“Magnifica vista del volcán” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Erupciones Inn Bed And Breakfast

Añadiste el Erupciones Inn Bed And Breakfast a tu lista de perfiles guardados
Erupciones Inn Bed And Breakfast
10 kilometers west from La Fortuna on the way to the Arenal Volcano, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Bilbao, España
“Magnifica vista del volcán”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Cabinas (bungalows) situados al pië del volcán arenal, muy amplias y cómodas y magnifica atención de Jess y su familia con todo tipo de explicaciones del entorno. Desayuno casero con productos de la granja familiar.Muy cercaa del rio Tabacón y de sus aguas termales.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

80 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2010

Se trata de un alojamiento con buenas vistas, al menos en la habitación superior que estuvimos. Nos salió la noche a 80 USD pero en la 3ª tuvimos un descuento del 50%. Desde el interior y la terracita de la habitación se ve el Volcán Arenal perfectamente si tienes la suerte de que no esté cubierto por las nubes, claro. Nosotros fuimos afortunados en este sentido.
El desayuno es algo flojo y monótono: café o te, un poco de gallo pinto (arroz con frijoles), huevos revueltos y un par de tostadas. Un día nos ofrecieron jugo de frutas y otro algo de fruta.
Desde este lugar no puedes ver caer la lava del volcán, porque actualmente cae hacia otro lado. Para ello puedes ir a la zona de El Castillo (me parece que desde el hotel Linda Vista del Norte sí se ve). De todas formas si deseas ver la lava caer por la noche puedes ir en dirección a El Castillo y a unos 6-7 km, cuando empiezas a estar harto de conducir por caminales llenos de piedras, llegas a un puente en el que seguramente habrá más gente esperando la erupción. Desde ese punto se puede ver caer la lava rojiza por la noche.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

Nos alojamos solo dos noches en este hotel que es muy especial pues las habitaciones están espacidas por el parque sumamente cuidado y pueden verse los animales que los dueños poseen, en especial bellos caballos pastando cerca. El frente de la habitacion da justo a la vista del Volcan al cual tuvimos la suerte de poder admirar todo el día ya que no habia nubes. Los dueños son sumamente atentos y cuando llegamos siendo ya noche, nos llevaron en su camioneta hasta un restaurante cercano, esperaran que cenaramos y nos trajeron de regreso al hotel. Muy recomendable para aquellos que desean paz y naturaleza.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
San Pedro Sula, Honduras
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2008

La pasamos muy bien durante tres dias, el personal que es la propia familia dueña del hotel, es muy amable y sociable.
Los cuartos grandes, comodos y con una excelente vista al Volcan. El ambiente es muy calmo y muy adecuado para familias con niños pequeños, con una terraza muy apropiada para veladas relajantes con la compañia de un buen vino, la pasamos muy bien.
Esperamos volver en otra ocasión.

• Me gustó — La calma y la vista
  • No me gustó — variedad en el desayuno
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Erupciones Inn Bed And Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Erupciones Inn Bed And Breakfast

Dirección: 10 kilometers west from La Fortuna on the way to the Arenal Volcano, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 29 hostales y pensiones en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 62 €
En Hotel Erupciones Inn lo invitamos a disfrutar de un ambiente acogedor, tranquilo, de impresionante belleza escénica, con el Volcán Arenal justo al frente y que podra observar desde la terraza de su habitación y rodeado de jardines tropicales y areas verdes. A corta distancia del Parque Nacional Volcan Arenal y de las exhuberantes aguas termales de Tabacon y Baldi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Erupciones Inn Bed And Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Erupciones Inn Bed And Breakfast Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Erupciones Inn b&b
Erupciones Inn Bed And Hotel La Fortuna De San Carlos

Si es el propietario o director del Erupciones Inn Bed And Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.