el precio (si te alojas en esta habitación en los Estados Unidos, seguramente tendrías que abonar al menos 350 euros, o algo más. La habitación te cortaba la respiración, de hecho era impresionante y la bañera de hidromasaje una ventaja añadida. La piscina era relajante. Quédate todas las noches que puedas, contando que puedas permitírtelo económicamente porque ¡bien merece la pena! Nos encantó, de hecho volveríamos a ir en un abrir y cerrar de ojos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2008

el hotel en general es excelente, las instalaciones y jardines fenomenales. la habitación todas iguales (suite) una pasada.
si hay que poner una pega, se la pondria al pan del restaurant, tipo bollo; y hay una cosa importante, el dueño esta alli y es de los que supervisa directamente.

si volvemos a ver el volcan, que esta vez despues de 3 dias no lo acabamos de ver, nosotros sabemos que volveremos al Kioro

• Me gustó — las habitaciones y el jardin
  • No me gustó — el pan
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Arenal Kioro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenal Kioro

Dirección: San Carlos, 10 km NE of La Fortuna, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 21007, Costa Rica
N.°5 de hoteles de lujo en La Fortuna de San Carlos
N.°6 de hoteles de negocios en La Fortuna de San Carlos
N.°12 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°17 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 303 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Arenal Kioro 4*
Hotel 5 estrellas, construido a los pies del maravilloso volcán Arenal. Disfrute del lujo rodeado de la naturaleza. Relajese en nuestras termales privadas a solo unos pasos de su habitación. Deleite su paladar en nuestros 2 restaurantes. Viva la aventura de mas de 14 tours en la zona. Descanse en nuestras suites de lujo con jacuzzi y la mejor vista panorámica. Sienta la calidez de nuestro staff. Viva momentos inolvidables en Arenal Kioro suites & Spa. Te estamos esperando! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Kioro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kioro
Hotel Arenal Kioro La Fortuna
Arenal Kioro Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Kioro Hotel Costa Rica
Arenal Kioro Hotel La Fortuna De San Carlos

Si es el propietario o director del Arenal Kioro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.