“excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Arenal Springs Resort and Spa

Añadiste Arenal Springs Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Arenal Springs Resort and Spa
3.5 de 5 Hotel   |   5 Miles West of Catholic Church of la Fortuna | Near Arenal Volcano, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica   |
Ofertas y Avisos
Free Yoga Classes
Ocupa el puesto n.º10 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Barcelona, Catalonia, Spain
“excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Habitaciones espaciosas y cómodas, cuartos de baño semi abiertos. Excelente restaurante y servicio muy amable. Piscinas termales deliciosas y vistas envidiables del volcan Arenal (si hay suerte y no está nublado). El staff fue tremendamente amable. Gran estancia

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
hotel-arenal-springs, Guest Relations Manager en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Hola querida amiga Maite 120570, muchas gracias por tus hermosos comentarios y gracias tambien por habernos elegido como tu hotel aqui en la zona del volcan arenal, para nosotros fue un gusto haberte tenido y esperamos verte de regreso muy pronto.
esperamos que toda tu familia se encuentren muy bien y recuerda siempre nuestro PURA VIDA..

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

La habitación 415 super lujosa: jacuzzi en la habitación con agua de los termales, mini bar, tina, hamaca, una habitación limpia, amplia y acogedora, rodeada de naturaleza verde y exótica.
El desayuno muy variado y excelente sabor.
Las piscinas limpias y a temperatura óptima.
El personal atento y dispuesto a ayudar.
Si alguna persona desea hospedarse y probar la comida de la zona, recomiendo el restaurante y pizzería grande a un costado del parque en el centro de la Fortuna. (Y así de paso ahorra un poco porque el restaurante del hotel es caro)
Me encantó el lugar.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
hotel-arenal-springs, Director de Relaciones con Clientes en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Hola amigo y muchas gracias por habernos visitado y tambien por tomar de su valioso timpo para escribir estos comentarios tan hermosos sobre nuestro hotel.
Esperamos que todas sus expectativas hallan quedado satisfechas y seria un honor si nos permitiera volver a servirle en su proxima visita al area del volcan arenal.
Gracias de parte de todos los colaboradores de el Hotel Arenal Springs.
Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Vine desde Cuba y me quedé encantado. Los jardines sonpreciosos y la habitación que me tocó muy cómoda. Las piscinas de aguas termales me encantaron. El servicio y la atención de los empleados es esmerada.
El hotel tiene dos restaurantes, comí muy rico en los dos, uno italiano y el otro de comida internacional. Hay wifi gratis en las habitaciones. Recomiendo que reserven en el hotel el sky trek adventure.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Hola eduarxp, gracias mi amigo por venir desde Cuba y escogernos a nosotros como tu hotel y gracias tambien por esos hermosos comentarios que nos ayudan a segir trabajando fuerte para el buen servicio de nuestros huespedes.
Esperamos que todo en su hogar este perfecto y tambien esperamos verlos muy pronto de regreso, gracias y bendiciones.
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

El hotel sobrepasó mis expectativas, la atención increíble y las instalaciones nada que desear, las aguas termales fascinantes. Además, la ubicación del hotel es bastante buena, durante mi estadía pensé que la comida tal vez no sería tan buena como las de otros restaurantes fuera del hotel, pero me equivoqué, la comida fue una de las mejores experiencias durante mi estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier ubicación es buena, sin embargo, cerca de la piscina es mucho mejor
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Hola Gonzalocr, muchisimas gracias por esos comentarios tan lindos y por tomarte el tiempo para recordarnos con tanto cariño, agradecemos el hecho de que nos hallas elegido como tu hotel y nos sentimos muy agradecidos y honrrados con tu visita, es lindo ver que tuviste una linda experiencia aqui y esperamos verte muy pronto de regreso.
gracias y bendiciones.
Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Un muy acogedor, el personal del servicio te trata muy bien, es muy limpio, tiene una vista espectacular hacia el volcán arenal y las piscinas con aguas termales son deliciosas, disfrutamos bastante nuestra estancia.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
hotel-arenal-springs, Director de Relaciones con Clientes en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Mil gracias Gabriela A, por tus hermosos comentarios y por el tiempo que tomaste para escribirlos, gracias tambien por habernos elegido como tu opcion en el area de la fortuna.
Esperamos verlos muy pronto de regreso para servirles como ustedes merecen, ademas esperamos que todo en su hogar este de lo mejor.
Gracias y bendiciones.

¿Has estado en Arenal Springs Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenal Springs Resort and Spa

Dirección: 5 Miles West of Catholic Church of la Fortuna | Near Arenal Volcano, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en La Fortuna de San Carlos
N.°5 de hoteles balneario en La Fortuna de San Carlos
N.°8 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°10 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 510 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Arenal Springs Resort and Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Springs Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Volcan Arenal
Arenal Springs Hotel La Fortuna De San Carlos
Hotel Tabacon Volcan Arenal
Springs Resort
Arenal Springs Resort And Spa Costa Rica/La Fortuna De San Carlos

Si es el propietario o director del Arenal Springs Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.