“Aguas termales y grandes vistas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Arenal Springs Resort and Spa

Añadiste el Arenal Springs Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Arenal Springs Resort and Spa
3.5 de 5 Hotel   |   7 km west of Catholic Church of La Fortuna | Near Arenal Volcano, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º11 de 64 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Buceadores madrileños
“Aguas termales y grandes vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Reservamos Arenal Springs por internet. Tienen una página web tremendamente explicativa y con multitud de información que luego se reafirma en la realidad. Las vistas al volcán Arenal son espectaculares, las habitaciones muy espaciosas, cómodas y muy bien decoradas. Los alrededores y el camino al módulo central discurren rodeados de plantas y árboles con multitud de pájaros. Las piscinas están limpias y la de aguas termales es alucinante, pudiéndote tomar un coctel desde dentro de la piscina. El personal es muy servicial y profesional y te sientes muy a gusto.

Sólo la restauración en general no está al alto nivel del resto. El restaurante es mediocre y los cocteles del bar de la piscina dejan mucho que desear.

Recomiendo levantarse con las primeras luces del alba y sal con la cámara a “cazar” pájaros e insectos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una cabaña que no esté junto a la calle principal. Cuando un grupo se va, el autobús se coloca...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
hotel-arenal-springs, Guest Relations Manager en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opinión, 22 agosto 2012
hola queridos amigos, esperamos que esten muy bien en sus hogares y que toda su familia se encuentre muy bien, para nosotros fue un verdadero placer haberlos tenido aca y esperamos en Dios tenerlos muy pronto de regreso, ademas les agradecemos sus hermosos comentarios que nos ayudan a crecer y continuar con nuestra mision y vicion de que todos nuestros huespedes queden satifechos y felices, muchas gracias y que nuestro señor Jesus los bendiga siempre.

1.246 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

He estado este verano con mi familia y nos ha sorprendido muy favorablemente. Las habitaciones impecables, nuevas y muy limpias con un baño precioso. Desde la cama podías ver el volcan al amanecer que es cuando mejor se ve. Cuando vuelves de las caminatas te puedes relajar en las termas del hotel, una maravilla...mejor que ningún spa. La única pega es que la cena en el restaurante del hotel era un poco cara y el sushi bar bueno pero también un poco caro.

Consejo sobre las habitaciones: Yo creo que las habitaciones son todas similares, con vistas al volcan y muy amplias.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
hotel-arenal-springs, Director de Relaciones con Clientes en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opinión, 16 agosto 2012
Ushuaia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Por la zona encontramos muchos Resorts de este estilo, pero este especificamente fue muy agradable. Las habitaciones hermosas, súper limpias, con estacionamiento privado. Las piletas, de agua fria y caliente, los bares húmedos muy cómodos, excelente atención. Una vista increíble, y un mantenimiento del lugar súper prolijo, para quedarse...

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
San Agustín de Guadalix, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Habitaciones y baño amplio. Son como pequeñas casitas adosadas con terraza mirando el volcán. Tiene una piscina terman con bar de sushi. El trato es agradable y el desayuno esta muy bien. El restaurante un poco caro para cenar (relacion calidad_precio).

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Muy buen hotel.
Habitaciones tipo casitas estupendas,con vistas fantasticas al volcan.
Piscinas termales muy bonitas y agradables.
Personal bueno.
El unico punto mas flojo es el sushi. Nada recomendable. El resto de comida estaba buena.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Arenal Springs Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenal Springs Resort and Spa

Dirección: 7 km west of Catholic Church of La Fortuna | Near Arenal Volcano, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en La Fortuna de San Carlos
N.°5 de hoteles balneario en La Fortuna de San Carlos
N.°9 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°13 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 193 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Arenal Springs Resort and Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Springs Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Volcan Arenal
Arenal Springs Hotel La Fortuna De San Carlos
Hotel Tabacon Volcan Arenal
Hotel Arenal Springs Resort
Arenal Springs Resort And Spa Costa Rica/La Fortuna De San Carlos

Si es el propietario o director del Arenal Springs Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.