“Muy buen precio de hospedaje y lindas instalaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Arenal Springs Resort and Spa

Añadiste el Arenal Springs Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Arenal Springs Resort and Spa
3.5 de 5 Hotel   |   7 km west of Catholic Church of La Fortuna | Near Arenal Volcano, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º14 de 64 hoteles en La Fortuna de San Carlos
San Jose, Costa Rica
“Muy buen precio de hospedaje y lindas instalaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Fui a quedarme con mi mamá y realmente salimos muy a gusto del lugar. Impecables todos los servicios y lo mejor es el precio, pues ofrece aguas termales y desayuno por un precio bajo en comparación con otros de la zona, además, es un 4 estrellas muy cuidado. Solo me parecieron bastante altos los precios del sushi bar, ese sería mi única observación.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
hotel-arenal-springs, Director de Relaciones con Clientes en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opinión, 15 mayo 2013
Que bueno que ya estan en casa, esperamos de parte de todo el equipo del Hotel Arenal Springs que todo en sus hogares este muy bien al igual que sus familias, de igual forma para nosotros fue un verdadero placer haberlos tenido aqui, y les agradecemos de todo corazon el habernos escogido como su Hotel.
Ademas agradecemos sus hermosos comentarios, que nos ayudan siempre a mejorar para en el futuro servirles de la mejor manera, esperamos en Dios tenerlos muy pronto de regreso recordandoles que esta es su casa y siempre seran bienvenidos.

Liberia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en esta maravillosa propiedad y en definitiva es uno de los mejores hoteles en la zona, sus jardines la limpieza tanto en interiores como exteriores es fabulosa. Nuestra habitación era hermosa con una vista fantástica, dichosamente nos favoreció el clima ya que tuvimos la oportunidad de tener y ver a nuestros pies el majestuoso volcán arenal. Felicitaciones a la Gerencia por todas las iniciativas ecológicas que hay en cada rincón y que hacen concientizar a todos sus clientes, muy bien merecidas esas cuatro hojas del CST. Muchas gracias a Don Wilber por ese delicioso sushi y a Óscar por su atención especial. Esperamos poder regresar algún día y definitivamente lo recomendamos

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
St. Fruitos de Bages
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Hotel de cabañas muy bonito,confortable y limpio. La vista hacia Volcan Arenal precioso. Las aguas termales muy buenas y relajantes. El desayuno bufet muy abundante y bueno. En definitiva recomendado.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
hotel-arenal-springs, Guest Relations Manager en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

En lo personal es un hotel muy bonito, tranquilo y limpio, con un excelente servicio, deliciosas comida. Me encantaron las termales, una vista al volcán hermosa logramos apreciar el volcán desde la mañana porque nos hizo buen clima. Espero volver de nuevo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Culiacan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Es un hotel tipo cabañas muy limpias y confortables, ademas que están rodeadas por jardines y plantas exóticas muy bien cuidados, los lugares de descanso están principalmente en las áreas de aguas termales las cuales están muy limpias ya que se alimentan con agua corriente y las limpian diariamente, el desayuno tipo bufete es variado y normal como cualquier otro hotel, el personal es amable como en general son los ticos, las habitaciones son limpias, frescas y tienen un baño amplio y muy bien ambientado, ademas de que cuentan con servibar, cafetera con cafe de cortesia y un plasma; la atracción principal del lugar es el volcán arenal, pero los tres días que estuve hubo neblina así que no les puedo contar mucho al respecto pero en cuanto al hotel me pareció de muy buena calidad yo iba a relajarme y la verdad que cumplió con mi objetivo. ademas que rodeado de tanta naturaleza te sientes de verdad en el paraiso.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
hotel-arenal-springs, Guest Relations Manager en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opinión, 18 marzo 2013

¿Has estado en Arenal Springs Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenal Springs Resort and Spa

Dirección: 7 km west of Catholic Church of La Fortuna | Near Arenal Volcano, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en La Fortuna de San Carlos
N.°5 de hoteles balneario en La Fortuna de San Carlos
N.°10 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°12 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 171 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Arenal Springs Resort and Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Springs Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Volcan Arenal
Hotel Arenal Springs Resort
Hotel Tabacon Volcan Arenal
Springs Resort
Arenal Springs Resort And Spa Costa Rica/La Fortuna De San Carlos

Si es el propietario o director del Arenal Springs Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.