“Linda experiencia. Le faltan algunos detalles importantes” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tree Houses Hotel Costa Rica

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Fortuna de San Carlos
Tree Houses Hotel Costa Rica
300 Meters Norte de Cementerio de la Florencia | Santa Clara, San Carlos, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º7 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
San Jose, Costa Rica
“Linda experiencia. Le faltan algunos detalles importantes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Estuvimos ahí mi familia de 5 un fin de semana. El lugar es distinto a lo normal. Habitaciones elevadas del terreno, no son exactamente casas en un árbol pero se consigue el efecto. El día que llegamos 6 monos congos estuvieron a 3 metros e las ventanas. Fue muy simpático

La atención de los administradores Mark y Lucy es excelente. Se preocupan por los huéspedes y son gente muy agradable

Al hotel le falta una piscina para los niños. El clima es caliente y a menos que tomes un tour a cada rato no hay nada que hacer. Existen senderos pero no son muy largos. Van a un río que no es muy seguro para bañarse.

Lo otro que falta es un poco mas de orden al hacer la habitación. Ponen café en las mañanas, un lindo detalle, pero si ven las jarras sucias del día anterior así las dejan, sucias. También podrían ser un poco mas limpios en el aseo general de la habitación. Además el aire acondicionado es muy anticuado y ruidoso, con lo que se pierde un sueño mas tranquilo

Mis hijos se divirtieron pero no creo que volvamos. Es una experiencia buena pero una vez nada mas en nuestra opinión

Consejo sobre las habitaciones: Todos son similares. Unos mas grandes que otros
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

601 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Tree Houses Hotel Costa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tree Houses Hotel Costa Rica

Dirección: 300 Meters Norte de Cementerio de la Florencia | Santa Clara, San Carlos, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Balneario
N.°1 de hoteles al mejor precio en La Fortuna de San Carlos
N.°3 de hoteles balneario en La Fortuna de San Carlos
N.°6 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.°6 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 88 €
Tree Houses Hotel Costa Rica La Fortuna De San Carlos
Tree Hotel In Costa Rica

Si es el propietario o director del Tree Houses Hotel Costa Rica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Tree Houses Hotel Costa Rica a tu lista de perfiles guardados