“Escapadita perfecta!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Arenal Springs Resort and Spa

Añadiste el Arenal Springs Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Arenal Springs Resort and Spa
3.5 de 5 Hotel   |   7 km west of Catholic Church of La Fortuna | Near Arenal Volcano, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º14 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
San Jose, Costa Rica
“Escapadita perfecta!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Este hotel está ubicado en la hermosa zona de La Fortuna. Tiene una maravillosa vista al volcán desde las áreas comunes, un bar húmedo, barra de sushi, jacuzzi,.piscinas de agua fría y agua caliente, Spa, zona de lectura, área para yoga. Las habitaciones son cómodas y lindas. El servicio del personal es muy bueno, están pendientes de que estés a gustó sin caer en excesos. Todas las zonas las mantienen extremadamente limpias y con rico aroma en baños y Vestidores. La comida es muy buena aunque me parece un poco costosa en algunos casos. El desayuno tiene bastante variedad.
Una excelente experiencia que se debe repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar entre las primeras habitaciones por la cercanía a las aéreas comunes y la maravillosa vist...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
hotel-arenal-springs, Director de Relaciones con Clientes en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Hola Adriana muchicimas gracias por sus lindos comentarios, para nosotros fue un verdadero gusto atenderles y estamos muy agradecidos de que nos eligieran para su estadia aquie en La Fortuna, esperamos que todos esten bien en casita y tomaremos muy encuenta sus consejos sobre los precios para la proxima ves, esperamos verlos muy pronto y saludos de parte de todos los trabajadores del Hotel Arenal Springs.

1.197 personas han opinado sobre este hotel

San Pedro de Atacama, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Arenal es un hotel excepcional. Sólo estuvimos dos noches, pero encantados de haber disfrutado aún más. Las instalaciones perfectas, impecables. Las habitaciones todas con vista al volcán y muy cómodas. Los jardines preciosos y hechos con mucho cariño. El Spa y sus masajistas de nivel. Todo el personal de trato amigable y profesional. Destaco a Diego el chef de Sushis y Liz de recepción por su buena onda! Gracias por todo!

• Se alojó el octubre de 2013
Hola Matias que gusto ver sus hermosos comentarios, gracias de todo corazon por abernos escogido como el Hotel de tu estadia aca en la fortuna, que vueno ver que tuvieron una linda experiencia y esperamos que todos esten bien en casita, Liz y Diego les mandan muchos saludos y tambien de parte de todos los trabajadores del Hotel Arena l Springs esperamos verlos muy pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Hemos estado dos noches en los primeros días del mes de Septiembre pasado y la verdad no me arrepiento de haber seguido las recomendaciones de mi Agencia de Viajes Costarricense para su elección.
A destacar las excelentes vistas del Volcán Arenal, que además hemos tenido la suerte de ver bien despejado en varios momentos y que nos dio la oportunidad de hacer excelentes fotografías, la amplitud y limpieza de sus instalaciones en medio de la naturaleza, y sus piscinas maravillosas de aguas termales con su bar húmedo.
Si alguna cosa destacaría por lo negativo sería que encuentro algo caro los sitios de restauración y bebida del complejo, en especial el italiano.
El personal es super amable, eficiente y profesional. Muchas gracias.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias estimado amigo, que bueno saber que tuviste una linda experiencia aca con nosotros y te agradecemos el que nos escogieras como el hotel para tu estadia aqui en La Fortuna, agradecemos tambien los hermosos comentarios y esperamos verte muy pronto aqui en tu casa.
Ciudad de Heredia, Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

La propiedad es tan hermosa, tiene de todo lo que se necesita para tener la estancia deseada en en La Fortuna de San Carlos.
Mi novia y yo lo escogimos para pasar la recuperación de mi cirugía y el personal se tomó todas y hasta las inexistentes precauciones y atenciones para nosotros.
Muy lindas instalaciones, las habitaciones son demasiado amplias, son cabañas, los productos de cuidado personal son 100% naturales y con unos aromas exquisitos.
La comida es tan buena, el bar húmedo es de muy buen diseño. Y la carta de bebidas es excelente tanto como los snacks que ofrecen, ni hablar del sushi bar. mmmmmm
Jardines que enamoran para caminar de camino a su bello spa ó a su huerta y vivero donde el personal gustosamente da una delicada lección de como producen olores, hortalizas y legumbres para los restaurantes del hotel lo que garantiza buenos platillos con ingredientes frescos.
Insisto, su personal siempre atento a ayudar, no tuve ni un solo problema, ni una sola queja.
Disfruté de sus piscinas termales en confianza de que estaba alojado en un gran resort de la zona.
Gracias a la gente de Arenal Springs Resort, volveré!!!

Consejo sobre las habitaciones: Consultar por la variedad de las habitaciones.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
hotel-arenal-springs, Guest Relations Manager en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Que bueno que ya están en casa, esperamos de parte de todo el equipo del Hotel Arenal Springs que todo en sus hogares este muy bien al igual que sus familias, de igual forma para nosotros fue un verdadero placer haberlos tenido aquí, y les agradecemos de todo corazón el habernos escogido como su Hotel.
Ademas agradecemos sus hermosos comentarios, que nos ayudan siempre a mejorar para en el futuro servirles de la mejor manera, esperamos en Dios tenerlos muy pronto de regreso recordandoles que esta es su casa y siempre serán bienvenidos.
Que nuestro señor Jesús los bendiga siempre y nos vemos pronto.
Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Es un hotel demasiado bueno, que lo resumo así:
* excelente vista
* excelente comida
* excelente habitaciones
* excelente atención al cliente
Recomendado tanto para ticos como para extranjeros, simplemente excelente...

Consejo sobre las habitaciones: Sigan con esa politica del servicio al cliente que es excelente
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
hotel-arenal-springs, Guest Relations Manager en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Que bueno que ya estan en casa, esperamos de parte de todo el equipo del Hotel Arenal Springs que todo en sus hogares este muy bien al igual que sus familias, de igual forma para nosotros fue un verdadero placer haberlos tenido aqui, y les agradecemos de todo corazon el habernos escogido como su Hotel.
Ademas agradecemos sus hermosos comentarios, que nos ayudan siempre a mejorar para en el futuro servirles de la mejor manera, esperamos en Dios tenerlos muy pronto de regreso recordandoles que esta es su casa y siempre seran bienvenidos.
Que nuestro señor Jesus los bendiga siempre y nos vemos pronto.

¿Has estado en Arenal Springs Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenal Springs Resort and Spa

Dirección: 7 km west of Catholic Church of La Fortuna | Near Arenal Volcano, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en La Fortuna de San Carlos
N.°6 de hoteles balneario en La Fortuna de San Carlos
N.°9 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°13 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 427 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Arenal Springs Resort and Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Orbitz, Travelocity, Booking.com, Hotels.com, Cheap Tickets, Tingo, BookIt.com, BookingOdigeoWL, Priceline, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Springs Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Volcan Arenal
Arenal Springs Hotel La Fortuna De San Carlos
Hotel Tabacon Volcan Arenal
Hotel Arenal Springs Resort
Arenal Springs Resort And Spa Costa Rica/La Fortuna De San Carlos

Si es el propietario o director del Arenal Springs Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.