“Muy bueno.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Arenal Springs Resort and Spa

Añadiste Arenal Springs Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Arenal Springs Resort and Spa
3.5 de 5 Hotel   |   5 Miles West of Catholic Church of la Fortuna | Near Arenal Volcano, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica   |
Ofertas y Avisos
Free Yoga Classes
Ocupa el puesto n.º10 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
“Muy bueno.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Es un gran hotel,estuvimos dos dias,teniamos una casita frente al volcan,el hotel esta muy bien cuidado,nos sentimos muy bien todo el tiempo,la naturaleza es impresionante,todo lo que se ve en los jardines es hermoso.Solo lamentamos no ver el volcan encendido,nos dijeron que se apago,es una lastima,pues es lo unico que nos falto para terminar unas maravillosas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Son casitas de dos pisos,si te toca el piso de arriba mejor,la vista al volcan es sensacional.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
hotel-arenal-springs, Director de Relaciones con Clientes en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opinión, 2 octubre 2012
Estimados amigos, esperamos de parte de todo el equipo del Hotel Arenal Springs que todo en sus hogares este muy bien al igual que sus familias, de igual forma para nosotros fue un verdadero placer haberlos tenido aqui, y les agradecemos de todo corazon el habernos escogido como su Hotel y ademas sus hermosos comentarios, que nos ayudan siempre a mejorar para en el futuro servirles de la mejor manera, esperamos en Dios tenerlos muy pronto de regreso recordandoles que esta es su casa y siempre seran bienvenidos.

HUELVA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Nos alojamos dos noches en este hotel y nos impresionaron todos sus detalles desde que llegamos.
El entorno (con sus bonitos y exhuberantes jardines, impresionantes vistas del volcan y expectaculares termas) nos pareció un paraiso.
Las habitaciones son cabañitas muy lujosas, cómodas, acogedoras y con todo tipo de detalles. La decoración del baño nos encantó.
Sus temas son impresionantes, estan muy bién cuidadas, disponen de un amplio horario para poder disfrutar de ellas y son gratuitas y exclusivas para los clientes del hotel.
El personal es muy amable y te lleva con rapidez las maletas en cochecitos hacia y desde las habitaciones a la recepción.
El desayuno es muy completo y variado.
Sin duda recomendaremos este hotel a nuestros amigos españoles y volveríamos a este encantador lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son preciosas y tienen buenas vistas
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Al llegar por carretera, entramos a una especia de terraceria, en donde pensé "si así esta el camino para entrar, ¿como estará el hotel?" pero simplemente al llegar cambio mi percepción de las cosas, es un hotel muy limpio, con amplios jardines, su restauran es grande, con mucha variedad de opciones para el desayuno, las habitaciones son de lo mejor, muy amplias, acogedoras, el baño esta amplio y muy bien decorado, las albercas con agua termal son hermosas. Simplemente de lo mejor de nuestra estancia por Costa Rica. Felicidades¡¡¡ y esperamos un día regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes, al llegar te dan un mapa de sus instalaciones en donde parece...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
hotel-arenal-springs, Guest Relations Manager en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
estimados amigos de igual forma para nosotros fue un verdadero placer habrlos tenido aqui, y les agradecemos de todo corazon sus hermosos comentarios, esperamos en Dios tenerlos muy pronto de regreso recordandoles que esta es su casa y siempre seran bienvenidos.
Que nuestro señor Jesus los bendiga siempre y nos vemos pronto
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Tuvimos la dicha y el privilegio de hospedarnos mi señora y yo en este bello y paradisiaco hotel a principios del mes de agosto del 2012. la estancia fue sumamente placentera, nos encanto entre otras cosas su limpieza, sus areas verdes, sus hermosas y limpias piscinas asi como la comida del restaurant.
E lo referente al personal, que nos atendio, el mismo fue excepcional en su trato hacia nosotros, de hecho estamos en planes de volver a este maravillozo hotel muy pronto, e inclusive ir con algunos de nuestros hijos, para que observen lo maravilloso de esta zona y de este gran hotel.
felicitaciones a sus dueños, en verdad se hay puesto una flor en el hojal. Que el Señor los colme de bendicones.

Consejo sobre las habitaciones: les aconsejamos las habitaciones que son de una sola planta, ya que para nuestro concepto son mas tr...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Nos faltó un día para poder disfrutar de la piscina y las aguas termales pero el hotel es muy bueno. Habitaciones grandes con aire acondicionado, desayuno buffet.

Desde el hotel se puede pedir taxi a la Fortuna y tardas unos 7 minutos en llegar.

Las vistas al volcán desde la habitación o tomando una cerveza son espectaculares.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
hotel-arenal-springs, Guest Relations Manager en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opinión, 22 agosto 2012
hola queridos amigos, esperamos que esten muy bien en sus hogares y que toda su familia se encuentre muy bien, para nosotros fue un verdadero placer haberlos tenido aca y esperamos en Dios tenerlos muy pronto de regreso, ademas les agradecemos sus hermosos comentarios que nos ayudan a crecer y continuar con nuestra mision y vicion de que todos nuestros huespedes queden satifechos y felices, muchas gracias y que nuestro señor Jesus los bendiga siempre.

¿Has estado en Arenal Springs Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenal Springs Resort and Spa

Dirección: 5 Miles West of Catholic Church of la Fortuna | Near Arenal Volcano, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en La Fortuna de San Carlos
N.°5 de hoteles balneario en La Fortuna de San Carlos
N.°8 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°11 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 510 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Arenal Springs Resort and Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Springs Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Volcan Arenal
Arenal Springs Hotel La Fortuna De San Carlos
Hotel Tabacon Volcan Arenal
Springs Resort
Arenal Springs Resort And Spa Costa Rica/La Fortuna De San Carlos

Si es el propietario o director del Arenal Springs Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.