“Fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Arenal Springs Resort and Spa

Añadiste el Arenal Springs Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Arenal Springs Resort and Spa
3.5 de 5 Hotel   |   7 km west of Catholic Church of La Fortuna | Near Arenal Volcano, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º11 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Vilassar de Mar, España
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Buen servicio, vistas del volcán fantásticas y habitaciones excelentes. Si vuelvo a Arenal, allí iré.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
hotel-arenal-springs, Director de Relaciones con Clientes en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2011
Mis estimados amigos que bueno y gratificante el ver sus comentarios, muchas gracias y recuerden que aqui estaremos siempre con los brasos habiertos para recibirlos como en su casa, puesto que esta es su casa, la proxima ves podran disfrutar de nuestro rio termal que ya esta terminado y estara totalmente incluido para nuestros huespedes, yo por mi cuenta aqui estare para guiarlos y recomendarles todas las actividades que quieran hacer.
mil gracias nuevamente y que Dios los bendiga.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Con un gran despliegue de seguridad y amabilidad nada más llegar al hotel, estuvimos dos noches, las cuales se quedaron cortas, habiendonos gustado poder quedarnos algun dia mas aqui a disfrutar de sus bonitas vistas al volcan, una buena habitación , buena comida a buen precio, piscina climatizada hasta por la noche y un trato realmente muy bueno. Muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
hotel-arenal-springs, Director de Relaciones con Clientes en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opinión, 31 agosto 2011
Muchas gracias por tus hermosos comentarios que nos hacen crecer y nos alientan a segir haciendo bien las cosas, para nosotros fue un verdadero placer haberlos tenido como huespedes, sin embargo para nosotros ustedes son parte de nuestra familia a los cuales estaremos esperando siempre con los brazos habiertos y deceosos de servirles como se lo merecen. esperamos que todo en su hogar este de maravilla y recuerden que aqui en costa rica tienen un segundo hogar al que pueden venir cuando quieran.
gracias de todo corazon y que Dios los bendiga.
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Nos gusto mucho el hotel, fuimos como parte de un tour desde San Jose, y nos quedamos una noche alli, y parte de la mañana siguiente. La atencion muy buena, amables y educados con la gente. Las habitaciones realmente limpias y agradables. Quiza lo malo es que si alguien del grupo desea quedarse en la habitacion y los otros salir, hay que dejar la llave para que tenga electricidad la habitacion, y si la persona se duerme, probablemente nos quedariamos fuera. Las camas excelentes, quiza, como le paso a mi hijo, problemas con la conexion wi-fi del internet, pero es manejable. Las piscinas pequeñas y se necesita una con temperatura normal pues estar mucho tiempo en termales no resulta muy agradable. El desayuno, genial, muy variado, y de buena calidad. El almuerzo, de buen sabor, buena calidad, aunque un poco costoso, igualmente el bar en la zona de recepcion, muy amable el bartender. Se menciono eso si que no se permitian animales o perros pero los vecinos a mi habitacion tenian un perro. Un poco de cuidado quiza con eso. Lugar bueno para descansar y posiblemente luego regresemos acompañados por algun otro pariente por unos dias mas y quiza algun tour adicional. Saludos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
hotel-arenal-springs, Guest Relations Manager en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opinión, 4 agosto 2011
Querido amigo, muchas gracias por tus hermosos comentarios y gracias por tus consejos los tendremos muy encuenta, queremos que la proxima ves que nos visites sea mejor y te comento que para la proxima ves tendremos listo nuestro nuevo proyecto termal, y la picina de agua fria estara lista tambien, ademas si tienes mascota y la quisieras traer no tendras ningun problema, espero en Dios que todos en tu familia esten bien y recuerden que aqui los estaremos esperando con los brazos abiertos, muchas gracias y que el Señor los Bendiga.
Guadalajara, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Nuestro viaje a Costa rica fue un acierto. Las personas del hotel Arenal Spring Resort han sido atentisimas con nosotros, la comida deliciosa y abundante. Las habitaciones, un lujo, con vistas al Volcán Arenal. Hemos venido encantados y ójala pudieramos volver pronto sino estuvieramos tan lejos. Las maravillosas y numerosas fotos que hicimos ya están dando la vuelta a España. Tanta belleza y buen hacer hay que difundirlo y en eso estamos.
Un gran abrazo desde Guadalajara (España).
José Manuel, Ángela y Javier

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
hotel-arenal-springs, Guest Relations Manager en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opinión, 9 agosto 2011
queridos amigos , que bueno poder ver esos comentarios tan hermosos que nos hacen sentir tan bien, esperamos en Dios poder tener la oportunidad de volverlos a tener con nosotros para servirles como ustedes lo merecen, y tendremos listo para ese dia nuestro proyecto de el rio termal, espero que todos estan bien y aqui los estaremos esperando con los brazos habiertos para cuando gusten volver.
un abraso sincero de sus amigos del HOTEL ARENAL SPRINGS.
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

La verdad con mi esposa tuvimos el gusto de pasar 2 noches en el arenal springs y realmente nos encanto. Viajamos desde Argentina para conocer el valle central y playas del pacifico. Y costa Rica nos sorprendio con tantas cosas lindas para ver. Arenal esta muy preparado para el turismo, y el servicio del hotel, limpieza y privacidad de las habitaciones es excelente. Por la zona no se ven hoteles tan lindos y bien ubicados. Lo recomiendo, y tb alquilar vehiculo para recorrer todo con 2 o 3 dias esta bien.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
muchicimas gracias por sus hermosos comentarios, queridos amigos recuerden que ahora tienen un segundo hogar aqui en costa rica donde se les espera con los brazos habiertos para cuando gusten regresar, esperamos en Dios tenerlos muy pronto de regreso y para ese dia tendremos listo nuestro nuevo proyecto de el rio termal.
gracias por todo y bendiciones a todos.

¿Has estado en Arenal Springs Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenal Springs Resort and Spa

Dirección: 7 km west of Catholic Church of La Fortuna | Near Arenal Volcano, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en La Fortuna de San Carlos
N.°5 de hoteles balneario en La Fortuna de San Carlos
N.°8 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°10 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 583 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Arenal Springs Resort and Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Springs Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Volcan Arenal
Springs Resort
Hotel Tabacon Volcan Arenal
Arenal Springs Hotel La Fortuna De San Carlos
Arenal Springs Resort And Spa Costa Rica/La Fortuna De San Carlos

Si es el propietario o director del Arenal Springs Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.